![]() |
vendo r6r 2007
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendoProvincia BadajozMarca YamahaModelo yzf r6rAño 2007Kilómetros 12000Preparación de la moto
4900Teléfono 635697096Descripción de la moto intento vender de nuevo mi moto,no tengo tiempo de disfrutar de ella este año,, , , , extras, , , escape y supresor arrow alto gama, paso 520, power commander, cambio semi promit, estriberas, latiguillos, pastillas carbono, puños renthal, semimanillares,canalizador de aire radiador,filtro, suspension direccion, suspension delantera ohlins, trasera hecha, neumaticos dunlop kr moto2, sistema ais anulado, electroventilador y termostato anulado, decantador de aceite, bujias de iridium, indicador de marchas, dellates en carbono, etc. . . , motor de serie. .creo que las fotos hacen justicia de como esta la moto.gracias |
muy guapa la tienes , suerte con la venta , un saludo
|
gracias.....
|
Vaya pepinaco!!!
Mucha suerte con la venta (quién pudiera! ;)) V'sssssssssss |
Tremendaaaaaa
Suerte con la venta compañero!! |
gracias a todos,,,,la cosa esta tan mala,,,,que no tengo ni pasta ni tiempo para disfrutarla.puta crisis,,,,
|
¿Te interesaria un cambio+diferencia por una Z750 2008? esta muy bien cuidadahttp://www.todocircuito.com/foro/gal...tratos_088.jpg
|
lo siento me interesa venderla...gracias
|
ahora tambien se vende incluido amortiguador trasero
|
tambien escucho ofertas ..gracias.amigos
|
Como me gusta tu moto tio, si mañana alguien me dijera que me compra la moto iva a por la tuya sin pensarlo...
Suerte con la venta!!! |
se vende al mismo precio con nueva chuche amortiguador emc....
http://img254.imageshack.us/img254/3...ortiguador.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Que bonita
|
Hola. Te interesaría un clio sport a cambio? Saludos
|
hola , si te interesa te la cambio por una zx6r que esta de lujo , ya dices
|
precioswa makina compi. suerte con la venta.
|
gracias ,,,,un saludo a todos
|
bajamos el precio a 4600 eureles.
|
Cita:
|
lo siento ,necesito pasta
|
MU guapa la r6 .... Maquinon !!! Tengo que intentarlo maxo!! Aceptas mi moto como parte del pago (la de mis fotos) VSsssss,
|
lo siento amigos,,,pero la cosa se ha torcido de tal manera que necesito pasta.gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28. |