![]() |
z1000 la moto esta muy guapa si señor, unas pegatinas encondiciones,y a disfrutarla, q es una moto para poder divertirse de lo lindo un saludo:birras
|
Muy wapa la Suzi,es la 600 0 la 750??..........se vé bastante bien no??...ya tardas en meterle la chuche esa, que seguro que tiene que petar pero bien...........a disfrutarla;)
Salu2:birras |
Esta wapissima tiu, yo de hecho le pondria las pegatas justas, me gusta casi mas asi de negra. Como te dicen por ahi, es las 600 o las 759? Por el cuentavueltas me imagino que una 600 no? ;-P
|
Es la 600 y si pegatinas las justas de hecho tenia pensado hacer unas en vinilo como he puesto en esta foto,que os parece? sabeis de alguna tienda en madrid que me las haga?
http://img695.imageshack.us/img695/1734/dscf3u835.jpg |
si señor estupenda maquina.. a disfrutarla:)
|
Roberto coño afeitate esa perilla guarraaaaa :parto:parto:parto:parto
es broma, tienes un enlace aqui en el foro para hacer vinilos a buen precio, es amigo de suko, osea que tiene que ser mala gente:D, pero trabaja bien. La moto muy chula la verda se la ve genial. Los dorsales si te apuntas a la Cono-GP te los damos nosotros. Solo tienes que escoger numero, claroesta, que no este cogido ya!!!+ Enhorabuena señor, ahora te toca pagar unas cervezas de presentacion :birras:birras:birras |
Muy chula enorabuena compañero a disfrutar :birras:birras:birras
|
Cita:
A Albacete no me apunto,que en esas fechas me da mal rollo,dicen que agarra poco y que si voy vaya en veranito. Si haceis uno en cheste me lo pienso |
Por cierto,gracias a todos chicos y chicas,niños y niñas....etc,etc... ji ji i ji
|
Cita:
bla bla bla bla bla albacete bla bla frio bla bla :parto:parto:parto:parto eso lo notaran los rapidos nosotros cogemos temperatura antes jajajaja Apuntate hombre que lo vamos a pasar genial, y no tienes obligacion de ir a todos, solo puntuan las 4 mejores en caso de que vayas a todas :birras:birras:birras |
mui guapa la moto aora a disfrutarla y nos veremos por los circuitos un saludo.
|
SE VE UNA MAQUINA DIABOLESCA MUY CUIDADA, DISFRÚTALA :birras:birras:birras
|
Lo primero enhorabuena por el pedazo pepinon que te has comprado, el otro dia husmeando por la web vi el anuncio de esa moto y me llamo la atencion, tan barata y con tan pocos kms:birras:birras:birras:birras.
Lo segundo, muuu mal, los caballetes me los tenias que haber pillado a mi, te habria hecho precio especial:plata:plata:plata. Y lo tercero, siento desilusionarte, pero en cuanto veas el sistema que lleva el silencioso de tu GSXR veras que para adaptar ese Leo Tendras que cortar el colector original, no te lo recomiendo, pero cada uno con su moto es dueño de hacer lo que quiera. Y cuarto te ofrezco unos escapes y un sistema completo a precio de risa, jajajajaj:parto:parto:parto:parto. Ahora en serio, disfrutala:birras:birras, y si quieres un sistema completo nuevo a precio de coña, dimelo:bye:bye:bye |
Muy guapa, sí señor.
Tiene muy buena pinta. ¿Para cuándo el estreno? ;) ¿Y la birras? :birras |
Cita:
|
Muy bonita yo tuve una igual,le cambié el silencioso sin ningún problema,(leo vince titaneo factory) lo que màs me gusta de ella es como entra en curva y en caso de invertir,lo primero para mí sería bomba de freno brembo,latiguillos y pastillas por supuesto y un buen aceite en la horquilla.Pero muy buena moto.Que la disfrutes.:birras
|
Cita:
El problema del silencioso es que es de la K6,el que sale por abajo. Tu lo montaste en la k5 ? |
Bonita máquina Diablo,,, a disfrutarla !!!
|
que la disfrutes chico si te animas en enero vienen a rodar conmigo algunos del foro asike....si kieres estrenarla en estas fechas la mejor opcion es almeria.
saludos |
pegatinas te hacen las k kieras baratas en madrid en chollomoto.es
esta en villaverde , calle valle tobalina. te hacen lo k kieras y barato , dile k te regale alguna de mi parte , fernando , el k organiza rodadas en albacete.. la moto , mu guapa , yo tuve esa misma en 600 y 750. de lujo |
Gracias chavales !
Me pasare por chollomoto aver si me hacen un logo chulo de mi nick,que me pilla cerca de casa. Ya pondre fotitos,que la estoy reparando el colin y pintandola y demas.......... |
Cita:
|
Don roberto como vas con lo del escape?? si ves que es complicarte avisa que tengo un amiguete buscando un escape pa su churruki, y ese le puede valer :one
Por 200€ encuentras escapes chulos para tu moto. :birras:birras:birras |
Cita:
Que te parecen 150 pavillos de nada ? |
Cita:
|
ok
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21. |