![]() |
Jerez 26 y 27 de mayo con SGM Racing, ¡¡descuentos a partir de 5 motos o más!!
http://www.todocircuito.com/foro/ima.../sgmracing.gif
El fin de semana del 26 y 27 de mayo SGM Racing organiza una espectacular rodada en el Circuito de Jerez, con tandas libres y curso de conducción opcional. El precio por cada día es de 120 € + seguro, y si te apuntas sábado y domingo, te sale el fin de semana por sólo 210 € + seguro. Además, ofrecen interesantes descuentos para grupos de cinco o más motos. Detalles - Tandas libres por niveles. - Tres grupos: iniciación, medio y rápidos. - Horario en pista de 10:00 a 18:00. - Seis tandas por grupo. - Opción de monitor para mejorar y perfeccionar tu conducción (1 tanda 20 € / 2 tandas 35 €) - Servicio de neumáticos (Yoel RS). - Servicio de fotografía (Photo Click). - Comisarios en pista. - Descuentos para grupos: *De cinco a diez pilotos: 10 euros de descuento *Más de diez pilotos: 15 euros de descuento Precios - Sábado o Domingo: 120 € + seguro - Fin de semana completo: ¡¡¡210 € + seguro!!! - Precios socios Club SGM Racing: 100 € + seguro por día; 180 + seguro fin de semana completo - Precio del seguro: 20 €/día Contacto Teléfono: 913 565 092 - 699 470 292 Email: info@sgmracing.com Web: www.sgmracingevents.com Facebook: www.facebook.com//SGM Racing http://www.todocircuito.com/userfile...ing-events.jpg |
Si se forma un grupo Todocircuito con 10 o más foreros, las tandas se quedan en 105 € más seguro :birras.
Al turrón !!!! |
Me apunto!!!
|
Muy , muy interesante, aceptan el forfait anual???
Hacemos grupo??? :birras |
Bueno yo tenia este dia comprometido en el curro pero.......me lo han cambiado a ultima hora.
Yo me apunto ademas un amigo seguramente venga tambien,si hacemos grupo como pagamos ????? Esperamos a cerrar el grupo y segun la gente que se apunte lo pagamos???? :birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Hola hola
Gracias Suko por presentarme¡¡ :) Silvia para cualquier informacion de las rodadas de SGM RACING me podéis llamar o escbribir un e-mail El Hotel La Cueva Park **** nos ha pasado una Oferta para este Fin de Semana¡ Esta a la vuelta de la esquina la fecha para ir a rodar a Jerez, 26 y 27 de Mayo) El hotel La Cueva Park **** situado a 500m del circuito nos hace una buena propuesta para que nos juntemos y podamos tener un ambiente motero con piscina incluida¡¡ ... INFORMACIÓN HOTEL LA CUEVA PARK Precio Rodada SGM RACING 2012: - Habitación doble : 65.00 € IVA incluido - Habitación doble uso individual : 59.00 € - Solo alojamiento Precio Rodada SGM RACING 2012: - Habitación doble : 76.00 € IVA incluido - Habitación doble uso individual : 63.00 € - Desayuno buffet incluido Página Web: www.hotellacueva.com. Reservas, pueden hacerlo a través del teléfono 956 18 91 20 o enviar un email smarin@hotellacueva.com. Susana Marín DIRECTORA - Hotel La Cueva Park / Jerez (Spain) Tel. + 34 956 189120 Fax: + 34 956 189121 E-mail: smarin@hotellacueva.com Web site: www.hotellacueva.com |
En relacion a vuestras preguntas¡¡
Si aceptamos fortfait En relacion a los grupos el pago puede ser unico o individual. En la inscripción (para tener control) en obseraciones detallar GRUPO "PEPEJUAN" SALUDOSSSS |
Casi seguro que me apunto!!!
:birras |
Hola a tod@s,solo deciros referente a las tandas del 27 de mayo que suelo entrar casi todos los meses en jerez y solemos hacer grupos de 5 a 10 pilotos,para este dia practicamente me he quedado solo,pendiente de un colega,entre la jodida crisis y que a sido muy precipìtado.
La semana pasada hable con silvia para formar un grupo a lo cual me dijo que podia hacerme las reservas pero que el pago se tenia que realizar el martes 15 como maximo.Si estais pensando en hacer el grupo dejarlo claro puesto que hay que hacer el pago en pocos dias,a todo esto siempre que se hace un grupo se le tiene que poner un nombre para poder estar identificados a la hora de la reserva y el descuento. A todo esto espero asta el lunes,si no esta claro el tema me apunto y pago lo estipulado. Vssss |
Cita:
|
Cita:
|
Yo quiero rodar los dos dias, y asi sale todavia mejor el precio, pero tengo la duda de si se acumulan los descuentos ( no por racanear y pagar menos, sino por saber por cuanto saldria para hacer el ingreso), es decir el precio de dos dias siendo grupo tambien se reduce??
:birras |
Cita:
Ya estaremos en contacto si rodais alguno el domingo por lo menos pa vernos las caras jajaja. |
Hola,
A la hora de inscribiros no os cuesta nada poner en observaciones "GRUPO TODOCIRCUITO" Yo os puedo ir diciendo cuandos sois¡¡¡¡¡ saludossssss |
Cita:
|
Bueno yo ya estoy inscrito para el Sabado 26,si no se forma el grupo,mañana haré el ingreso.Ahora toca darle un repasito a la Hondita.:birras:birras
He incluido en observaciones grupo todocircuito.com |
Yo tambien voy, a ver si nos,conocemos por alli y ponemos caras a esos nicks:birras:birras
|
yo estoi apuntado con cinco colegas , motoclub fuae , a partir de seis 10 € menos , creo que si ha ella no le importa pon motoclub fuae y solo ingresas 130 € , eso hemos hecho nosotros , silvia es de categoria .
haber si nos conocemos , cuando veais un ceporrillo con la m1 de lorenzo , ese es el ronco para el dia 27 saludos |
Cita:
Por cierto me coge a contra pie pero.......tienes algun juego bueno de D211 gp racer en 190. El compuesto me da casi igual cual sea entre M Y E.Si tienes algo y te los puedes traer dame precio a ver si engaño al bolsilo :parto:parto |
Cita:
Seguro que en cuanto te vea la cara,me acuerdo jejeje -Para lo de las ruedas ahora te envio un privi,no jodamos el post:birras |
Alguien va de madrid? y tienes sitio en el carro para mi moto?? a cambio el ofrezco, una casa que tengo en el puerto de santa maría, con todas las comodidades
Pd: Aunque sea para otro día, es que tengo ganas de bajar a jodar en jerez. Saludos |
Cita:
yo ya lo pague,inscrito en medios. |
Yo ago 2:12 me apuntao inicio . Lo vereis bien ?
O deberia apuntarme en los medios , que opinais |
Mu wenas, yo voy desde sevilla, alcala de guadaira, alguien va de esa zona? Carro tengo y sitio para uno pero no tengo coxe con bola. Yo entro el dia 26, sabado.
|
Cita:
Un abrazo |
gracias , lo habia pensado , la proxima voy a los medios , probare ,
cuando empece hiba el ultimo , ahora ire el ultumo de los medios jejeje , pero dare mas de mi , es lo mas normal nos veremos en jerez el 27 |
Inscrito y pagado tanda para el Sabadito :plata:plata:plata
Cita:
Tambien depende mucho del nivel de los demas pilotos,yo estoy en 2.04 y me queria apuntar en rapidos, pero como creo que vienen pilotos a entrenar me quedo en medios. Salu2 |
Tu sabes 2:12/2:14
|
hola a todos, no he hecho recuento pero creo que con mi inscricion ya llenamos el cupo verdad.... ahora a pagar y nos vemos el 26, por cierto, habeis quedado en algun box?
saludos |
Alguien que ruede el.sabado 26 y tengo sitio para mi moto y para mi? Si tiene coxe con bola...yo dispongo de carro.....
Gracias |
Madre mia si esto esta calentito¡¡¡ No pasaba de la primera página jajajj Me tengo que adaptar a las NUEVAS TECNOLOGÍAS¡¡
Bueno.. sigo con las inscripciones... |
Cita:
|
Nos veremos por alli....
|
Cita:
|
Bueno....alguien lleva el lap-timer que vende jorgifumi o el de Puig que es el mismo ???? lo digo porque podriamos poner un solo emisor en el muro que nos valdria a todos.:plata:plata
|
Inscrito!!!!!!
Para los dos dias!!!!! :birras:birras:birras |
Y el ingreso hecho.
Alguien está mirando el tema de hospedaje aún?? Yo tengo dudas de donde estar, la mejor opción La cueva, no me importanria compartir habitación-gastos con algun forero. Yo ruedo los dos dias. :birras |
Y si cogieseis el telefono tampoco estaría mal...si no os he llamado 20 veces no os he llamado ninguna.
|
Inscrito! Pagare el domingo por que ya no veran la transferencia.al final cuantos vamos?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:58. |