![]() |
Con todo el cariño del mundo...
Bueno pues como se que ultimamente anda un poco nervioso y a dos velas hoy he decidido Salva hacerte este suculento manjar el cual esta elaborado con las mejores harinas y el mejor Jamon Iberico de Bellota con denominacion de origen BY GABIRR y que seguramente le saques un gran partido jejejejejeeje te aprecio salva (piltraz) y lo sabes..
http://img137.imageshack.us/img137/3...0420134558.jpg |
Jajajaja jajaja que lo disfrutes!
|
Jajajajajajajajaj Me gustaria ver a @Piltraz tragandoselo hasta la campanilla,pa mear y no hechar gota !!!
|
Jajaja que bueno
|
jajajaja pastelero!!
|
|
Más guarros que una mano los tíos jajaja
|
Jajajajaja Salva dirá... Y eso es todo para mi???? Jajajaj
|
|
Jajjajjajjaja piltraz disfrutalo qe se ve qe dapol la echo con mucho cariño!!!!!jajjajjajaj
|
Jajajajaja, vaya tela!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
La verdad es que la vida son estos ratos!!! jajajaja! Por favor, no dejeís de compartir estas cosas... Sacarle una sonrisa a la gente ahora mismo, con la que nos está cayendo, es muy importante. Gracias!!!
|
El @Piltraz tiene las manos y la boca llena calne y no puede decir ná :parto:parto
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ calne de la buena gabiiiiiiiiiiii jajajajajajajaja y hasta el domingo no puede verlooooo jajajajajajajajaja me muero de las ganas que vea esto, seguro que se parte la caja de la risa jajajajaja aunque se que me la tiene sentencia a muerte jajajaja pero el tambien sabe que le quiero....:one
|
a ver por donde empiezo...............el post, eeeee, el post!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto
yo no digo na, que luego to se sabe, pero el que tiene en su movil videos de travelos comiendose el nabo no soy yo............. ahi lo dejo, pa que luego digan que no soy todo un caballero no digo nombres............................ :parto:parto:parto:parto por cierto, david, despues de comerte el plato hecho a mi salud has escupido los pelillos que se le han caido al cocinero???? O tambien te los has tragado igual que hiciste con los mios???? Como decias que te gustaba que se te quedaran trabaos en la campanilla............ :parto:parto:parto:parto:parto:parto edito: caaaaaaabron!!!!!! :parto:parto:parto:parto |
no he podido evitar la tentacion de meterme a ver la que me tenias preparada, mamon!!!! jajajajajaja
|
Este post rezuma aceite y no precisamente de motor........:cama:cama:cama:cama
|
jajajajajajajaja. salva tio te juro que esta mañana me levante y como tenia que hacer la masa de las croqueta (soy un cocinillas) nada mas empezar se me vino a la cabeza tio y me he tirao toda la mañana partiendome de la risa yo solo aqui, mis perros se me qeudaban riendose y macho mas me reia aun jajajajaja que bueno que bueno.......... pasalo bien por los madriles campeon.
|
Cita:
|
:gayer :palomitas
|
el @dapol no se aburre en casa ,siempre esta pensando en hacer una trasta :parto:parto:parto
|
Que cosas mas raras se come la gente...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
además, seguro que antes de hincarle el diente le diste un par de lametazos........... :gayer:gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40. |