Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda entre casco para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-entre-casco-para-circuito-12738/)

FENIXMURCIA 09-abr-2012 17:10

Duda entre casco para circuito
 
Hola como dice el post quiero cambiar de casco ya que el mio Shark rsi, lleva un golpe rozadura en la parte trasera y no me fio. Estoy encantado con mi casco y ademas tengo tres pantallas ( cromada y trasparentes), Creía que lo tenía claro y ademas fui a pillarmelo el HJC BEN SPIES ( esta guapisimo y con dos pantallas) pero no me encajaba bien, una talla me venía grande o no me ajustaba y la talla menos me apretaba mogollllonnnn. :colleja
El otro que tengo en mente pero no me termina por no conocerlo es el SCORPION EVO 100. y por ultima opción tengo pillarme otro SHARK RSI por 200 euros y me valen las pantallas que tengo.
MI limite era de 370 para el HJC asi que me muevò por ahi, a ver si me aclaro y me lo pillo para la rodada del 29 de abril en Cartagena. :birras:birras

Chuckycbr 09-abr-2012 17:26

Yo te recomendaría este:

http://www.iguanacustom.com/catalog/..._IGN-14320.jpg

para lo que andas vas sobrao !! :x:x:x:x

Chuckycbr 09-abr-2012 17:34

Ya en serio, si estás encantado con tu Shark, tienes 3 pantallas y por 200 pavos puedes tener uno ¿ por qué cambiar ?

P.D.- Ya sabes que yo soy de Shoei y te recomendaría el XR-1100 :rolleyes: :kiss

tranky 09-abr-2012 17:47

Te digo lo mismo que @Chuckycbr, si estás contento no cambies, el mío "murió" en la rodada de Almería, pero cumplió muy bien su cometido, era un Shoei, para la carretera tambien los llevamos de esa marca y casi seguro que el siguiente tambien sea Shoei.



:birras

FENIXMURCIA 09-abr-2012 20:16

pues eso digo yo mejor me pillo un
calimero

pableras 09-abr-2012 20:18

un medio huevo! jajajaa:colleja

Jose-Almeria 09-abr-2012 20:27

El scorpion lo tiene un amigo y va dpm !

CONRRAX 09-abr-2012 20:37

Si las pantallas te valen para el nuevo shark....no lo pienses

suzu 10-abr-2012 07:19

Como te dicen si estas contento con el tuyo ysi las pantallas te valen por 200 pavos...yo no me lo pensaria,yo tengo dos,el Xlite se Lorenzo y un shoei x-spirit el de tamada el mas alto de gama y tambien te digo que para mi no hay nada comparado con shoei...y he probado agv,arai,hjc.....y para mi nada comparado a el.Tambien todo depende de tu presupuesto y de lo que aprecies tu cabeza.

Spartan 10-abr-2012 09:14

Si ya tienes un Shark, pues adelante, no lo pienses más...

MotoFeber 10-abr-2012 21:36

Yo en cascos siempre he recomendado lo mismo:

Algo de calidad (vamos que no sea como el que dice Chuckycbr) y sobre todo el que mejor encaje en tu cabeza. Por ejemplo a mi el HJC me va perfecto y a mi hermano el que mejor le encaja es el XR1000. Cada cabeza es distinta.

Saludos

xabi 11-abr-2012 10:03

yo llevo el hjc ben spies, y estoy encantado, pero claro, si la tallas no se ajustan a tu cabeza, pues yo optaria por lo bueno conocido:
otro shark.

Currocky 11-abr-2012 10:27

Cita:

Originalmente publicado por MotoFeber (Post 201809)
Yo en cascos siempre he recomendado lo mismo:

Algo de calidad (vamos que no sea como el que dice Chuckycbr) y sobre todo el que mejor encaje en tu cabeza. Por ejemplo a mi el HJC me va perfecto y a mi hermano el que mejor le encaja es el XR1000. Cada cabeza es distinta.

Saludos


+1

Mak 11-abr-2012 11:16

Si el Shark te ha gustado y ademas tienes pantallas que puedes usar pues un Shark. Yo soy mas de Arai, por lo menos para mi cabeza son un guante, pero son caros y algo ruidosos...

BANGBANG 11-abr-2012 13:11

Yo también soy de Arai. Tube una caida a más de 170 y el casco respondío bien. Obviamente me compre otro Arai . Si a ti te va bien Shark, compralo, por precio está genial.
De todas maneras, si tuviese que comprarme un casco, me compraría un Shubert, no son muy bonitos, pero son los más seguros

MAM 11-abr-2012 13:30

Por ese dinero cómprate un shoei que encontraras xr1000 e incluso hay una oferta por un modelo de xr1100 en remoto, ve a la tienda y di que vas de mi parte y mejor compra por ese dinero no hay

koyo 11-abr-2012 13:33

lo primero es, evidentemente q sea seguro, y después q estés cómodo dentro de él.

el HJC y el SHOEI son muy parecidos por dentro en confort. el shoei lo rebenté en cartagena hace un par de años y repetí evidentemente. tengo los dos.

pero si estás contento con el tuyo y tienes pantallass de repuesto.....

Mariajo 11-abr-2012 23:39

Yo estoy deseando colocarme mi nuevo shoei xr1100 :plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com