![]() |
Dirigido a ruteros y al piltraz.....
Bueno pues aqui os dejo solicitud de ruta y de rodada......... dirigida a todos los ruteros del foto y de mi queridisimo PILTRAZ..............
http://img268.imageshack.us/img268/4...4167242610.jpg |
en observaciones salva tienes que poner que como maximo un cubatita y luego a la cama, no juntarte con desconocidos y con el comando TAKA TAKA .
|
Ni con esas :parto:parto:parto
|
fijo, por que faltan...................?????????????? que faltan gabirr?????
|
Cita:
|
Yo ya me he impreso una copia, ya no es solo el dia de la rodada, son los días previos preparando la moto, el dia de antes a cargar, si el circuito esta lejos salir a hacer noche, rodar todo el dia, llegar a las titantas y al dia siguiente volver a quedar para bajar las motos....mae mía como nos tengan que dar permiso para todo.....pero si no lo intentamos no rodamos,no??
|
Kruzky, consejo de profesional en el tema............ te las juntas con el comando taka girls y resuelto.....:parto.:parto....:parto
|
Jajaja anita ya tiene su copia para pedirme permiso e irse a rutear jajaja
|
Cita:
|
mira que graciosin nos ha salido el niño..........jejejeje
ya te dire si surge efecto y asi para cuando te toque a ti ya te lo aconsejo o desaconsejo, caaaaabron, que el que rie el ultimo............ p.d. edito, y que sepas que esto es mas viejo que la cal :parto:parto:parto |
joder que bueno,me guardo unas cuantas copias que me van a hacer falta !!
|
Cita:
|
Cita:
ya se que es viejo, de echo las tenia en mi carpeta guardadas y me he acordado de ti cariño, solo por tu bien :parto:parto:parto |
Cita:
|
Aqui a degüello va la peña, pero tienen toda la razon, si me paso por tu casa @Piltraz te llevo unas cuantas impresas, por si no te atreves a darselas a tu mujer jajajajajaja
|
a piltraz que lo tienen como a este o que :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
http://img845.imageshack.us/img845/1...oriaamarra.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
:parto:parto aquí hay mas cabrones que botellines de la cruzcampo.
|
@Piltraz esperate que aun te puede decir que te vayas a dormir encima de la moto!! jajaja
|
|
Cita:
Que bueno!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
jajaja que grande jajajajajaja... yo de momento no me la imprimo aunque veremos para las próximas jajajajajajaja
|
Cita:
|
Muy bueno!!:parto:parto:parto:parto, probaremos a ver
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54. |