![]() |
RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
Una espectacular Jornada la que nos espera en Junio.
Una rodada de las de siempre, de las buenas de verdad. Circuito de Cartagena , 17 de Junio de 2012. Haz tu reserva por 100€. Dos grupos, fotografo, servicio de Neumaticos, monitores, ... y mas aún. Pago anticipado, grupos, etc,etc,etc mas información : GRIP Caffe 968941292 www.grip-caffe.com CyB Motos 968644437 www.cybmotos.com e-mail: rodadas.cyb.grip@gmail.com Contamos con vosotros ....... :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Rodada totalmente recomendable. Sino fuera porque no estare en Murcia ese dia no me la perderia por nada ;-P
|
Yo salvo caso de fuerza mayor iré, para despues hacer un paréntesis en la temporada hasta después del verano
|
Cita:
|
NO aprietes ke el horno salta,
|
Bueno entre tu y yo ya veremos......
|
Cita:
|
Chucky: no te pierdas esta rodada ;-P
|
Cita:
En el siguiente vinculo podéis hacer la reserva : http://grip-caffe.jimdo.com/rodadas/ Saludos, |
Cita:
|
cómo me jode perdermela,
pero no me da tiempo a volver desde portimaö :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Os paso enlace para que hagais vuestra reserva de plaza. Consultar pago anticipado, antes del 20 de Mayo.
https://docs.google.com/spreadsheet/...blBpMURhTXc6MQ Saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Solo dos grupos y maximo 30 motos x grupo. Y 7 tandas!!! Vaya lujazo!
|
Cita:
|
Que pokico keda!!!
|
Cita:
|
PONEROS GUAPOS ¡¡¡¡¡
El Domingo 17 vamos a hacer las mejores fotos en acción, que podréis llevaros en un PenDrive de 16Gb por 20€ o en DVD con funda personalizada por 12€. Además podrás llevarte impresiones en papel o encargarlas en diferentes soportes. El mismo día se va a grabar un vídeo de la Rodada en HD para su uso comercial, pero podrás comprar una copia para poder disfrutarla con los amigos ¡¡¡¡ Las ultimas plazas para la rodada están ya en sorteo. Un saludo, |
Cita:
|
pagado alli nos vemos.
|
Cita:
|
Cita:
|
dejalo fire esta preparando oposiciones a marica
|
Cita:
Hoy he estado a punto de ir para Cartagena a saludarte y verte rodar, pero al final me he liado esta mañana haciendo cosas y no he podido ir :birras Cita:
|
CHUCKY, socio que a cartagena voy el finde que viene, pásate por alli y comes con nosotros si no tienes un plan mejor.
|
Cita:
|
Cita:
|
Ultimas plazas disponibles ¡¡¡¡
Va a ser único, 7 horas de pista, dos grupos, 7 tandas de 30min por grupo. Equipo de Fotografos y video en HD. Os esperamos ... |
Tic-tac , tic-tac, tic-tac , tic-tac,tic-tac , tic-tac,
quedan solo dos dias para poder inscribiros en esta magnifica rodada. Tic-tac , tic-tac, |
Tic-tac, tic-tac
|
Que dia, vaya dia, menudo dia!! Todo un lujo. Y sin caidas!! Bandera roja? So que es? Y si no, las colas para entrar en pista.jeje. No hay nada como rodar en familia. Gracias a todos!!
|
@GIXERMURCIA, estas tardando en escribir algo, ayer me llegó un mensaje tuyo que ponía algo de 52" :eek: pero supongo que sería un error pues tu eres un puto paquete :colleja :parto:parto:parto, seguramente te referías a que estabas rodando en 2' 52" :x:x:x, a ver si tuviera que " desretirarme " y darte pal pelo marica :birras
P.D.- Fue una pena que no pudiese pasarme ayer por allí, pero tenía un compromiso ya desde hace tiempo para ese día, que sepas que me estuve acordando de ti :rolleyes: :maris :parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33. |