Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   robo de bmw s 1000rr en jerez , este finde (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/robo-bmw-s-1000rr-en-jerez-este-finde-13403/)

QUE 01-may-2012 23:41

robo de bmw s 1000rr en jerez , este finde

bueno pues lo pongo x aki , ha esperado unos dias x si habia suerte , k la pillaran para hacer el bestia y luego la dejaran tirada , pero de momento no aparece.una putada.

robada bwm s 1000 rr en Jerez , sabado del gran premio, tricolor y con matricula 4143...

se recompensara con dos mil euros !!!

si sabeis de algo o veis alguna cosa rara me dais un toke x privado y os paso telefono del que se quedo sin moto.

tenia extras por si sale algo de aquella zona-

Dapol 01-may-2012 23:52

Joder macho esto sí que es un putadon de los gordos... siento mucho lo sucedido y espero que la recupereis

QUE 02-may-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 211697)
Joder macho esto sí que es un putadon de los gordos... siento mucho lo sucedido y espero que la recupereis

ojala , yo la mia solo sale conmigo encima , y no me gusta ir ni a circuitos con ella , te la tiran x menos de nada o esto k es lo peor.

rueda entre semana 02-may-2012 04:16

Fern... pasame la matrica y el bastidor por privado.
Que cabrones.
El año pasado se de unos q bajaron a Jerez en tres furgones y de vuellta a Madrid cargados..
Saludos y a ver si hay suerte.

japr34 02-may-2012 06:18

Hij.. de P..a para cortarles las manos :laser
A ver si hay suerte y la recupera el compañero
Un saludo

suzu 02-may-2012 06:28

Bua...vaya putada!
Para matarlos,entre los putos ladrones para vender puezas y los q te la pillan para hacer el subnormal...
Ojala tenga suerte

Roberto82 02-may-2012 06:58

Vaya putada. Espero q tenga suerte tu colega y la encuentren.

Salva13 02-may-2012 07:08

Lo siento compi.

Pero, ya que pones la matrícula, xq no pones directamente el número de bastidor?, no vaya a ser que te la conviertan en circuitera a precio de "me duelen las cervicales y las muñecas y por eso la tiro de precio.............."

BRUJA 02-may-2012 07:53

lo siento mucho compañero pero estos HIJOS DE PUTAS estan al hacecho siempre y mas te digo,si ah sido robada alli,( y ojala me equivoque) ah sido un encargo,ya que hay algunos talleres de motos y desguaces que los muy cabrones las compran o encargan.
la moto tenia algun color en concreto o algo que la caracterisara,aparte podrias poner que piezas tenia como escape(marca) y demas cosas que tubiera puesta.
si te pasa tu amigo una foto y la pones por aqui mejor que mejor.
SUERTE

acosta 02-may-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 211748)
lo siento mucho compañero pero estos HIJOS DE PUTAS estan al hacecho siempre y mas te digo,si ah sido robada alli,( y ojala me equivoque) ah sido un encargo,ya que hay algunos talleres de motos y desguaces que los muy cabrones las compran o encargan.
la moto tenia algun color en concreto o algo que la caracterisara,aparte podrias poner que piezas tenia como escape(marca) y demas cosas que tubiera puesta.
si te pasa tu amigo una foto y la pones por aqui mejor que mejor.
SUERTE

y si tu amigo tiene las facturas de las chuches que lleve y en ella aparece el número de serie de estas piezas, que lo detalle en la denuncia, ya que la moto se graba en el programa de la policía por la matrícula y número de bastidor y, las piezas se graban aparte por número de serie y puede ser que algún taller se lleve un susto al venderlas.

QUE 02-may-2012 08:47

Pues no se sí tendrá facturas ni idea. se lo diré. la matricula y bastidor no la se pero x madrid ya lo sabe gente k se dedica a buscar...

juvilao_zx10R 02-may-2012 09:19

tio lo siento de corazon que sepas que por sevilla,circuitos y por donde yo valla tienes dos ojos y ami me la pela yo la veo poray y le doy una traganta al nota que no se vuelve a montar en moto por que las motos es ilucion y eso no se ace por eso si debes de poner el numero de bastidor y el teléfono asin lo apuntamos todos en los moviles y no ay equivocación , tio o que la encontremos o que la encuentre la policia de corason .un saludo

victor cordoba 02-may-2012 09:22

Lo siento mucho......a éstos los metía en el talego una temporadita para que le dieran cariño :mad:...a ver si hay suerte :birras

KLEINDMG 02-may-2012 09:23

Animo y suerte. Dos ojos por Barcelona y alrededores.

CAFERES 02-may-2012 09:44

Lo siento mucho. Pasame el bastidor por si acaso. Estare atento.
Saludos

tinoko 02-may-2012 10:06

que putada tio , suerte para recuperarla:birras

JMPiña 02-may-2012 11:13

Pues siento mucho que se cruzaran los amigos de lo ajeno con tu moto.
Estare atento por mi zona por si veo algo. No estaria mal unas fotos de la moto en cuestión o de algun detalle
que nos podamos fijar, no creo que lleve la misma matricula puesta.
Suerte y espero que aparezca pronto.
Vsssssss
Pd. si les cortaran las manos cada vez que los pillan .....................

nano24 02-may-2012 11:54

putadon de los gordos. :eek: solo le deseo a quien la robado q la disfrute bien poco camino del hospital.......

Zanshin 02-may-2012 13:56

Suerte con la búsqueda, a ver si un día nos encontramos a esta gente con la cabeza abierta.

Kaze 02-may-2012 14:33

Pero que hijos de p....... pa cogerlos y reventarles :bang:bang vaya putadon gordo.
El domingo en el parking del gran premio justo en frente de mi moto le quitaron a un chaval de su gsxr el escape y esta el chaval llorando porq haber como volvia pa casa y creo que venian de bastante lejos.

Lo siento mucho compi, yo tambien estare atento por aki por sevilla pero creo que va estar dificil verla por ahi andando.

Suerte:birras

GabiRR 02-may-2012 15:19

Pufffffffff que putada :bang:bang

cenvione 02-may-2012 16:15

Que :bang h**s putas, lo siento estaremos atentos por esta zona

Mucha suerte

JuanK4 02-may-2012 16:23

Espero que la encontreis mas pronto que tarde, pero si no fuera así el/los cabron/es que se la llevaron pues que se reviente la cabeza contra el suelo. Suerte

fran lopez 02-may-2012 18:19

en gerona también tienes ojos suerte y todo lo k te diga ya esta de mas y lo de la recompensa si la encontrara te la kedas que nosotros somos una familia y a kien le pasara esto le gustaría que le ayudaran pasa el bastidor para tener mas información y matricula

un saludo

NICKY_600 02-may-2012 18:28

Joder q p... Ya es la tercera q me entero, espero q tenga suerte

QUE 02-may-2012 18:56

No ponen matricula entera o bastidor Xk llama algun Mamon. o chorizo diciendo k la tienen y pidiendo pasta.
El k la tenga sabe la matricula....aunke no creo k aparezca. una pena.

kikocbr 02-may-2012 19:16

:bang:bang joder cuanto hijodeputa suelto!!! este es el principal motivo por el que me pierdo el mundial desde hace 8 años, no te puedes dejar una moto cargada de chuches en la calle... en mi caso fuimos unos amigos y al terminar el gp, vamos a coger las motos para volver a casa y un colega que va a arrancar su cbr600f.... ¡¡¡joder que ruidazo!!!, resulta que los cabrones le volaron el terminal leovince... imaginaos el plan allí todos. llama a la grua, ve a poner la correspondiente denuncia y espera cola porque hay bastantes igual que tú esperando... en fin, desde entonces las carreras en casita:cabeza:cabeza

espero que tenga suerte tu amigo, que la va a necesitar. y si me enero de algo, por supuesto que me pongo en contacto

francisco javier fam 02-may-2012 19:18

yo me cago en todos los hijos de puta que acen eso pk hay ke ser muy cabron para robar la moto y mucho mas cabron el que luego compra las piezas baratas sabiendo que el hijo de puta que se las vende seguro que las a robado pk viendo la choza se ve el jabar con esto kiero decir que si veis piezas de motos super baratas y la pinta del tio es de arquitecto por favor no las compreis o intentar joderlos un poko pk la verdad ke tiene ke ser un palo muy duro en los tiempos ke estamos ke te roben la moto que ta costao por la parte mas corta 15000 euros y todavia la estes pagando con el sudor de tu trabajo ME CAGO EN SUS MUERTOSSSSSS perdonar por el vocabulario pero es algo que me supera SUERTE!!!!!!!!

juanlu1098s 02-may-2012 19:39

Valientes hijos de puta. Suerte y que la encontreis. Dos ojos mas por Sevilla. Pero por favor, poner mas datos.

koyo 02-may-2012 19:41

Cita:

Originalmente publicado por francisco javier fam (Post 212107)
yo me cago en todos los hijos de puta que acen eso pk hay ke ser muy cabron para robar la moto y mucho mas cabron el que luego compra las piezas baratas sabiendo que el hijo de puta que se las vende seguro que las a robado pk viendo la choza se ve el jabar con esto kiero decir que si veis piezas de motos super baratas y la pinta del tio es de arquitecto por favor no las compreis o intentar joderlos un poko pk la verdad ke tiene ke ser un palo muy duro en los tiempos ke estamos ke te roben la moto que ta costao por la parte mas corta 15000 euros y todavia la estes pagando con el sudor de tu trabajo ME CAGO EN SUS MUERTOSSSSSS perdonar por el vocabulario pero es algo que me supera SUERTE!!!!!!!!

ESTOY CONTIGO TIO lo HAS DESCRITO EL SENTIMIENTO AL PELO

Balsalobre 02-may-2012 19:53

Putada. suerte en la búsqyeda!

pollo 02-may-2012 20:15

Joder que putadon!!!!

Tenían que cortarle las manos !!!

badboy 02-may-2012 22:24

una moto como esa no creo que la hayan robado para hacer el cafre, ni ningun kinki del 3 al cuarto, desgraciadamente sera para despiece.
no la tenía asegurada por robo?

MINISTRO 02-may-2012 23:00

Desearle suerte a tú amigo!!!
Difícil panorama, quizás entre muchos y con más datos se pueda aportar algo.
Ánimo

Javi74 03-may-2012 00:34

Voy a hacer lo que este en mi mano. Mañana te pido que me pases por privado más datos y ya te cuento... Esto es la aguja del pajar.... Probablemente la tenga otro que le ha encargado a unos cabrones que la robe para reparar una caída, o este desguazada y vendiéndose por piezas... Es, tristemente, lo más probable. Si hubiera suerte y pudiera ayudarte, yo no quiero ni 2000 pavos ni hostia... Sólo que se detengan a esos hijos de puta, aunque ya te anticipo de ser así, que por un robo/hurto de uso vehículo tampoco les caera gran pena (ni mucho menos cárcel) tristemente....

Un.abrazo, mucha suerte y ánimo amigos...

Lo siento mucho.

Rider_D_M 03-may-2012 08:42

lo siento mucho... a mi me robaron una rs 125 y aparecio... mucha suerte

Rinho666 03-may-2012 09:26

:cabeza Dos ojos mas puestos en BARCELONA, mucha suerte

V´ss

Diabolica 03-may-2012 09:49

Vaya, lo siento mucho. Unos cuantos amigos bajaron, uno de ellos se bajó la moto en el carro. El primer día le robaron el carro que lo dejó candado a una farola y el segundo día casi se queda sin moto. La candó con tres cepos y por la mañana dos de ellos estaban rotos, en fin...

Roberto82 03-may-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Diabolica (Post 212363)
Vaya, lo siento mucho. Unos cuantos amigos bajaron, uno de ellos se bajó la moto en el carro. El primer día le robaron el carro que lo dejó candado a una farola y el segundo día casi se queda sin moto. La candó con tres cepos y por la mañana dos de ellos estaban rotos, en fin...

La leche, madre mia cuanto hijo de su madre. Ya hasta los carros vuelan.

Salva13 03-may-2012 11:06

Ya lo dice un amigo mío:

A las motos hay que bajar EN COCHE

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:03.