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Pinchazo reparado para circuito?
pues eso....tengo la rueda trasera pinchada y quiero repararla con un churro de esos...os parece seguro?
hace un tiempo lo hice a la otra moto y sin problema...pero para andar por calle, en circuito me da un poco de miedito al calentarse mas y sufrir mas esfuerzos...que os parece? la rueda no esta para muchas alegrias, pero un dia creo que todavia le saco (es una madera, no se acaba nunca!) |
Hace tiempo me paso lo mismo y por recomendacion la deje solo para calle. Mas vale prevenir que lamentar.
Vsss |
Churro no te recomiendo.. eso es pa una reparacion de emergencia... la ultima a un cliente en una Burgman 125 iba por la variante a 90 km se le salio el churro y se le desinflo la rueda de repente y no se ostio no se porque.. eso si no cago en un mes.
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Vamos a ver alma de cantaro, dices que la rueda no está para muchas alegrias y solo que CREES que te aguantaría un día de tandas, pues vamos con lo que dices yo le pegaba una patada a la rueda y montaba otra, y no por ahorrarte unos € que te vas a gastar al dia siguiente de las tandas que vas a hacer todo el día con miedo y que no vas a disfrutrlar, pues la verdad no entiendo tu duda sinceramente.
Monta una rueda en condiciones y disfruta del día, que sino en vez de ahorrar sentiras que as tirado el dinero de la rodada. |
Cita:
si la idea era que me dijerais todos que la arreglase sin problemas...que aguantaria bien, pero...mi gozo en un pozo!:cabeza habra que pasar por caja! gracias a todos por los consejos:birras |
A mi me paso algo parecido con la trasera. Yo repare el pinchazo, pero lo hice con una seta, desmontar, limpiar, encolar y seta.La reparación me costo 25 euros creo recordr, pero a mi si me valio la pena... se me pincho la rueda al poco de montarla.
Y la gaste toda en circuito y sin ningun problema. |
También la puedes llevar a que le pongan un parche interior.
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claramente cambia la rueda....vasa dirfrutar muchisimo mas la rodada y no te arriesgas sin motivo...:bye
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Mi caso es que pinche la rueda cuando era nueva, le metí yo mismo el churro y en un día de rodada y varias salidas por montaña y sin ningún problema. Si se mete bien no tiene porque dar problemas.
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NO LO HAGAS!!! te lo dice uno que lo hizo hace unos cuantos años y no me mate en la autovia de milagro...no te quiero ni contar para el circuito...
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Joder pero eso no es normal, hace años también metía el churro en una rs 125 ( ya se que no era una 600) y tampoco me fallo nunca, y también lo han llevado más gente que conozco y sin problemas. Pero nose nose ese bujero es una salvajada.
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Cita:
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Viendo la experiencia que has tenido ni me extraña.
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Yo no te lo recomendaria, un amigo reparo un pinchazo asi y por calle no le paso nada, pero en cuando entro en circuito.... una vuelta y media y se le fue todo el aire, y ya sabeis como acabo el pobre :eek:
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Pues a mí, la verdad es que me fué muy bien lo del churrito. Pinché en los Arcos, en la última tanda, la llevé a que me la arreglaran en Soria, dónde me pusieron un churro de esos por 8 lereles :leche y aún hice dos días más de tandas con esa rueda, era una dunlop qualifer rr, creo recordar. Vamos que la usé hasta que se gastó y ni medio problema. Pero he de decir que mi pinchazo era muy pequeño, se me clavó un alambre minúsculo, no sé si eso influye :confused: pero a mí me fue de cohones :plata
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pues no se que hacer al final...he estado mirando la rueda y no encuentro el pinchazo...
y la he inflado y me aguanta mas de 2 dias sin perder presion (a ojimetro...) churro no le pondre, pero me la jugare a ver si no pierde presion muy de golpe y si es que si ya llevare rueda de repuesto... muchas gracias a todos otra vez! |
El churro es muy peligroso, sobretodo en motos (si se te sale en el coche te quedan tres ruedas... pero en la moto... :confused:)
Yo también se de casos en que se ha salido, tanto en coche como en moto, no se trata de como lo metes, sino mas bien de como esta la carcasa del neumático o en que punto de las lonas se encuentra el pinchazo, por algún motivo en algunos casos se sale, y evidentemente cuando se sale el agujero es enorme, con lo que en menos de un segundo te baja la presión a cero... yo no quiero imaginarme esa situación en medio de una curva del circuito, la verdad. Lo correcto es desmontar neumático y poner un parche de seta por el interior bien encolado, eso si que es para toda la vida. Se mete desde dentro, se estira desde el alambre y lo que sobra se corta con unas tijeras. http://www.comercialfaven.com/gestor/ficheros/20150.jpg |
Raul. al final el problema que tuviste con el gomático fue por el churro este o por la válcula? :confused:
menos mal que al final todo se solucionó... :birras |
Yo no me arriesgaria nada de nada, encima dices que está en las últimas pues cambiala que al final estas cosas pueden salir muy caras .....
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Yo estoy en un caso similar. La diferencia es que el mio todavía tiene bastante dibujo (es el trasero).
Lo he cambiado por uno nuevo para ahora, pero aún así el chico que me cambio el neumatico me recomendo repararlo con un parche que me puso por dentro. Total, que lo tengo guardado y no se si ponerlo cuando acabe el actual o directamente tirarlo y evitar riesgos. :confused: |
Arnaiz Tio! Tira esa pu... Rueda a la basura. Ya la has amortizado mas que de sobra... Mejor si te das una guasca por sacarle una tanda mas... Te arrepentirías mucho si pasase, pilla otra y fuera.
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al final era la valvula de los c...ones.
valvulas puig caca! no las pilleis! ghost! si esta seminueva!:one |
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