Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuidadito con Menganito de tal 2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuidadito-con-menganito-tal-2-a-13034/)

frazar 19-abr-2012 08:46

Cuidadito con Menganito de tal 2

Lo dicho, por si quiere comprar algo, persona poco fiable y de dudosa seriedad, le he enviado el 2 de Abril unos discos contrareembolso porque tenia mucha prisa en tenerlos entes de las fiestas de Semana Santa y no habia tiempo de hacerme el ingreso antes, concordamos que el envio està incluido en el precio, el recargo del contrareembolso (14 €) lo paga el, total que le llegan el 3 a su casa, no està (puede pasar) y le dejan el aviso, voy a MRW a preguntar que pasa el 9 o 10 (no recuerdo el dia exacto), delante mia lo llaman, dice que el mismo dia va a recojerlos, y desde entonces no se nada, lo he llamado por telefono, le he enviado privados y SMS, nada, se lo ha tragado la tierra, al final la "broma" me va a costar 30 € (15 del envio y 15 para la devolucion), se que ha comprado a otros foreros sin problema, aunque esta ha sido mi experiencia, lo dicho, cuidadito.

brigada 19-abr-2012 08:51

Tomo nota Fran,es una faena pero es lo que tiene el mercadeo esta sujeto a estas cosas
un abrazo:birras

rueda entre semana 19-abr-2012 09:09

Pues si q es una putada ya me paso una vez a mi.

luc 19-abr-2012 09:10

No me preguntes por qué....pero no me pilla de sorpresa...

Portu 19-abr-2012 09:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 206202)

Ni a mi.

Dapol 19-abr-2012 09:33

tomo nota compi, gracias, aqui en el foro siempre confiamos de las personas y mira por donde, a mi me paso algo parecido con un forero en kawa.es y al final la bromita me costo 30 pavos y comerme una pieza de z750 que aun tengo en el garaje.

Nach 19-abr-2012 09:56

Yo siempre mando contrarembolso pero cada vez me da mas miedo por estos temas...

Carlitos13 19-abr-2012 10:11

El tema del contrareembolso esta fácil, primero ingreso en cuenta de los gastos de envio, de ida y vuelta y el resto se paga en mano al de la paquetería, sino se hace transferencia primero de esa cantidad no hay envio, yo sólo he comprado a un forero @Portu un depósito y me lo envio contrareembolso y no hubo problema pero he de reconocer que yo no lo hago así porque he tenido malas experiencias, de hecho en junio tengo un juicio por unos escapes...

crivicom 19-abr-2012 10:32

Yo para todas estas compras suelo hacerlo por transferencia bancaria, tanto si tengo que pedir, confío en que si le hago la transferencia me lo envíe, como si tengo que vender, hasta que no me hagan la transferencia no lo envío.

Al haber un banco por medio siempre puedes reclamar algo más..

koyo 19-abr-2012 10:48

en el sorteo de la R1 de bruno también pidió 8 participaciones que son 200€ ya al final ni una

Carlitos13 19-abr-2012 12:46

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 206273)
en el sorteo de la R1 de bruno también pidió 8 participaciones que son 200€ ya al final ni una

Pues se ha lucido :bang

Rogi 19-abr-2012 12:57

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 206333)
Pues se ha lucido :bang

Pa mear y no hechar gota!!!!:cabeza:cabeza

Roberto82 19-abr-2012 12:58

Pues vaya gracia, no solo no vendes sino q encima te gastas 30 leuros.

dimoniet 19-abr-2012 13:06

pues a mi me compró un puño rápido hrc y el asiento de mi moto y me lo pagó sin problemas, eso si, yo descarto el tema contrareembolso, solo vendo mediante ingreso/transferencia, ya he tenido malas experiencias al respecto, así que hasta que no me ingresan la pasta no envío nada, hay gente que no se fía, pero es mi manera de vender, llevo años haciendolo en varios foros y sin problemas.

frazar 19-abr-2012 13:27

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 206341)
pues a mi me compró un puño rápido hrc y el asiento de mi moto y me lo pagó sin problemas, eso si, yo descarto el tema contrareembolso, solo vendo mediante ingreso/transferencia, ya he tenido malas experiencias al respecto, así que hasta que no me ingresan la pasta no envío nada, hay gente que no se fía, pero es mi manera de vender, llevo años haciendolo en varios foros y sin problemas.

Asì hago yo tambien, aunque esta vez con las fiestas por medio y sus prisas he confiado, no volverà a ocurrir, no se lo que gana haciendolo, si cambias de idea simplemente da la cara, lo dices y ya està.

......13..... 19-abr-2012 13:29

Tomo nota y me parece que alguien de aquí ya tubo problemas antes con el,

Un saludo

Rogi 19-abr-2012 14:11

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 206341)

+10000

javito 19-abr-2012 14:15

Valla tela ahi gente para todo tio,es tan facik como decir que no y ya sta,encima con el contrarembolso t cuesta ati la pasta...

JMPiña 19-abr-2012 14:28

Pues habra que tener cuidado por si las moscas.
Gracias por el aviso y supongo que de ser todo cierto los Administradores tomaran cartas en el asunto.
Vsssssss

GabiRR 19-abr-2012 14:37

Gracias por el aviso @frazar, pasame tu dirección por priv para enviarte los casquillos que ya e recibido los míos mas el importe del envío :one

Placebo 19-abr-2012 14:43

Cita:

A mi tampoco...
Por eso nunca envio nada de esa manera, sino recogen el paquete te lo comes de vuelta pagando tu el envio de ida y vuelta.

wile 19-abr-2012 15:33

pues vaya tela, desgraciadamente la venta por internet ha dado pie a mucho cobarde/ listilo a hacer el canelo sin tener que dar la cara, ni siquiera tienen cojones a llamar... :colleja

por otro lado, yo entiendo que no queráis vender contra-reembolso, pero en mi caso me las estoy viendo y deseando con un desguace de Burgos porque quiero comprarle la pieza contra-reembolso, y me dice que si no hago antes la transferencia no envía nada..

por qué he de fiarme yo de él si él no se fía de mí? y si hago el ingreso y luego ya no sé más de ellos? :rolleyes:

no es justo, no hay un método intermedio? creo que se puede hacer contra-reembolso con posibilidad de abrir el paquete delante del mensajero, no?

Javi74 19-abr-2012 15:42

@frazar! Quiero unas pastillas de freno contrarreembolso, me las mandas? O que coño, mándame lo que quieras jajaja valga lo.que valga

Javi74 19-abr-2012 15:43

un abrazo amigo, espero que pronto se.pronuncie y se solucione... Ya lo veras ;)

MRGUB 19-abr-2012 16:32

No sé si es posible pero no estaría mal poner hacer alguna forma para votar tipo Ebay o abrir un hilo con chincheta para poder poner los buenos y malos compradores.

nano24 19-abr-2012 17:06

siempre es bueno saber estas cosas .......

CONRRAX 19-abr-2012 17:10

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 206398)
mi caso me las estoy viendo y deseando con un desguace de Burgos porque quiero comprarle la pieza contra-reembolso, y me dice que si no hago antes la transferencia no envía nada..

por qué he de fiarme yo de él si él no se fía de mí? y si hago el ingreso y luego ya no sé más de ellos? :rolleyes:

no es justo, no hay un método intermedio? creo que se puede hacer contra-reembolso con posibilidad de abrir el paquete delante del mensajero, no?

Yo soy de Burgos @wile si te puedo echar una mano y el desguace es uno de los que tengo cerca me acerco si quieres a ver la pieza para ver su estado y te la mando yo....Que pieza y desguace es??

wile 19-abr-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 206463)
Yo soy de Burgos @wile si te puedo echar una mano y el desguace es uno de los que tengo cerca me acerco si quieres a ver la pieza para ver su estado y te la mando yo....Que pieza y desguace es??

gracias compi por el ofrecimiento :birras

ése es el problema, que lo encontré vía Milanuncios, y el contacto que tengo (un tal Antonio) me escribe desde un correo que es "piezasyrecambios@hotmail.com", y en su firma no viene ni dirección física, ni NIF, ni ná de ná :confused:

por eso no me fío... si me da más datos te lo comento por privi, mil gracias!

Brunoaspe 19-abr-2012 17:23

Cita:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

qmasda 19-abr-2012 17:24

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 206469)

ése es el problema, que lo encontré vía Milanuncios, y el contacto que tengo (un tal Antonio) me escribe desde un correo que es "piezasyrecambios@hotmail.com", y en su firma no viene ni dirección física, ni NIF, ni ná de ná :confused:

NO TE FÍES , q te de dirección física y si puede ser q el compi te eche un cable y si no MOTOSTION o similares .... Le has preguntado a Mena62, ??? Es de fiar :birras

CONRRAX 19-abr-2012 17:28

Cita:

Ya creo que se que desguace es ...te mando un privi

Placebo 19-abr-2012 17:28

Cita:

Tu solución se llama pay pal, o alguien que te haga el favor de verlo en persona y te lo envie después

Brunoaspe 19-abr-2012 17:31

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 206398)
pues vaya tela, desgraciadamente la venta por internet ha dado pie a mucho cobarde/ listilo a hacer el canelo sin tener que dar la cara, ni siquiera tienen cojones a llamar... :colleja

por otro lado, yo entiendo que no queráis vender contra-reembolso, pero en mi caso me las estoy viendo y deseando con un desguace de Burgos porque quiero comprarle la pieza contra-reembolso, y me dice que si no hago antes la transferencia no envía nada..

asi e comprado muchas veces es lo mejor ,si el vendedor lo avisa si que dejan abrirlo

nick 19-abr-2012 18:06

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 206479)
asi e comprado muchas veces es lo mejor ,si el vendedor lo avisa si que dejan abrirlo

Yo en el último paquete que recibí contrareembolso,hace un mes,me enteré que no se podía ver el contenido antes de pagarlo.me quedé:leche.
Yo también pienso que si el vendedor no se fia de mi¿porqué yo me tengo que fiar de él?
nos conocemos igualmente(nada normalmente).Por supuesto que esto es hablando de vendedores desconocidos,que no sean los vendedores del foro que todos conocemos y sabemos los que son "legales".
Se me olvidaba... gracias Frazar por el aviso y espero que no te vuelva a pasar.....esas cosas queman mucho,aparte del lado económico.

Sukito77 19-abr-2012 18:19

Cita:

Originalmente publicado por MRGUB (Post 206432)
No sé si es posible pero no estaría mal poner hacer alguna forma para votar tipo Ebay o abrir un hilo con chincheta para poder poner los buenos y malos compradores.

Me parece una gran idea, yo tambien tuve un problemilla con un forero, que me vendio un escape en perfecto estado y luego tenía la abrazadera de carbono partida. Yo soy muy fiado,y luego me pasa lo que me pasa. Ya solo me fio de gente que no te da problemas como @dapol, @ROBERTOnes....

Dapol 19-abr-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 206498)
Me parece una gran idea, yo tambien tuve un problemilla con un forero, que me vendio un escape en perfecto estado y luego tenía la abrazadera de carbono partida. Yo soy muy fiado,y luego me pasa lo que me pasa. Ya solo me fio de gente que no te da problemas como @dapol, @ROBERTOnes....

que no te doy problemas??? tu llevame a comer marisco y veras la pecha limpiar platos que te vas a tener que dar luego jajajajajajajajajajajajaa fuera coña ahora en esto de las ventas si no eres serio y no eres responsable al final terminas como el titanic.

Dapol 19-abr-2012 19:03

caaarlooooo wile ni se te ocurrraaaaaaaaaaaa comprale nada a ese de piezasyrecambios@................ que un poco mas y no me mete a mi en un follon gordoooooooooo con unas piezas que supuestamente tenia, el pavo se llama o dice llamarse david y es de valencia creo recordar pero el correo es el mismo si no muuy muy parecido....

carlostl 19-abr-2012 19:17

cuanto pirata suelto:colleja:colleja:colleja:colleja
se espera que entre y se explique ,porque sino ,se deberia de excluir del foro.
saludos y cuidadines

luc 19-abr-2012 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 206498)

El problema que veo en este foro es que aquí cualquiera llega y sin casi presentarse lo primero que hace es abrir un tema para vender algo ( algunos días abres el foro y mas que tl todocircuito parece el mercadillo de los miércoles )....así que cualquiera te la puede "clavar"...entre gente que llevamos aquí ya un tiempo no creo que tengas problemas...

En otro foro por el que me he movido un tiempo,sino tienes un mínimo de 50 post no puedes vender nada....y creo que no es una mala regla....aunque también te la puedan "meter" pero por lo menos puedes tener referencias del tío que te quiera vender o comprar algo...porque en el caso del protagonista de este tema,por las "aportaciones" que hacía cada día en el foro...no sé...a mi personalmente no me convencían demasiado......a ver si se pronuncia o algo y nos calla la boca a mas de uno.:rolleyes:

Salu2

Dapol 19-abr-2012 19:33

luc estoy totalmente de acuerdo contigo macho, en muchos foros es norma fundamental el tener al menos 50 mensajes o 3 meses de antiguedad en el foro, por que si no malooooo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.