![]() |
kawasaki ninja zx10 R 04 en Asturias
Título
kawasaki ninja zx10 R 04Provincia AsturiasMarca KawasakiModelo NINJA ZX10RAño 04Kilómetros 30000Preparación de la moto
3800Teléfono 616227479Descripción de la moto ESTA larga crisis me lleva a deshacerme de mi "niña" |
up!!!
|
Preciosa, siempre me ha gustado esta moto. Y además anda como una cabrona, al menos la que yo pude probar.
|
Es una autentica bala .. el que nunca probo algo asi nunca sabra lo que es acelerar.. es una moto para hombres :god puñetera crisis ... la lloro y no le he vendido...:cabeza
Gracias suko |
suerte
vaya carlitos entonces al final la vendes?
conozco esa moto y puedo decir que esta muy mimada y con todo su mantenimiento al dia y echo a conciencia.todo lo que trae que esta hecho es verdad y las suspensiones estan echas con toda la garantia. yo probe una cuando salieron y es una pasada como empuja y lo divertida que es. suerte con la venta. |
Hola Roberto.
Pues si esta el curro jodido y prefiero tener dos duros en la mano por si se pone peor, que tiene toda la pinta. en cuanto a la moto es lo que tiene kawa ... hasta que no te subes a una no sabes lo que te has perdido y esta va como un tiro ... |
Moto 100%100 recomendable....
Una pena que la vendas |
Cita:
|
Y que verdad.....buena moto.... pero la crisis:cabeza:cabeza:cabeza....(quien inventaria esa palabra....:mad::mad::mad::colleja)
Suerte compi, o bien con la venta o con la crisis.... porque si por mi fuese te la quitaba de las manos ahoramismo ... pero... la crisis esta pa muchos...:( PRECIOSA :babas:babas! UPs! |
Gracias ....
Haber si bajándola un poquito mas 3800 €... urge venderla .... todo es negociable.... ... |
up up
|
Bonita es la jodía...y por ese precio está tirada.....
Suerte con la venta y a ver si mejoran las cosas:birras |
Cita:
Enviado desde tapatalk con el movil. |
Cita:
Uppp!!!@
Una subidita .... Haber si hay suerte.
Upp!!!! Upp!!!!
Enviado desde Tapatalk |
NO terminó de creer que despues de un mes ni una llamada.. SEÑORES Auténtica 1000 por 3800€ y la dejó con gasolina...
SIGUE EN VENTA!!! Enviado desde Tapatalk |
Te la subo colega,vaya pedazo de moto mas bonita que tienes,es una RR por excelencia,de esas que ya no se fabrican,para mi es de lo mas bonito que se ha fabricado...
Maldita crisis! si me compraran la Daytona,podria ser una de mis candidatas... |
Gracias... ojala tengas suerte en tu venta tu tambien..
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |