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Piñon cbr 1000rr
Pues eso tengo la intencion desde hace tiempo de cambiarle el piñon(poner un diente menos), pero tengo dudas de si me gustara o no porque hay gente que me dice que una 1000 es una pasada que no suele cambiar. Entonces me acojona por que no se si voy a despegar en el primer aceleron o me voy a dar la vuelta . Todavia no conozco a nadie que lo tenga puesto. A ver si hay alguien por hay que me cuente algo. Ya se que daria un error en la velocidad, pero eso tiene arreglo y velocidad punta me sobra. lo que quiero es saber realmente como va. Saludos y gracias
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mi opinion es ke las mil van muy largas de desarrollo y creo ke meterle un diente menos es buena idea yo de momento no lo e puesto pero en un tiempo se lo pondre. tengo un amigo ke lo tiene puesto y sale de curba como un autetico misil y bueno si es verdad ke la cacharra tiene ganas de venirse pa riba pero nada exagerado se lleba de lujo. bueno despues del ladrillo ke te e pegado espero ke te haya serbido de algo saludos.
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Yo tengo un amigo que lo utiliza para calle y circuito y el dice que muy bien no tiene ningun problema
Yo viendo lo que me paso a mi a la salida de una curva al darle gas :mad: pues que no quiero mas potencia me quedo como estoy que teniendo lo que tengo me pasa lo que me pasa pues para poner mas carne en el asador roto2 |
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Habla con Abellan,a ver que te dice al respecto,seguro que él te puede ayudar............a mi me ha asesorado y ya tengo un kit de arrastre en 520,de camino a casa:one. Salu2:birras |
Yo lo llevo, y en circuito es necesario. De serie va muy larga para circuito y con el piñon acortas el desarrollo.
Yo llevo el piñon y además he aumentado el plato 2 dientes. va de lujo¡¡¡¡¡ Saludos |
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Acojonaito:eek: estoy yo de probar la Suzi,desarrollos más cortos y puño rápido jejeje,espero no ponermela de sombrero en la primera curvaroto2. Salu2;) |
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Que me pasara a mi no quiere decir que tenga que pasaros a vosotros seguro que vosotros teneis mas cabezita que yo :cabeza:cabeza:cabeza Todo el mundo que lo pone esta super contento pero yo me quedo como estoy es mas las suspensiones las toque y las puse bastante duras pero cuando la saque del taller lo primero de todo es poner el amortiguador trasero un poquito mas blando para notar las reacciones al darle gas no quiero que me pase lo mismo y sin que yo note ningun extraño antes roto2 |
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No olvides que yo también soy especialista en el salto sobre manillar ( aunque no quiero repetir la verdad,el asfalto está duro de coj**es)...lo que haré la próxima tanda,será practicar y hacerme a las nuevas sensaciones......aunque sea en las dos primeras vueltas:x:x:x.. Salu2 men;) |
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Ya,ya,no te lo decía para que cambiases el kit completo....( aunque la oferta es como para pensarselo )de todas formas el te podrá guiar para montar lo que necesites................si ves que no te contesta,dale un toque al movil,que anda liado y pasa por el foro deprisa y corriendo... Pd.Abellano,la publicidad que te hago, te va a costar un cambio semi por lo menos:x:x Salu2 |
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--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos. --El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil). --En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada. --Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil. --Salu2 |
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+1, +2, +3 :god:god:god |
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:confused: Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no? Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya Joder cuanta preguntita :leche perdona Mieres |
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+4......... tranquilos......... no se convierte en una caba loca...:birras |
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es un cambio porque es más directa al abrir gas, pero si te tienes de ir por orejas, te iras igual si cambias el desarrollo como si sigues con el de serie. Saludos |
Yo le quité un diente delante y le subí uno o dos detrás.... y estoy pensando en seguir subiendole otro detrás...... y la moto no la siento brusca para nada... y no me da sensación de nerviosa....
ya os digo, no se conviente en una cabra loca...:birras |
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El piñón es, probablemente, la "chuche" mas barata que le puedes poner a la moto. Por menos de 15 o 20 € lo tienes, así que si te pica la curiosidad se lo pones y si no te gusta o no te sientes cómodo, vuelves al de serie.
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Otra pregunta si cambias el piñon de ataque con 1- y el plato con 2+ la cadena la tienes que cambiar tambien o te sirve la misma?
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Piñon menos.
La verdad es que yo estoy pensando en cambiar el piñon, mi moto es un gsxr 750 y pensaba en cambiar el 17 por un 15. No tengo muy claro si seria igual que cambiarlo por un 16 y dos o tres dientes mas en el plato.
La relación sería más o menos igual, aunque no se cual de las dos opciónes es mejor o si son iguales. Por lo que veo la mayoria de la gente quita un piñon y pone dos en el plato. También la quiero utilizar para carretera de vez en cuando. ¿Que opinais? |
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Buenas....a mi me ha recomendado Abellán que pruebe con un 15/44...estoy esperando el kit para montarlo y probarlo....lo he pedido en 520,también por recomendación del Abellano.... Salu2:birras |
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Saludos |
weno entre tanto experto ya dejo mi opinion.
un piños mas con un diente menos como dicen puede ser poco...pero no conozco nadie descontento con la inversion el desarrollo es posiblemente lo mas barato y rentable de todo lo que ponemos en la moto por que nos permite hgacer que nuestro motor sea bueno en cada pista sean cual sean sus cualidades..... por otro lado con el desarrollo mas corto tienes mas freno motor, esta claro...pero jugando con el angulo que forman el plato y el piñon se puede modificar el squat (ale todos a buscar en wikipedia)...con lo cual se modifica cuanto comprimes el amortiguador al acelerar y cuanto freno de motor tienes......tambien se puede mofificar el freno de motor de otras maneras como subiendo el ralenti (si se puede) o si se lleva rapid o power enriqueciendo unpoco la gasolina en la columna del 0/10% de posicion del gas.... pero vamos que la moraleja es que el desarrollo tiene QUE SER EL SUYO LLEVES UNA MIL O LLEVES UNA 49 POR QUE AUN NO CONOZCO NADIE QUE RODANDO EN 2 MINUTOS EN ALMERIA POR EJEMPLO SALGA POR OREJAS AL CORTAR EL GAS...... vamos es cuestion de soltar el embrague un poquito mas despacio no???? aprovecho.... OFERTA PLATO PIÑON Y CADENA 520 115 EUROS IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ LUC GRACIAS POR LA PUBLI MAKINA |
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sip pero es por que empiezas a acelerar derrapas te asustas cortas y te caes...eso es igual con desarrollos y sin desarrollos....es un mero fallo de pilotaje que cualkiera puede cometer ahora decir que eso tiene que ver con el desarrollo es llegar un poco lejos no?
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Raul,si no lo has hecho ya,mirate esto... http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=1074&page=2 Pero no descargues el enlace que colgué yo a no ser que controles el inglés. Descargate este....que lo encontró Pitt en spanish http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM. Salu2 |
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Luc muy interesante no estaba yo al tanto de este posts muchas gracias :birras |
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No se que decirte Abellan yo por lo que estoy leyendo entiendo que al tener toda la potencia desde el principio tienes mas control :confused: porque no tienes que cortar y abrir el gas no? Pero lo que tu dices si la moto te derrapa te acojonas y cortas el gas bruscamente tienes un 99,9% de irte a tomar por cu..... con o sin piñon |
Me queda claro que para circuito lo suyo es cambiar plato y piñon, pero me gustaria saber(junto con Juanto6) cual es vuestra opinion para utilizarlo tambien en la calle.Saludos:bye:bye:bye
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--Si usas la moto para la calle no cambies el paso de la cadena,ya que las de paso estrecho tienen mucha menos duración,eso las que llevan retenes,si son sin retenes(mejores por tener menos fricciones)no duran nada de nada. --Salu2 Cita:
--lo que si hay que ser es consciente de no ser bestia al abrir gass,ya que empujará desde el primer momento de su apertura. --Salu2 Cita:
--Salu2 Cita:
--Salu2 |
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--Salu2 |
Muchas gracias Mieres por las explicaciones :birras:birras:birras
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Muchas gracias mieres, es mas o menos lo que tenia pensado, ir con un piñon menos para calle. Aunque lo que no tenia muy claro era porque siempre se ponía un piñon menos y dos o tres dientes mas a la corona, en vez de poner directamente dos dienes menos al piñon.
Según veo tu respuesta es porque la respuesta es más directa si pones dos dienetes menos al piñon y hay que ir con más cuidado.:ovacion |
estooooooo....creo que al final no te has enterao del tema.... si es que nos gusta liar lo simple coone...
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Pues a mi mas o menos me ha quedado claro la duda que tenia pero para liarla un poco mas pues aber si alguien me aconseja que kit me aconsejais (modelo o marca) para mi CBR 1000 del 2006 que no tengo ni P.I de cual poner y si alguien se anima que me esplique si es muy dificil de montar o hay que ir al taller para montarlo
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