![]() |
La pasión no tiene límites - Tourist Trophy en isla man
|
Buena pelicula....ya la consegui con los subtitulos en castellano.
Espero poder ver el TT en directo algun dia |
Cita:
Digo lo mismo de ir alli... pero en moto! Jajaja |
Cita:
|
diosssss, me he reido, me he emocionado, he disfrutado, me he asustado.
simplemente INCLREIBLE. |
Jooooder, lo he puesto y he pensado, vaya casi dos horas, no lo voy a ver que si no pierdo toda la tarde pero le voy a echar un ojo por encima... me he enganchado y me lo he visto entero, si es que no puede ser...
Vaya huevos tio, el accidente del chaval de la moto verde y rosa lo habia visto en internet en un video de la isla de man y pense que se habria matado el piloto porque vaya porrazo... y ahi lo tienes al tio diciendo que tiene que recuperarse para volver a correr, vaya huevos... |
!! Que ganas tengo de ir un año para allá !! :cabeza:cabeza:cabeza
|
yo ya lo habia visto y me quede tan flipado como todos vosotros,son de otra pasta y ademas si tenia ganas de ir algun dia al TT ahora no son ganas, son mas:plas
|
Buffff impresionante,eso si este guy martin habla rapidisimoooo jejeje casi ni me da tiempo ha leer los subtitulos.Algun dia me pasare por alli :god
|
Yo siempre digo lo mismo, organicemos un año una peregrinación del foro al TT de la Isla de Man .
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
Yo la había visto 2 o 3 veces sin subtítulos y sin entender al Guy x lo rápido que habla... Me encanta.... Pq no hacemos un grupo para ir a animar al amigo Maeso con su Ktm?
|
Me la he visto enterita.
Definitivamente estan hechos de otra pasta, da la impresión de que rodar en circuito es como pasearse por el patio del colegio. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
La verdad es que si, esta gente esta hecha de otra pasta y por su puesto locos!!!!!!!!! jejejejejeje
Yo tambien apunto en mi lista de cosas pendientes visitar una edicion en directo... MUy buen video... Saludos. |
Cita:
:plata:plata:plata me apunto :plata:plata:plata |
Increible el repor, una pasada, describe una sensación que la gran mayoria de los que vamos en moto tenemos, aunque no sea a ese nivel, pero en el fondo muchos estamos hechos de una pasta especial.
Los dos accidentes los habia visto en you tube sueltos. El de Conor Cummins llegue a pensar que se habia matado y el de Guy que habia quedado bastante mal, pero al final el peor de todos es el de Ian Hutchinson en un circuito. Gracias por compartir este video, cada vez tengo mas ganar de ir un año a la isla, a ver si se arregla de una vez la cosa y podemos ir en moto, por supuesto. :ola |
Es brutal
Unos ganando millones jugando al fútbol y otros jugando se la vida por 2 duros o incluso pagando por correr QUE INJUSTICIA. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09. |