![]() |
Presentacion bike piloto
Muy Buenas,
Somos Bike Piloto un taller de Mostoles (Madrid), después de un tiempo siguiendo algunos post, decidimos presentarnos , estaremos con vosotros para intentar ayudaros en todo los que este de nuestra mano, relacionado en especial con el circuito y las motos de carreras, aunque como os e comentado antes, para cualquier cosas que este en nuestra mano...... Un Saludo :bye espero estar pronto con vosotros en los circuitos..... |
Bienvenido al foro
:birras |
bienvenido y saludos desde valencia, coincidimos en albacete el año pasado alla por junio, lástima que esteis en Madrid, porque sino conmigo teniais un cliente fijo, tengo muy buenas referencias tuyas ;-), jejejejeje.
|
Cita:
Bienvenidossss |
Bienvenido al foro!
Pakete!!!!!! Ya veo que medio lo has solucionado ;) Pa eso me despiertas esta mañanaaaaa!!!! Arggghhhh Jajjjaajajajaja Un abrazo. Sent from my U8650 using Tapatalk |
Saludos y bienvenido al foro
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ehhhhhh
Bienvenidos !!!!!!
Increibles profesionales y aun mejores personas. Unas maquinas en el tema que contralan, 100 x 10000000000000000 recomendables. Numeros :one :leche:leche:birras:birras Saludos y V`sssss @Bike Piloto |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenidos!!!!!!.....pues mira ahora mismo tengo mi moto allí para montar centralita, semi...... Tenía buenas referencias y lo llevé allí, ya pondré que tal.....
|
bienevenido al foro
:birras
|
Yo tb soy cliente 200% recomendables
Bienvenidos again!!! |
Yo tambien los conozco y mi moto no pisará otro taller.
Bienvenidos. |
Presentacion
Me alegro k steis por aki!!
Buena gente, muy profesionales y saben como poner una moto a punto. |
Muchas gracias chicos!!!
Esto es una bienvenida a cogedora no esperaba menos , toda la gente que conozco de este foro como poco son muy buena gente..... hasta la Mariajo!!! (paquete jur jur) y el mena claro ( un tipo pequeño, pero a veces muy grande!!!) de verdad muchas gracias... .. ahora toca hecha ros esa manita que hablábamos.... Un Abrazo |
bienvenido :birras
|
Bienvenido! :birras
|
Bien venido al foro :birras
|
Ey maquinas!!!!! Jajajaja... Entonces te presentas aquí y encima el día de tu cumpleaños Tito? Jajajajaja... Me alegra veros por aquí...
Chicos re afirmo lo que dice el Compañero Mena, profesionales, buena gente, apasionados de las dos ruedas, con buenas ideas, vídeos de sus reparaciones para sus clientes, servicio se guarda motos, servicio de transporte y asistencia en circuitos, concentraciones... A parte de ser pilotos... Que quiero decir con esto... Que entienden perfectamente cuales son nuestras necesidades... No creéis? En fin, que todo esto os lo pueden contar Tito y Bully... Me alegro que estéis y participar activamente porque tenéis mucho que compartir con todos!!! Solo puedo añadir que cuando estuve en Madrid en el salón, pase por su taller a saludarle, y si veís las instalaciones y como trabajan... Entonces no dudaríais lo mas mínimo... |
Bienvenido desde Málaga :birras
|
Bienvenidosss!!
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24. |