Todocircuito

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Miguelcoto 20-nov-2009 17:52

Piñon cbr 1000rr
 
Pues eso tengo la intencion desde hace tiempo de cambiarle el piñon(poner un diente menos), pero tengo dudas de si me gustara o no porque hay gente que me dice que una 1000 es una pasada que no suele cambiar. Entonces me acojona por que no se si voy a despegar en el primer aceleron o me voy a dar la vuelta . Todavia no conozco a nadie que lo tenga puesto. A ver si hay alguien por hay que me cuente algo. Ya se que daria un error en la velocidad, pero eso tiene arreglo y velocidad punta me sobra. lo que quiero es saber realmente como va. Saludos y gracias

Miguelcoto 20-nov-2009 18:01

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Originalmente publicado por Miguelcoto (Post 13261)
Pues eso tengo la intencion desde hace tiempo de cambiarle el piñon(poner un diente menos), pero tengo dudas de si me gustara o no porque hay gente que me dice que una 1000 es una pasada que no suele cambiar. Entonces me acojona por que no se si voy a despegar en el primer aceleron o me voy a dar la vuelta . Todavia no conozco a nadie que lo tenga puesto. A ver si hay alguien por hay que me cuente algo. Ya se que daria un error en la velocidad, pero eso tiene arreglo y velocidad punta me sobra. lo que quiero es saber realmente como va. Saludos y gracias

Dis culpar si me he confundido y tenia que ponerlo en mecanica, si es asi moverlo por favor. Gracias

maquinatotal76 20-nov-2009 18:31

mi opinion es ke las mil van muy largas de desarrollo y creo ke meterle un diente menos es buena idea yo de momento no lo e puesto pero en un tiempo se lo pondre. tengo un amigo ke lo tiene puesto y sale de curba como un autetico misil y bueno si es verdad ke la cacharra tiene ganas de venirse pa riba pero nada exagerado se lleba de lujo. bueno despues del ladrillo ke te e pegado espero ke te haya serbido de algo saludos.

Miguelcoto 20-nov-2009 18:47

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Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 13272)
mi opinion es ke las mil van muy largas de desarrollo y creo ke meterle un diente menos es buena idea yo de momento no lo e puesto pero en un tiempo se lo pondre. tengo un amigo ke lo tiene puesto y sale de curba como un autetico misil y bueno si es verdad ke la cacharra tiene ganas de venirse pa riba pero nada exagerado se lleba de lujo. bueno despues del ladrillo ke te e pegado espero ke te haya serbido de algo saludos.

De ladrillo nada, me aclaras mas la vista,pregunta¿ pero el lo utiliza tambien en la calle?, o solo en circuito. porque claro en la calle hay que tener mucho mas cariño con el gas y mi idea no va a se de quita y pon. Gracias

RAUL RR 20-nov-2009 19:32

Yo tengo un amigo que lo utiliza para calle y circuito y el dice que muy bien no tiene ningun problema
Yo viendo lo que me paso a mi a la salida de una curva al darle gas :mad: pues que no quiero mas potencia me quedo como estoy que teniendo lo que tengo me pasa lo que me pasa pues para poner mas carne en el asador roto2

luc 20-nov-2009 19:38

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Originalmente publicado por Miguelcoto (Post 13261)
Pues eso tengo la intencion desde hace tiempo de cambiarle el piñon(poner un diente menos), pero tengo dudas de si me gustara o no porque hay gente que me dice que una 1000 es una pasada que no suele cambiar. Entonces me acojona por que no se si voy a despegar en el primer aceleron o me voy a dar la vuelta . Todavia no conozco a nadie que lo tenga puesto. A ver si hay alguien por hay que me cuente algo. Ya se que daria un error en la velocidad, pero eso tiene arreglo y velocidad punta me sobra. lo que quiero es saber realmente como va. Saludos y gracias


Habla con Abellan,a ver que te dice al respecto,seguro que él te puede ayudar............a mi me ha asesorado y ya tengo un kit de arrastre en 520,de camino a casa:one.

Salu2:birras

rafazambudio 20-nov-2009 19:42

Yo lo llevo, y en circuito es necesario. De serie va muy larga para circuito y con el piñon acortas el desarrollo.

Yo llevo el piñon y además he aumentado el plato 2 dientes. va de lujo¡¡¡¡¡

Saludos

luc 20-nov-2009 19:42

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Originalmente publicado por RAUL RR (Post 13281)
Yo tengo un amigo que lo utiliza para calle y circuito y el dice que muy bien no tiene ningun problema
Yo viendo lo que me paso a mi a la salida de una curva al darle gas :mad: pues que no quiero mas potencia me quedo como estoy que teniendo lo que tengo me pasa lo que me pasa pues para poner mas carne en el asador roto2


Acojonaito:eek: estoy yo de probar la Suzi,desarrollos más cortos y puño rápido jejeje,espero no ponermela de sombrero en la primera curvaroto2.

Salu2;)

RAUL RR 21-nov-2009 06:40

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Originalmente publicado por luc (Post 13284)
Acojonaito:eek: estoy yo de probar la Suzi,desarrollos más cortos y puño rápido jejeje,espero no ponermela de sombrero en la primera curvaroto2.

Salu2;)


Que me pasara a mi no quiere decir que tenga que pasaros a vosotros seguro que vosotros teneis mas cabezita que yo :cabeza:cabeza:cabeza
Todo el mundo que lo pone esta super contento pero yo me quedo como estoy es mas las suspensiones las toque y las puse bastante duras pero cuando la saque del taller lo primero de todo es poner el amortiguador trasero un poquito mas blando para notar las reacciones al darle gas no quiero que me pase lo mismo y sin que yo note ningun extraño antes roto2

luc 21-nov-2009 12:08

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Originalmente publicado por RAUL RR (Post 13301)
Que me pasara a mi no quiere decir que tenga que pasaros a vosotros seguro que vosotros teneis mas cabezita que yo :cabeza:cabeza:cabeza
Todo el mundo que lo pone esta super contento pero yo me quedo como estoy es mas las suspensiones las toque y las puse bastante duras pero cuando la saque del taller lo primero de todo es poner el amortiguador trasero un poquito mas blando para notar las reacciones al darle gas no quiero que me pase lo mismo y sin que yo note ningun extraño antes roto2


No olvides que yo también soy especialista en el salto sobre manillar ( aunque no quiero repetir la verdad,el asfalto está duro de coj**es)...lo que haré la próxima tanda,será practicar y hacerme a las nuevas sensaciones......aunque sea en las dos primeras vueltas:x:x:x..

Salu2 men;)

Miguelcoto 21-nov-2009 12:29

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Originalmente publicado por luc (Post 13282)
Habla con Abellan,a ver que te dice al respecto,seguro que él te puede ayudar............a mi me ha asesorado y ya tengo un kit de arrastre en 520,de camino a casa:one.

Salu2:birras

Hombre cambiar el kit completo no me apetece demasiado porque el que tengo tiene 12.000 km. ( y no estamos para tirar). y lo de poner tambien el plato con 2 dientes ya me parece el pasote sin probar antes, es muy posible que me anime de momento solo al piñon, que supongo que sera como todo al principio con cariño y luego gasss.::leche:leche. Porque nadie a dicho que sea incontralable. Saludos y gracias

luc 21-nov-2009 16:01

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Originalmente publicado por Miguelcoto (Post 13317)
Hombre cambiar el kit completo no me apetece demasiado porque el que tengo tiene 12.000 km. ( y no estamos para tirar). y lo de poner tambien el plato con 2 dientes ya me parece el pasote sin probar antes, es muy posible que me anime de momento solo al piñon, que supongo que sera como todo al principio con cariño y luego gasss.::leche:leche. Porque nadie a dicho que sea incontralable. Saludos y gracias


Ya,ya,no te lo decía para que cambiases el kit completo....( aunque la oferta es como para pensarselo )de todas formas el te podrá guiar para montar lo que necesites................si ves que no te contesta,dale un toque al movil,que anda liado y pasa por el foro deprisa y corriendo...


Pd.Abellano,la publicidad que te hago, te va a costar un cambio semi por lo menos:x:x

Salu2

RAUL RR 21-nov-2009 16:57

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Originalmente publicado por luc (Post 13316)
No olvides que yo también soy especialista en el salto sobre manillar ( aunque no quiero repetir la verdad,el asfalto está duro de coj**es)...lo que haré la próxima tanda,será practicar y hacerme a las nuevas sensaciones......aunque sea en las dos primeras vueltas:x:x:x..

Salu2 men;)

Joder si esta duro me lo vas a decir a mi si esta duro :cabeza:cabeza:cabeza

Mieres 21-nov-2009 17:28

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Originalmente publicado por Miguelcoto (Post 13317)
Hombre cambiar el kit completo no me apetece demasiado porque el que tengo tiene 12.000 km. ( y no estamos para tirar). y lo de poner tambien el plato con 2 dientes ya me parece el pasote sin probar antes, es muy posible que me anime de momento solo al piñon, que supongo que sera como todo al principio con cariño y luego gasss.::leche:leche. Porque nadie a dicho que sea incontralable. Saludos y gracias

--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2

rafazambudio 21-nov-2009 18:00

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Originalmente publicado por mieres (Post 13336)
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2

No lo podrias haber dicho mejor¡¡¡¡


+1, +2, +3


:god:god:god

Miguelcoto 21-nov-2009 18:08

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 13336)
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2

Joder muchas gracias por la explicacion, desde luego nunca lo habia tenido tan claro. Gracias. Pregunta, dicen que poniendo 2 o 3 dientes en el plato es como quitar 1 en el piñon. Si quitas 1 el el piñon y pones 2 en el plato, ¿no sera como quitar 2 el en piñon nada mas?. Perdon por el rollo. Gracias

RAUL RR 21-nov-2009 19:32

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 13336)
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2


:confused: Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no?
Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas
Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya

Joder cuanta preguntita :leche perdona Mieres

Omm 23-nov-2009 17:04

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 13336)
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2

Cita:

Originalmente publicado por rafazambudio (Post 13339)
No lo podrias haber dicho mejor¡¡¡¡


+1, +2, +3


:god:god:god


+4......... tranquilos......... no se convierte en una caba loca...:birras

rafazambudio 23-nov-2009 17:29

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 13360)
:confused: Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no?
Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas
Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya

Joder cuanta preguntita :leche perdona Mieres

Yo cambiaria el desarrollo YA ¡¡¡¡¡¡

es un cambio porque es más directa al abrir gas, pero si te tienes de ir por orejas, te iras igual si cambias el desarrollo como si sigues con el de serie.

Saludos

Omm 23-nov-2009 17:42

Yo le quité un diente delante y le subí uno o dos detrás.... y estoy pensando en seguir subiendole otro detrás...... y la moto no la siento brusca para nada... y no me da sensación de nerviosa....

ya os digo, no se conviente en una cabra loca...:birras

RAUL RR 23-nov-2009 18:46

Cita:

Originalmente publicado por rafazambudio (Post 13542)
Yo cambiaria el desarrollo YA ¡¡¡¡¡¡

es un cambio porque es más directa al abrir gas, pero si te tienes de ir por orejas, te iras igual si cambias el desarrollo como si sigues con el de serie.

Saludos

Estoy pensando que si no se me sube mucho la reparacion de la caida los cambiare y rezaremos en no salir mas por orejas muchas gracias por la informacion y los consejos:birras:birras:birras

Raulix 23-nov-2009 20:09

El piñón es, probablemente, la "chuche" mas barata que le puedes poner a la moto. Por menos de 15 o 20 € lo tienes, así que si te pica la curiosidad se lo pones y si no te gusta o no te sientes cómodo, vuelves al de serie.

RAUL RR 23-nov-2009 20:56

Otra pregunta si cambias el piñon de ataque con 1- y el plato con 2+ la cadena la tienes que cambiar tambien o te sirve la misma?

juanto6 23-nov-2009 21:04

Piñon menos.
 
La verdad es que yo estoy pensando en cambiar el piñon, mi moto es un gsxr 750 y pensaba en cambiar el 17 por un 15. No tengo muy claro si seria igual que cambiarlo por un 16 y dos o tres dientes mas en el plato.

La relación sería más o menos igual, aunque no se cual de las dos opciónes es mejor o si son iguales. Por lo que veo la mayoria de la gente quita un piñon y pone dos en el plato.

También la quiero utilizar para carretera de vez en cuando. ¿Que opinais?

luc 23-nov-2009 21:07

Cita:

Originalmente publicado por juanto6 (Post 13605)
La verdad es que yo estoy pensando en cambiar el piñon, mi moto es un gsxr 750 y pensaba en cambiar el 17 por un 15. No tengo muy claro si seria igual que cambiarlo por un 16 y dos o tres dientes mas en el plato.

La relación sería más o menos igual, aunque no se cual de las dos opciónes es mejor o si son iguales. Por lo que veo la mayoria de la gente quita un piñon y pone dos en el plato.

También la quiero utilizar para carretera de vez en cuando. ¿Que opinais?


Buenas....a mi me ha recomendado Abellán que pruebe con un 15/44...estoy esperando el kit para montarlo y probarlo....lo he pedido en 520,también por recomendación del Abellano....

Salu2:birras

rafazambudio 24-nov-2009 10:46

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 13603)
Otra pregunta si cambias el piñon de ataque con 1- y el plato con 2+ la cadena la tienes que cambiar tambien o te sirve la misma?

A mi la cadena me sirve la misma, lo único es que acortas la distancia entre ejes. En otras palabras, es más agil pero más nerviosa en curvas rápidas.

Saludos

Abellan 24-nov-2009 11:09

weno entre tanto experto ya dejo mi opinion.
un piños mas con un diente menos como dicen puede ser poco...pero no conozco nadie descontento con la inversion el desarrollo es posiblemente lo mas barato y rentable de todo lo que ponemos en la moto por que nos permite hgacer que nuestro motor sea bueno en cada pista sean cual sean sus cualidades.....
por otro lado con el desarrollo mas corto tienes mas freno motor, esta claro...pero jugando con el angulo que forman el plato y el piñon se puede modificar el squat (ale todos a buscar en wikipedia)...con lo cual se modifica cuanto comprimes el amortiguador al acelerar y cuanto freno de motor tienes......tambien se puede mofificar el freno de motor de otras maneras como subiendo el ralenti (si se puede) o si se lleva rapid o power enriqueciendo unpoco la gasolina en la columna del 0/10% de posicion del gas....
pero vamos que la moraleja es que el desarrollo tiene QUE SER EL SUYO LLEVES UNA MIL O LLEVES UNA 49 POR QUE AUN NO CONOZCO NADIE QUE RODANDO EN 2 MINUTOS EN ALMERIA POR EJEMPLO SALGA POR OREJAS AL CORTAR EL GAS...... vamos es cuestion de soltar el embrague un poquito mas despacio no????
aprovecho....
OFERTA PLATO PIÑON Y CADENA 520 115 EUROS IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
LUC GRACIAS POR LA PUBLI MAKINA

RAUL RR 24-nov-2009 11:45

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 13657)
weno entre tanto experto ya dejo mi opinion.
un piños mas con un diente menos como dicen puede ser poco...pero no conozco nadie descontento con la inversion el desarrollo es posiblemente lo mas barato y rentable de todo lo que ponemos en la moto por que nos permite hgacer que nuestro motor sea bueno en cada pista sean cual sean sus cualidades.....
por otro lado con el desarrollo mas corto tienes mas freno motor, esta claro...pero jugando con el angulo que forman el plato y el piñon se puede modificar el squat (ale todos a buscar en wikipedia)...con lo cual se modifica cuanto comprimes el amortiguador al acelerar y cuanto freno de motor tienes......tambien se puede mofificar el freno de motor de otras maneras como subiendo el ralenti (si se puede) o si se lleva rapid o power enriqueciendo unpoco la gasolina en la columna del 0/10% de posicion del gas....
pero vamos que la moraleja es que el desarrollo tiene QUE SER EL SUYO LLEVES UNA MIL O LLEVES UNA 49 POR QUE AUN NO CONOZCO NADIE QUE RODANDO EN 2 MINUTOS EN ALMERIA POR EJEMPLO SALGA POR OREJAS AL CORTAR EL GAS...... vamos es cuestion de soltar el embrague un poquito mas despacio no????
aprovecho....
OFERTA PLATO PIÑON Y CADENA 520 115 EUROS IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
LUC GRACIAS POR LA PUBLI MAKINA

Hola Abellan yo sali por orejas al dar gas pero yo note que salia volando cuando corte gas para salvar la caida a lo mejor si hubiese seguido dando gas hubiese dado un trompo y todo hubiese quedado en un revolcon pero bueno eso nunca lo sabre

Abellan 24-nov-2009 12:08

sip pero es por que empiezas a acelerar derrapas te asustas cortas y te caes...eso es igual con desarrollos y sin desarrollos....es un mero fallo de pilotaje que cualkiera puede cometer ahora decir que eso tiene que ver con el desarrollo es llegar un poco lejos no?

luc 24-nov-2009 12:31

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 13663)
Hola Abellan yo sali por orejas al dar gas pero yo note que salia volando cuando corte gas para salvar la caida a lo mejor si hubiese seguido dando gas hubiese dado un trompo y todo hubiese quedado en un revolcon pero bueno eso nunca lo sabre


Raul,si no lo has hecho ya,mirate esto...
http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=1074&page=2

Pero no descargues el enlace que colgué yo a no ser que controles el inglés.
Descargate este....que lo encontró Pitt en spanish

http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM.

Salu2

RAUL RR 24-nov-2009 14:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 13666)
Raul,si no lo has hecho ya,mirate esto...
http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=1074&page=2

Pero no descargues el enlace que colgué yo a no ser que controles el inglés.
Descargate este....que lo encontró Pitt en spanish

http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM.

Salu2


Luc muy interesante no estaba yo al tanto de este posts muchas gracias :birras

RAUL RR 24-nov-2009 14:29

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 13665)
sip pero es por que empiezas a acelerar derrapas te asustas cortas y te caes...eso es igual con desarrollos y sin desarrollos....es un mero fallo de pilotaje que cualkiera puede cometer ahora decir que eso tiene que ver con el desarrollo es llegar un poco lejos no?


No se que decirte Abellan yo por lo que estoy leyendo entiendo que al tener toda la potencia desde el principio tienes mas control :confused: porque no tienes que cortar y abrir el gas no?
Pero lo que tu dices si la moto te derrapa te acojonas y cortas el gas bruscamente tienes un 99,9% de irte a tomar por cu..... con o sin piñon

Miguelcoto 24-nov-2009 15:42

Me queda claro que para circuito lo suyo es cambiar plato y piñon, pero me gustaria saber(junto con Juanto6) cual es vuestra opinion para utilizarlo tambien en la calle.Saludos:bye:bye:bye

Mieres 24-nov-2009 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Miguelcoto (Post 13342)
Joder muchas gracias por la explicacion, desde luego nunca lo habia tenido tan claro. Gracias. Pregunta, dicen que poniendo 2 o 3 dientes en el plato es como quitar 1 en el piñon. Si quitas 1 el el piñon y pones 2 en el plato, ¿no sera como quitar 2 el en piñon nada mas?. Perdon por el rollo. Gracias

--Si quitas dos en el piñón,harás que la respuesta del gas en la rueda sea "más rápida",con el consiguiente "problema",ya que cambias totalmente la relación y no "casa" nada bien.
--Si usas la moto para la calle no cambies el paso de la cadena,ya que las de paso estrecho tienen mucha menos duración,eso las que llevan retenes,si son sin retenes(mejores por tener menos fricciones)no duran nada de nada.
--Salu2


Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 13360)
:confused: Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no?
Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas
Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya

Joder cuanta preguntita :leche perdona Mieres

--Estoy convencido de que irás mucho más comodo,no es lo mismo tener una respuesta llena en el gas desde el primer momento de su apertura que tener que ir a buscarla por llevar un desarrollo muy largo,harás zonas en marchas más largas,ya que no necesitarás usar marchas muy cortas y por lo tanto más comprometidas.
--lo que si hay que ser es consciente de no ser bestia al abrir gass,ya que empujará desde el primer momento de su apertura.
--Salu2



Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 13603)
Otra pregunta si cambias el piñon de ataque con 1- y el plato con 2+ la cadena la tienes que cambiar tambien o te sirve la misma?

--No,para nada,te sirve la misma perfectamente y como ya he comentado,no es necesario cambiar a paso estrecho(520) si se usa por la calle,duran mucho menos.
--Salu2




Cita:

Originalmente publicado por juanto6 (Post 13605)
La verdad es que yo estoy pensando en cambiar el piñon, mi moto es un gsxr 750 y pensaba en cambiar el 17 por un 15. No tengo muy claro si seria igual que cambiarlo por un 16 y dos o tres dientes mas en el plato.

La relación sería más o menos igual, aunque no se cual de las dos opciónes es mejor o si son iguales. Por lo que veo la mayoria de la gente quita un piñon y pone dos en el plato.

También la quiero utilizar para carretera de vez en cuando. ¿Que opinais?

--Lo tienes fácil,cambias el piñón y la corona y cuando la uses por la calle,vuelve a ponerle la corona de serie,así el velocímetro tendrá menos error.
--Salu2

Mieres 24-nov-2009 17:26

Cita:

Originalmente publicado por Miguelcoto (Post 13675)
Me queda claro que para circuito lo suyo es cambiar plato y piñon, pero me gustaria saber(junto con Juanto6) cual es vuestra opinion para utilizarlo tambien en la calle.Saludos:bye:bye:bye

--Te contesto lo mismo que a Juanto6
--Salu2

RAUL RR 24-nov-2009 17:45

Muchas gracias Mieres por las explicaciones :birras:birras:birras

Miguelcoto 25-nov-2009 09:52

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 13681)
--Te contesto lo mismo que a Juanto6
--Salu2

Muchas gracias. ta claro:birras:birras

juanto6 26-nov-2009 17:28

Muchas gracias mieres, es mas o menos lo que tenia pensado, ir con un piñon menos para calle. Aunque lo que no tenia muy claro era porque siempre se ponía un piñon menos y dos o tres dientes mas a la corona, en vez de poner directamente dos dienes menos al piñon.

Según veo tu respuesta es porque la respuesta es más directa si pones dos dienetes menos al piñon y hay que ir con más cuidado.:ovacion

Abellan 26-nov-2009 17:34

estooooooo....creo que al final no te has enterao del tema.... si es que nos gusta liar lo simple coone...

RAUL RR 26-nov-2009 20:28

Pues a mi mas o menos me ha quedado claro la duda que tenia pero para liarla un poco mas pues aber si alguien me aconseja que kit me aconsejais (modelo o marca) para mi CBR 1000 del 2006 que no tengo ni P.I de cual poner y si alguien se anima que me esplique si es muy dificil de montar o hay que ir al taller para montarlo


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