Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lo echaba de menos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lo-echaba-menos-13189/)

moreoner6r 24-abr-2012 14:17

Lo echaba de menos

Señores, decir que cuando vi a Lorenzo despues de pasar la meta,coger la bandera española se me puso una buena sonrisa,llamarme lo que querais,pero esas costumbres han ido desapareciendo y creo que es muy bonita poder lucir orgullosamente la bandera de tu pais.No se,espero que lo siga haciendo en todos los circuitos.Tanto él como todos los pilotos,españoles o no.Decir que soy de Pedrosa,pero....cada dia me cae mejor este chaval.Que opinais?

GabiRR 24-abr-2012 14:31

Estoy contigo en todo @morenocbr menos en lo de Pedrosa yo soy mas de Lorenzo :one

Placebo 24-abr-2012 15:05

Acabas de abrir la caja de pandora con ese comentario...
Hace falta recordar cuando la aficción le pedía a Lorenzo si ganaba en Montmelo que se pusiera la camiseta de la selección?
El chaval dijo que alli era complicado ponersela, ahora cuidan mas lo que sale de su boca.
Atención que digo que como piloto es muy bueno, pero deja mucho que desear como persona

rayas yoshi 24-abr-2012 16:09

yo siempre he sido de pedrosa,pero hay que admitir que lorenzo ha madurado mucho,como piloto no hay nada que decir,es campeon del mundo de la categoria reina,y si asta pedrosa es capaz de perdonar y olvidar,quienes somos nosotros para juzgarle.Cada vez me gusta mas,y todos hemos tenido 18,19 años y hemos sido gilipollas perdidos,y quien diga que no,miente .arriba todos los pilotos españoles:birras:birras:birras

Pit 24-abr-2012 16:51

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 208593)
Atención que digo que como piloto es muy bueno, pero deja mucho que desear como persona

En serio pensáis que por un rato que vemos alguien en la tele ya podemos juzgarle como persona????. Una cosa es que a veces parezca un poco chulo y otra es que sea mala persona

Yo tampoco le conozco en persona, pero he visto en twitter. facebook, prensa y TV como apoya a gente enferma o con problemas, como se une a campañas como la del cantante Huecco, a global humanitaria, ayudando para construir comedores en zonas de Perú, contra el cancer.....etc.

Por eso digo que no podemos juzgar a una persona solo por verle un rato en televisión.

rinty 24-abr-2012 17:03

Yo tambien me alegro cuando un deportista español ondea nuestra bandera jjjjj yo soy mas de lorenzo que de pedrosa aunque me parezca un poquito chulo. Que coones, yo tambien lo seria si pilotase como él pero no creo que paranada sea mala persona.

Vsss

Dapol 24-abr-2012 17:04

yo veo mas chulesco y despota al pedrosa, el lorenzo se entrega mas a la gente y es mas abierto.... como pilotos hasta ahora lorenzo ha demostrado mas que pedrosa y este año va la cosa a favor de lorenzo aunque por los pelos la verdad sea dicha, veremos como transcurre la temporada aun que sabiendo la trayectoria de pedrosa, en un par de carreras se ostia y al carajo la temporada.

Placebo 24-abr-2012 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 208626)
En serio pensáis que por un rato que vemos alguien en la tele ya podemos juzgarle como persona????. Una cosa es que a veces parezca un poco chulo y otra es que sea mala persona

Yo tampoco le conozco en persona, pero he visto en twitter. facebook, prensa y TV como apoya a gente enferma o con problemas, como se une a campañas como la del cantante Huecco, a global humanitaria, ayudando para construir comedores en zonas de Perú, contra el cancer.....etc.

Por eso digo que no podemos juzgar a una persona solo por verle un rato en televisión.

Mi comentario no lo digo asi porque si y me quedo tan ancho.
No se conoce a alguien por el hecho de verle en la tele el día de las carreras, pero tampoco porque su asesor de imagen le aconseje que se gaste parte de su dinero en alguna ONG para ganarse a la gente. :birras
Yo me remito a lo que he visto de éste chaval desde que empezó, ya sea en entrevistas, celebraciones, carreras o en algún programa de tv que ha salido.
Ojo que digo que es un gran piloto, pero también os recuerdo que la imagen es mucho, y los famosos como los campeones de motogp tienen un buen asesor que les dicen lo que tienen o no que hacer, que decir, como actuar...
Acaso la pelicula de su vida no estaba enfocada en parecer mas humilde? en mostrar a todos los retractores que Lorenzo no era un chulo?

Yo tengo mi opinión, no digo que no pueda cambiar y madurar porque todos lo hacemos, pero desde luego no me creo todo lo que ponen por la tele.

:birras:birras:birras

GabiRR 24-abr-2012 19:24

Po vale!!!!! GRANDE LORENZO :one

Ahora le van a poner un asesor de abdominales, no te jode :parto:parto:parto:parto

Pit 24-abr-2012 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 208682)
Mi comentario no lo digo asi porque si y me quedo tan ancho.
No se conoce a alguien por el hecho de verle en la tele el día de las carreras, pero tampoco porque su asesor de imagen le aconseje que se gaste parte de su dinero en alguna ONG para ganarse a la gente. :birras
Yo me remito a lo que he visto de éste chaval desde que empezó, ya sea en entrevistas, celebraciones, carreras o en algún programa de tv que ha salido.
Ojo que digo que es un gran piloto, pero también os recuerdo que la imagen es mucho, y los famosos como los campeones de motogp tienen un buen asesor que les dicen lo que tienen o no que hacer, que decir, como actuar...
Acaso la pelicula de su vida no estaba enfocada en parecer mas humilde? en mostrar a todos los retractores que Lorenzo no era un chulo?

Yo tengo mi opinión, no digo que no pueda cambiar y madurar porque todos lo hacemos, pero desde luego no me creo todo lo que ponen por la tele.

:birras:birras:birras

Entonces.....¿conoces a la persona o al personaje?????

Es a lo que me refiero, que tenemos una idea por lo que hemos visto, pero no sabemos si fuera de su vida publica es buena persona.....o un ioputa.

Piltraz 24-abr-2012 19:58

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 208614)
yo siempre he sido de pedrosa,pero hay que admitir que lorenzo ha madurado mucho,como piloto no hay nada que decir,es campeon del mundo de la categoria reina,y si asta pedrosa es capaz de perdonar y olvidar,quienes somos nosotros para juzgarle.Cada vez me gusta mas,y todos hemos tenido 18,19 años y hemos sido gilipollas perdidos,y quien diga que no,miente .arriba todos los pilotos españoles:birras:birras:birras

Aaaaamen!!!!

adatie 24-abr-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 208614)

+10

Dr.Slump 24-abr-2012 22:31

:cabeza Pues yo me pensaba que eran extranjeros.....uno vive en suiza y fiscaliza en suiza y el otro, no estoy seguro, no se si lo hace en Andorra...:cabeza

Para la banderita son españoles pero para soltar la pasta no...:gayer

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

suzu 24-abr-2012 22:33

Lorenzo es un crack los demas cacas todos jajajaja

Kaze 24-abr-2012 22:42

Por supuesto siempre orgulloso de ser Español y lucir nuestra bandera, en cada carrera que ganemos o no ganemos. Vamos Lorenzo eres un makina:one y Pedrosa porfavor no te caigas e intenta ponerselo algo mas dificil este año:parto

Apoyemos a todos los pilotos españoles que son los mejores de mundo!!:birras:birras:birras

CONRRAX 24-abr-2012 23:05

Da gusto ver cuando los nuestros ganan y llevan la bandera

moreoner6r 25-abr-2012 00:02

Yo lo unico que queria decir es que me gustaria que se recuperase la buena costumbre de llevar la bandera cuando ganas.recalco lo de lorenzo porque....no es un piloto que me caiga especialmente bien,soy de pedrosa,pero con estos gestos,poco a poco me va cayendo mejor dia a dia y creo que tiene que ser un ejemplo a seguir

Piltraz 25-abr-2012 06:42

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 208634)
yo veo mas chulesco y despota al pedrosa, el lorenzo se entrega mas a la gente y es mas abierto.... como pilotos hasta ahora lorenzo ha demostrado mas que pedrosa y este año va la cosa a favor de lorenzo aunque por los pelos la verdad sea dicha, veremos como transcurre la temporada aun que sabiendo la trayectoria de pedrosa, en un par de carreras se ostia y al carajo la temporada.

David, a ver que me aclare, esa trayectoria es mas o menos como la que llevo yo no???? Por lo marron mas que por lo negro........ :parto:parto:parto:parto

ErPaquito 25-abr-2012 07:03

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 208820)
:cabeza Pues yo me pensaba que eran extranjeros.....uno vive en suiza y fiscaliza en suiza y el otro, no estoy seguro, no se si lo hace en Andorra...:cabeza

Para la banderita son españoles pero para soltar la pasta no...:gayer

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

+10

Dapol 25-abr-2012 07:46

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 208882)
David, a ver que me aclare, esa trayectoria es mas o menos como la que llevo yo no???? Por lo marron mas que por lo negro........ :parto:parto:parto:parto

Jajajajjajaa sí salva sí más que nada por que sí tuvieras una inmobiliaria parcelas tendriais para vender en gordo Jajajajjajaa

nano24 25-abr-2012 08:33

a mi tambien me gusta ver a cualquier piloto español luciendo nuestra bandera. cuando no es asi me gustan menos sin mentar a nadie ......

MAM 25-abr-2012 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 208593)
Acabas de abrir la caja de pandora con ese comentario...
Hace falta recordar cuando la aficción le pedía a Lorenzo si ganaba en Montmelo que se pusiera la camiseta de la selección?
El chaval dijo que alli era complicado ponersela, ahora cuidan mas lo que sale de su boca.

A ver.. Creo que sobre este tema ya se ha hablado un huevo, Pedrosa un diez como persona, como ESPAÑOL, como PILOTAZO... Lorenzo como PILOTO SI pero como persona y como español un verdadero gilipollas!!!!!

En que si apoyan a gente o no, hacen exactamente los dos lo mismo lo que uno lo hace con repercusión mediática, y el otro de corazón... Sobre el personaje es una burda falacia de Rossi no se como los fans del 46 no se indignan... Y sobre la persona si,lo conozco porque ha estado años detrás de la amiga de Ka mujer de mi mejor amigo, y hemos coincidido y te digo... ME QUEDO CON EL PERSONAJE... Menudo...

En fin voy de calmantes y ansioliticos hasta las cejas SOY PELIGROSO HOY!!!! Jajajajajajajajajaja

Medicina por necesida

:One

suzu 25-abr-2012 09:19

@MAM los pedrosistas no podeis opinar jijijijijiji

Placebo 25-abr-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 208943)
A ver.. Creo que sobre este tema ya se ha hablado un huevo, Pedrosa un diez como persona, como ESPAÑOL, como PILOTAZO... Lorenzo como PILOTO SI pero como persona y como español un verdadero gilipollas!!!!!

En que si apoyan a gente o no, hacen exactamente los dos lo mismo lo que uno lo hace con repercusión mediática, y el otro de corazón... Sobre el personaje es una burda falacia de Rossi no se como los fans del 46 no se indignan... Y sobre la persona si,lo conozco porque ha estado años detrás de la amiga de Ka mujer de mi mejor amigo, y hemos coincidido y te digo... ME QUEDO CON EL PERSONAJE... Menudo...

En fin voy de calmantes y ansioliticos hasta las cejas SOY PELIGROSO HOY!!!! Jajajajajajajajajaja

Medicina por necesida

:One

Y viva er beti cohone!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.