![]() |
Hola me presento.
Hola a todos, me llamo Miguel y soy nuevo.Llevo bastantes años con motos pero es la primera vez que estoy en un foro, a ver que tal . siempre es bueno hacer nuevas amistades No se que decir mas. Ya me ire animando poco a poco. Saludos y uves
|
Cita:
|
bienvenido desde la mancha.... :)
|
Muchas gracias, que rapidos sois. ya ire poniendo alguna fotito o algo, cuado aprenda a hacer cosas
|
Bienvenido desde Madrid.
:birras |
Cita:
ANDA QUE NOSUBÍ VECES A SACEDON LOS DOMIGUITOS O SÁBADOS DESDE LOS MADRILES.....YA NO ES LO QUE ERA.... SALUDOS CHAVALOTA:plata:plata:plata |
JOER TIO, PERDONA QUISE PONER CHAVALOTE......................VAYA EMPANAMIENTO TENGO HOY:leche
|
Bienvenido :birras
|
A Sacedon y por hay hace mucho que no salgo, donde voy casi todos los domingos, por no decir todos a la zona berrueco y atazar.No te preocupes por lo de chavalota
|
Cita:
|
Bienvenido chavalote Un saludo desde madriz :birras:birras:birras
|
bienvenido
|
Bienvenido al foro..............traes birras??:birras
Salu2 |
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
PD:No te asustes este foro es muy cachondo y de muy buena gente :chupi :x:x:x |
Gracias.Pues claro que traigo birras:birras:birras, todas las que os podais beber.Ya veo que hay mucha muy buena gente. Saludos a todos:god:god:god
|
Bienvenido al foro, que lo pases dpm x aki y en los circuitos. Una duda: kual de las 2 del avatar eres tu? :D Complicao para quitar la pata de cabra no? :x Un saludo desde murcia ;-P
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |