![]() |
Cervezas este jueves en el Ribs de la ciuda de la imagen
A las buenas de dios, este jueves os sacamos de la capital y nos vamos a nuestra zone, el extraradio :ovacion:ovacion:ovacion
Cervezas en el Ribs de la Ciudad de la Imagen (el que está enfrente del Kinépolis) a partir de las 19:00 de la tarde. Os dejo un enlace del sitio http://maps.google.es/maps?q=40.3945...,0.002068&z=19 Llevaré las pegatinas, así que el que las quiera pillar en mano, ya sabe lo que tiene que hacer :birras |
Yo me pasare pronto a veros pero a las 9 mas o menos me ire que entro a currar.
:birras:birras:birras |
habra que ir, jeje
|
joder que poder de convocatoria!! :leche
|
Cita:
si pones unas tetitas o algo quizas se animen:one :birras:birras:birras |
leches.... como para hacerle contras a la muchacha..:bang:bang
|
Yo espero poder pasarme pero tambien me tendre que recoger pronto.
|
CONTAD CONMIGO, SUKO AL QUE VENGA LES DAS LAS PEGATINAS.....Y EL QUE NO QUE ESPERE A LA PRIMERA RODADA DE LA COPA:parto:parto:parto:parto:parto
|
JOé, te van a despegatinar! :parto
Yo intentaré pasarme un ratillo pero no es nada seguro, y encima tal vez vaya acompañado de 2 minicircuiteros. :one |
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras |
A MANDAR:bye
|
joerrrrr pa uno que me podria pasar por el curro no podre, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Pues esta tarde a las 19 estaré por allí con las pegatas :birras
|
Cita:
|
Cita:
:kiss:plata:chupi |
Cita:
Que quede claro que yo soy el que doy:one |
Cita:
Te explico mi teoría: a ti te pueden dar y no ser gay (te puede no gustar, te pueden estar violando,...); en cambio, si tú das, obviamente estás empalmado y, por tanto, te mola follarte a un tio. :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
para mi tan maricon es el que da como el que recibe, pero señor juez ponga que yo era el que daba :x:x:x Y yo no llego a gay, soy maricon y de mierda, porque no tengo ni un puto duro:parto:parto:parto |
Cita:
:x:x:x:x:x:x Saluda a tu nuevo amigüito: http://4gifs.com/gallery/d/133673-1/...orning_son.jpg :kiss |
asqueroso!!!!! roto2roto2roto2roto2roto2 me has revuelto el estomago
|
:eek::eek::eek::eek:
Dios, que alguién banee a este tio, ¿como puedes poner esa foto sin avisar? :parto:parto:parto |
Que cochinos que sois :colleja:colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
joeeer que foto si lose no entro,,,,,:eek::eek::bang
tomaros unas a mi salud.. un jueves de estos me presento:chupi |
Holaaaaa, ahi se han quedao estos alli to borrachuzos.... si es que.... vaya tela con quien nos juntamos :parto:parto:parto:parto
Suko gracias por las pegatas y espero que encuentres la cartera que vaya tela!!!!! A los demas me alegro de versus:birras:birras:birras |
Cita:
La cartera nada, no ha aparecido... tengo la mínima esperanza de que alguien se ponga en contacto conmigo este finde y me la devuelva... pero vamos ya me estoy haciendo a la idea de que me tocará ir renovando todo :cabeza |
Cita:
|
Cita:
Si quieres una foto para el carnet en la que salgas guapo te doy una mia:one y por cierto por suerte para todos nosotros ayer no curre ni el güevo:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Pedro han atracado a tu mujer??? joder... eso es que no habian visto la moto del marido sino le hubieran dao propina :D Bueno chikitin, lo siento y me alegro que solo haya sido un susto. Vaya racha:confused: |
Cita:
|
Cita:
ME ALEGRO MUCHO, SUKO, MIRA QUE REPASAMOS HASTA DEBAJO DE TODA LA MONTAÑA DE "JAMON DE MONO" QUE COMIMOS:parto:parto:parto:parto POR LO MENOS NO TIENES LA MIOVIDA DE PERDER TIEMPO EN RENOVAR TODOS LOS CARNETS SALUDOS JEFE:birras:birras:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42. |