![]() |
Vendo ZX10R 2009, circuito/origen en Valencia
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo ZX10R 2009, circuito/origenProvincia ValenciaMarca KawasakiModelo ZX10RAño 2008Kilómetros -Preparación de la moto
7500Teléfono 633242218Descripción de la moto Hola |
Bufffff...preciosa
|
Esta moto estaba en federacing justo la semana pasada cuando dejé la mia y segun me comentaron tanto fede como sus mecanicos esta perfecta. no conozco personalmente a su propietario pero por referencias se q es un pepino y totalmente fiable. suerte con la venta.
|
impresionante lastima que no me llegue el presupuesto
|
Hola Javian
Tienes razón la semana pasada estaba en Federracing, porque la primera vez que la probé después de hacerme los revaluados de suspensiones y dejarla a punto, |
En Cheste se movía mucho, pero la volví a llevar a Federracing, y el finde semana la probé en Alcañiz y que cambio, ahora funciona bien
|
Que wapa me acabo de enamorar.............. tienes un MP
|
Preciosa :babas:babas:babas
|
Hola Japón 029, mi Mail es pacopompier@hotmail.com
|
contestados por privi
|
Buena rotulacion hizo Ivan... jejej. Yo soy el chico con el que hablaste volviendo de Alcañiz, llevaba la furgo de Federacing, veniamos del CEV nosotros.
|
Cierto Juanjo,
Tú puedes decir cómo está la moto |
te interesa el cambio por una zx6r de agosto del 2008 mas diferencia economica?? tiene 18.000 con la revision recien pasada, ruedas nuevas, escape miv suono, cupula doble burbuja, retrovisores, intermitentes y luz de freno de led. nunca circuito
|
amigo de raul el de tu r6r
Aupa ,soy aitor de bilbao,a estado hablando raul con tigo a cerca de la kawa zx10,podrias mandarme unas fotitos de la bomba,si tiene semimanillares,fotitos de cositas ,golosinasss,un compañero mio va el sabado a cheste a rodar con racing100 el puede pasar a verla y a hacer el trato con tigo,como lo podriamos hacer para trasferencia etc?mi direccion de correo es frobador@yahoo.es o si quieres por wasap pidele a raul mi telefono o por pribado.un saludo,en que parte de valencia esta la moto?
|
No la vendas tío, date tiempo, yo el voy el dia 6 a Albacete a rodar vente con nosotros y veras como con unos truquillos empiezas a domarla . Saludos
|
Mierda de crisis. Suerte con la venta es preciosa
|
Gracias, la verdad que es muy bonita y de motor esta nueva
|
VENDIDA
Al final el compi Aitor de Bilbao se llevó una buena moto, espero que la disfrute más que yo, Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado, un saludo |
Cita:
|
Está vendida
se puede cerrar el post gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25. |