![]() |
vendo o cambio kawasaki zx10r 2007 2999 euros
se vende matriculada en 2008 aunque es modelo 2006-2007 esta de alta y se haria transferencia pero por ese precio se vende para circuito(3000eurs)
|
ACEPTAS CAMBIOS:bye
|
deberias poner fotos,algunos podriamos estar interesados en la motillo jejeje
|
Cita:
|
puntualizo esta de serie,he puesto una foto del carenado q esta en perfecto estado aunque no es esa la moto(el carenado si es ese) para q os hagais una idea
|
|
Me da la impresión al ver la foto que pones que es modelo 2005 :rolleyes:....es solo por curiosidad, que tengas suerte con la venta :birras
|
Cita:
|
Cita:
Ok perfecto :birras ....solo lo decía porque me daba la impresión, un saludo y suerte, es un pedazo de precio :one |
creo q es buen precio aunq para dejarla perfecta hay q hacerle alguna cosilla
|
Hola, soy Oscar tengo a la venta o cambio una kawasaki Z750 de 2008 aqui en todo circuito (motos de serie matriculadas) creo que fuiste tu el que me dejo un post sobre tu zx-10.¿Me podrias mandar mas información? fotos, km, etc... creo que nos puede interesar, mi correo es:
oscark75@hotmail.com A ver si nos apañamos. |
Cita:
|
fotos enviadas y privados contestados
|
que tal delilita? gracias por mandar fotos, soy oscar75 (z750) si me pillara mas cerca me asomaba a verla pq de verdad solo parecen arañazos pero desde madrid solo a verla... si vendo la mia pronto a lo mejor me animo, nos vemos por el foro.
|
Cita:
|
he adjuntado alguna foto de como esta ahora,a ver si se ven...
http://subir-imagenes.es/v/zvaH0.jpg http://subir-imagenes.es/v/EYCvP.jpg |
creo q tiene buen precio...
|
joer con la p crisis esta por menos de 3000 euros....y aun asi la gente regatea.....
|
Te interesa una supermotard a ful a cambio
|
Cita:
|
me puedes mandar fotos por privado?
|
Cita:
|
por poco mas posibilidad de dar la moto con carenados,faros intermitentes etc para circular por la calle
|
Cita:
Estos hilos, son para tirarse de los pelos. |
Cita:
|
seguira en venta un par de semanas mas....
|
podria cambiar por moto de carretera manillar de alto
|
hola podrias mandarme fotos por privado?:babas
|
Cita:
|
seguimos con la venta o cambios
|
estriberas retrasadas,escapes leovince,pinzas mejoradas con latiguillos metalicos y amortiguador de direcccion
|
Que km tiene???
|
Todavía la tienes????
|
Cita:
|
hola me podrias pasar fotos,dtallarme el arrastron,kilometros de la moto y precio que se quedaria solo para circuito mi correo es el siguiente ajperallagalimba@hotmail.es,gracias
|
cambio
Cita:
|
Cita:
|
Lo entiendo y es normal, no busco pasta y cambio por capricho y mi única intención es algo justo. Si te parece lo hablamos por tlf, será más rápido y claro 617427240. Saludos
|
cambio
Cita:
|
cambio
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |