![]() |
Guantes danrow
Hola, que alguien que los tenga cuente algo. Merci....
|
Al parecer son como los gamusinos, la gente dice que existen pero nadie los ha visto :D
|
Cita:
Cogetelos y no querras otros:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
si fue algo así ahora esta la versión beta 2012 en la que ahí que pulir pequeños detalles de imprimación de los simbolos de danrow y demas pero os aseguro que los guantes son espectaculares, que yo sepa pronto saldrán a la venta este finde que veo a Javi de Danrow le pregunto y os informo:x
|
En motostion los tienen en varios colores, yo me los probé y no me gustaron nada me molestaban mucho en los nudillos.
|
Cita:
|
Cita:
no tengo ni idea de como son esos guantes, no los e visto nunca...pero ma encantao lo de los gamusino!! :D |
Cita:
no tengo ni idea de como son esos guantes, no los e visto nunca...pero ma encantao lo de los gamusino!! :D :parto |
yo he gastado dos pares y son muy comodos y en caida han cumplido bien
lo que veo es que la palma se desgasta muy rapido y se rompen por ahi por lo menos a mi |
Yo los tengo y perfectos, muy cómodos no molesta ninguna costura, por suerte no los he probado a fondo je...je...
|
A mi de momento perfectos, son muy cómodos, no los he probado con una caida. Yo los compré en EMS competición en Parla.
|
Supongo que para gustos colores.. A alguien puede parecerle lo mejor del mundo y a otro todo lo contrario por comodida o tacto... Yo nunca habia oido hablar de esta marca, la verdad... Fabrican monos o mas material?
|
fabrican monos,la casi toda la parrilla del cev es o era suya
y en mundial hay algun español que los lleva |
Cita:
http://www.danrow.com/Danrow_Racing_files/logo3.png Entre ellos los Espargaro, Barbera creo que tb ;-P |
Cita:
|
Cita:
|
Donde y cuanto?
Necesito unos guantes para volver a rodar, los antiguos no quedaron muy bien que digamos |
Cita:
|
|
a ver chicos, creo que no me habeis entendioo. Yo conozco la marca, de hecho tengo un mono hecho, hable incluso con Javi y me dijo que esperase. Os pedia opinion sobre los guantes, comentarios etc. calidad ya se de sobra que no les faltara. gracias de toos moos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
p.d. a ver si en agosto hay suerte. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51. |