![]() |
Min r6 (solucionado)
Bueno compis...la verdad que por tiempo no entro mucho aqui... hace poco tiempo me decidi a comprar una moto de circuito para empezar y me decidi por una R6 de aqui el forero MinR6...sinceramente y los que me conocen yo estas cosas no las suelo hacer pero...estoy tan sumamente cabreado que voy a poner este post para que la gente este prevenida de este impresentable.... bueno os dejo el enlace para que lo veais y al que quiera le reenvio los emails que tengo de el...voy al tema y resumiendo...
http://www.todocircuito.com/foro/com...stellon-11745/.... Bueno pues aqui el amigo despues de varios emails pariiba y pabajo cuando voy a ir a buscar la moto la noche de antes me dice que la moto no la tiene pintada...que por las molestias me va a dejar en la moto una centralita YEC q tenia puesta y la iba a quitar... bueno fui con un amigo alli y lo que se puede ver a simple vista es q las fibras estaban hechas una mierda y nos regalo un par de botes de pintura q cuando los vio el pintor al q le lleve las fibras dijo q eso era una mierda pero bueno...la cuestion es q empezamos a desmontar la moto delante de un perito y un notario ya que a mi me gusta salvarme las espaldas...aquello era la risa, el liquido del anticongelante salia negro, el filtro del aceite con mierda hasta el no va mas, las bujias quemadas q llevaban muchos km, la esponja del deposito de dentro (que ahora no se como se llama) se desacia al tocarla con los dedos... desmontamos rueda trasera y fijate si el tio o su "mecanico de confianza " que el decia, llega a ser penosos que los retenes de la rueda no llevaba y les habian puesto unas putas arandelas de metal que no sabemos ni como no se habian reventado, desmontamos toberas (y segun el las valvulas estaban hechas) y alli no habia sintomas de reglaje de valvulas, el ice abierto...bueno bueno...total que tomo la decision de venderla xq se me hincharon los webos...al que se la vendo le digo todo tal y como ha sido y lo q tiene la moto y lo no cambiado de este impresentable mostrando facturas...y diciendole q tiene la centralita yec (fiandome de este tio)...hay mi madre cuando el chaval lleva la moto para subirla a un banco de potencia...bueno los valores de la moto eran para llorar...pero es q cuando mira la centralita resulta que de YEC nada, era la centralita normal de la R6, lo que pasa que la quito y al no resetear se habia quedado en la memoria los formatos de la yec (es la deduccion del mecanico)...en fin que cuando compreis algo a un tio de castellon cuidadito porque yo ya he empezado a llevar los papeles al abogado con el otro comprador con sus emails con todo lo q decia q habia y los informes periciales y del notario dando fe q quien ha tocado esa moto han sido profesionales...no voy a poner nombre pero si os digo que su apellido empieza por MIN tal y como pone en su Nick...Perdonar el tocho pero es q estamos tan frustrados por lo q nos ha mentido y que nos la ha metido doblada....por cierto...le deje de pagar 100€..x si acaso entra aqui diiciendolo...un saludo a tod@s |
JODER QUE MALA ES LA GENTE :bangSUERTE AMIGO NO ABANDONES LA BUSQUEDA QUE ALGO BUENO HABRA:bye
|
A la espera de que aparezca MinR6
|
Pues esa misma la estaba barajando cuando compre la mía, si es así una putada ....
Esperemos que se pronuncie el interesado |
Suerte con el asunto. No tiene buena pinta, desde luego...
|
Suerte ......
|
Estafa al canto. T animo a q sigas adelante con tus abogados, esos delincuentes deben de salir del este mundo de las motos..
|
Joderr!!!
Una pena que la gente se meta en estos lios con lo facil que es vender una moto perfecta!! Menos mal k no me decidi xq yo tambien estube apunto de esta moto menos mal!! |
yo tambien estuve barajando para mi y para un amigo, veo que como muchos por aqui
|
Pues una putada gorda porque yo no queria gastarme mas dinero del que tenia y al final la moto la tengo en un taller en un banco de pruebas porque se para cuando esta caliente y no enciende despues de rodar un rato, como todo esto me esta costando una pasta entre notario y peritos ya me ha dicho el abogado que vamos de cabeza a por el si no entra en razon... yo de verdad que soy el unico tonto que cuando vende las cosas las vende tal y como son??? bueno que si alguno quiere fotos o los emials escritos con el los enseño que no tengo ningun problema...os seguire informando...ya meter la moto al banco por cada subida son 90€ pero bueno como lo voy a reclamar la moto la voy a dejar en condiciones para el chico que la va a comprar y se le va a reclamar a este impresentable el gasto que ha originado todo ya que el abogado me ha dicho que son fallos no visibles en la moto y se consideran vicios ocultos...
|
Suerte y a ver si pueden meterle mano de una vez a todos estos chorizos.
|
Ahora q de la cara, yo estuve pensando en comprarla pero no llegamos a ningún acuerdo, menos mal que no fue asi, la ha tenido bastante tiempo en el foro... espero que todo te salga bien y te pague los gastos....ya nos cuentas
|
Si que ha salido mal la cosa, estas cosas son las que me tiran para atras a la hora de comprar una moto de segunda mano, prefiero quedarme con la mia y cuando se pueda comprar una moto nueva. Animo
|
Cita:
|
Este "señor" tb esta en el foro de easyrace y a mi me pareció ver la moto en ducatistas
|
Solo un apunte:
que tengas más razón que un santo no quiere decir que si te metes en un pleito tengas 100% asegurado que va a salir a tu satisfacción, porque lo primero que tendrías que saber es si la persona a la que pretendes reclamar es solvente. Si no lo es, ya pueden darte toda la razón del mundo que no verás un duro. Además de eso, puede que un juez te de la razón pero solo en parte, y por tanto todos los gastos de peritos, abogado, notario etc. no te sean reembolsados. No te quiero desanimar, pero sí señalarte que hay que tener ciertas cosas en cuenta antes de embarcarte en una reclamación de este tipo, porque lamentablemente a veces aunque la realidad sea que tienes toda la razón, luego en los juzgados las cosas no salen 100% como uno espera. Te lo digo por experiencia. Espero que tengas mucha suerte en tu reclamación. |
Cita:
|
vaya gentuza!!!que tengas suerte con la reclamacion
|
Cita:
|
Cita:
|
Que vergüenza. Ha esta gentuza habría que vetarla.
Mira que lloró este Min R6 para vender la moto y al final mira. Yo tambien le hablé de ella a un amigo para que la comprara, menos mal.... Hay otros anuncios en los que las motos estan revisadas de arriba a abajo y resulta que despues las venden a piezas por avería en el motor, así que visto lo visto, hay que tener un cuidado de la leche. A mi me parece que estas haciendo bien. Hay que ir por lo legal contra este tipo de gente, aunque un repasito de otro tipo no le vendría nada mal. Yo probaría las dos fórmulas. Suerte. |
Que pena, no poder fiarte de la gente ... y sobre todo entre nosotros en este mundillo que todo esto es una afición y capricho que nos cuesta mucho mantener.
Por experiencia me pasó con un coche y lo gané pero las costas nada de nada pero bueno por lo menos recuperé bastante pasta. Suerte y que sea pronto la resolución |
Cita:
Muchas suerte¡¡¡ |
Yo si fuera tu, iría personalmente a solucionar el problema con el, meterte en líos de juzgados es un rollo y se puede alargar de la ostiaaaaaaa, habla con el y trata de ser "convincente".
|
Cita:
|
Hay que tener mucho cuidado
Vaya gentucilla que puedes encontrar por ahi...suerte compañero |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que vergüenza... te deseo mucha suerte... Yo vendi la mia x el foro y me dieron otra (que aun no he estrenado) pero se que esta perfecta, son cosas que sólo hay que verlas... Y si te da mala espina... No.comprarla! Pero, ya esta hecho... Y soluciones tiene. La violencia es lo que nunca debe pasarse x la cabeza... para que acabar durmiendo en el calabozo?
Te deseo mucha suerte y mucha paciencia |
Por eso digo que lo mejor es que si no estar de acuerdo con algo denuncies y vayan los temas por donde tienen que ir ,es lo mas sensato
|
En mi opinion, cuando compras de segunda mano te ahorras dinero, pero siempre asumes algo de riesgo...
Yo desconfio siempre, y solo suelo tener en cuenta lo que me dicen para ver lo "mentiroso" que es el vendedor. Hace un mes fui a ver una moto en Murcia, que por telefono todo eran ventajas. Me pegue un viaje de 4 horas y tarde en descartarla 2 minutos. Si dudo no compro y asi minimizo el riesgo, aunque como he dicho antes siempre asumimos algo al comprar de segunda mano. Respecto a denuncia o paliza, con la primera no creo que logres mucho (dependera de como este redactado el contrato), y con la segunda te quedaras en la gloria, pero despues hay que apechugar con las posibles consecuencias... Saludos |
Yo sinceramente hay algo que se me escapa... Yo cuando compro una moto de 2ª no la desmonto entera delante de un perito y un notario, le hago los cambios que creo oportunos y a probarla... pero sere yo el raro haciendo eso. Eso desde el punto de vista de comprador. Y dsde punto de vista de vendedor qeu tambien he vendido alguna, si el comprador detecta algo que a mi se me ha escapado, o yo no he revisado y estaba mal, me hago cargo, por que si esta mal y lo se, lo aviso en la venta o lo reparo antes de vender no?? Perdonar pero yo veo esto un poco salido de madre, pero alla vosotros, leyendo esto como bien docen por ahi se te quitan las ganas de comporar nada de 2ª, pero es que tambien se me quitan las ganas de vender ninguna moto mia no vaya a ser que este mal de comrpesion o de desgaste de arboles de levas y me llamen de todo....
|
Yo antes de meterme en juicios trataria de informarme de la situacion economica del figura en cuestion por que como bien ha dicho alguno en este post,como sea insolvente no vas aver ni un duro y encima te va a salir mas cara la broma.Tengo un amigo trabajando en temas de recobros de deudas y se que tienen programas " no legales" que te hacen un estudio financiero cojonudo, si tiene algo impagado o prestamos pedidos ,tarjetas o similares les sale.Si necesitas ayuda avisame y se lo comentamos a ver si se puede enterar de algo de este personaje.
|
Cita:
|
Cita:
|
Espero que tengas suerte en el proceso.....y recuperes lo maximo posible:birras
|
Pues nada subo este post...asi os mantengo en noticias...hoy me ha mandado un email este minr6...pone (al que quiera le envio el email) que el tambien ha puesto las cosas en su abogado, que por recomendacion de su abogado ha ido a poner una denuncia...por insultos y amenazas... ( que aqui el mio aun esta por leer donde estan las amenzas...e insulto??..."impresentable que esta puesto en el primero??...en fin!!!) . Tambien hay que decir que me dice que ha ido al cuartel de la guardia civil y luego que se deja aconsejar por la persona que le atendio en comisaria ( no era el cuartel de la guardia civil?)...no entiendo muy bien eso, pero que espero que siga con el tramite y mira que ayer hablando despues de llegarme la factura vimos que no merecia la pena seguir con esto porque no cubicaba pero vito lo visto...espero chaval que sigas con todo hacia delante y no te reserves nada, y si te has sentido amenazado porfavor pon la denuncia donde proceda porque eso son palabras mayores, yo leo el foro y aqui nadie ha amenzado, solamente se comenta las ganas que tendria uno de hacer y luego el proceso correcto...son sentimientos que se tienen cuando te sientes engañado... en fin voy tambien al meollo y copio y pego de su email... y lo analizo porque casi me entra la risa...El tema “centralita” realmente me sorprende, la verdad, ya que noté una diferencia bestial de la que llevaba cuando yo compré la moto a la que instaló luego mi mecánico, y dudo que no le hiciese nada porque el cambio, como digo, fue inmenso. De hecho, recuerdo que me dio una hoja en la que había unos parámetros anotados los cuales eran los que configuró mi mecánico, sacados de la marca de competición para Yamaha (YEC) como dije. Además de ello, me instaló también el semiautomático conectado a la centralita.
Necesitaría ver esa factura de 456€ que dices para que mi mecánico pueda comprobar todo lo que se le ha tenido que hacer a la moto, según tú, y posteriormente entregársela a mi abogado. Si no es mucha molestia, me la puedes mandar escaneada a mi correo, ya que tenemos que mirarla muy detenidamente y luego, decidir. . A ver...a cualquiera que le digas que vas a tramitar una demanda contra alguien y te este pidiendo una factura...es para flipar, siendo que tu en especial escribes que no tienes facturas de nada y me pides a mi facturas??. Ni que deciros que tengo msj enviados por whatsapp y emails donde dice que no tiene factura de nada que ha hecho a la moto y no me lo puede proporcionar que como es mecanico de confianza pues que todo sin factura...vamos te puedo asgurar que mi abogado cuando ha leido tu email...con lo del mecanico!!!... y que me pidas una factura. hasta me ha dicho que pasase del tema porque no hay por donde coger esto por 400€... Con respecto a la Yec...yo de esto hablo por lo que me ha comentado el mecanico, ni que decir que este mecanico es oficial de primera de yamaha y jefe mecanico de un corredor muy conocido en la cev y muchas mas cosas que no quiero decir por dejarme la sopresa en caso necesario...Cuando le llevo la moto le digo todo chulo...tio la moto tiene una centralita yec, el me pregunta el precio de la moto y se queda flipao porque me dice que una yec la que menos son 3000eurillos de nada...empieza a tocar botones y se me echa a reir y me dice"macho te han dejado por tonto" esto no es una yec ni por asomo, la yec tiene 14 parametros para jugar y si es la alta de gama hasta 16...esta tiene 4...la cara de tonto que se me quedo os la podeis imaginar!!!...eso si me dice que centralita yec si que ha llevado esa moto porque lleva un parametro que otras no tienen y es exclusiva de esa y se ha quedado grabada en el cuadro...dificil de explicar que no se yo ni lo que era... Pues a los compañeros del foro os detallo los arreglos hechos y las explicaciones del mecanico......(con factura) PRIMERO LA EXPLICACION PARA QUE LO COMPRENDIESEMOS DENTRO DE NUETROS CONOCIMIENTOS MECANICOS Primero se hace una prueba en el banco ( en realidad se hacen 3 tiradas ,2 para "despertar el motor" y te quedas con la 3ª como referencia ,de como esta la moto cuando entra en mi casa). Cuando tienes "el patrón de serie",empiezas a tocar los parametros , perdiendo o ganando potencia y corrigiendo los valores , segun los resultados obtenidos y las lecturas del analizador de gases. Los valores de CO , te los vas apuntado en cada prueba/modificacion y vas corrigiendo. Llegado el punto en que estas en la mejores lecturas de potencia , apuntas los valores (la mejor tirada= mejores valores) , test 255, en este caso. Para acabar,se hacen un par de pruebas, "pasando los valores perfectos" , para ver si "hay algo mas" ( pruebas 256/257, ver grafico),.Como ya no hay nada mas . Para establecer las condiciones mas parecidas a la mejor prueba .Temperatura de cabina,presion admosferica ,humedad y temperatura/resistencia de la transmision (para saber , exactamente cuanto se gana. Si yo empiezo ha hacer pruebas el sabado por la mañana y termino el sabado por la tarde.....no es igual). Se vuelve a poner los parametros de cuadro con que entro la moto y se hace "la refinitiva de serie" (prueba 258). Se intalan los valores de cuadro de la mejor prueba y se imprime la prueba. He hecho unas pruebas mas , domingo y lunes, por asegurarme , al 100% , que es imposible sacarle ,ni un caballo mas. La potencia que he conseguido 105,44 CV a rueda // 118,3 CV a motor, esta correcta para este tipo de moto,en mi banco y sobretodo para la edad de "la moza".Como veras , venia con 89,3//99,1 . La moto se ve que esta "mal cuidada" y muy tocada por muchas manos, el tema de punto muerto que me comentasteis, la instalacion no existe literalmente, ya que tenia abierto todo y el cable esta quitado, pero tambien el de los intermitentes y todo, alguien se ha molestado en quitarlo. El testigo de la reserva que me dijiste estaba quitado pero te lo he vuelto a conectar y te dejo puesto el parametro que se quedo grabado de la anterior centralita a esta que deduzco por el parametro que era una yec pero esta no consigo saber ni que centralita es...esta claro que se puede acoplar a yamaha pero no es una yec como te vendieron. El explo-safe, te lo he sacado, estaba descompuesto y tambien se paraba debido a esto ya que la bomba estaba obstruida por el material suelto, sino me dices lo contrario para el uso que le vais a dar o para el nuevo comprador no merece la pena. El sistema de starter (que esto es lo que mas me ha llamado la atencion), el que haya tocado esto es un principiante o no sabia lo que hacia por que el starter (acelerador en frio) estaba anulado y eso era lo principal por lo que no mantenia la moto encendida y hasta que no llegaba a temperatura se mantenia y por lo que tambien se paraba despues de rodar. He tenido que ajustar palomillas de admision (estaban descompensadas) ajustar con vacuometros y ajustar rampa de inyeccion y verificar limpieza. ajustar en banco de pruebas. Tema de ajuste de valvulas hay algunas cosas que te explicare de como se sabe si se ha desmontado para hacer reglaje, esta no tiene esos sintomas pero los parametros salen bien. Ahora la tienes fina del todo, pruebala y me comentas a ver que tal. La mejoria es grande asi que sera como el dia a la noche. Te envio el albaran en archivo adjunto y la factura por correo ordinario que lo envia la secretaria con todas de una tacada, en caso de que la necesites para lo que me comentaste te la hago llegar via email.... [b]EL correo sigue pero son temas ya particulares para la reclamacion con sus datos par allamarlo para testificar en caso de que sea necesario y bla bla bla...en fin que cada uno saque sus conclusiones...aaa y cuidado con lo que decis que igual alguno se encuentra alguna deniuncia en su casa por lo que vaya a escribir:rolleyes: saludos y v´ss/B] |
Se me olvidaba...el chaval ha puesto tb esto...hago de abogado del diablo. No se a que se refiere exactamente...
Podría comentar muchas más cosas que hemos podido leer en los comentarios del foro y que, desde mi punto de vista, no son ciertas o no acabas de rematar la frase para decir toda la verdad, pero en fin, cada uno tiene su versión y me limito, únicamente, a seguir los consejos de los profesionales. como no se a que se refiere...pero si es a que..."tuviste la oportunidad de probarla tu y tu amigo y tu no quisiste despues de insistir...pues espero que vuelvas a leer porque lo que reclamo son problemas ocultos de la moto y que a ti tambien te hacian...y a lo demas como bien te he dicho estan disponibles , el filtro de aire que segun tu en un email esta nuevo, el filtro tambien revisada de todo...vamos que segun tu te vas a guiar por lo que se ha escrito en este foro...yo me guiare por la opinion de un mecanico mas todas las cosas desmontadas que estan bien guardadas...asi q te insto a que sigas con tu denuncia adelante y que nos veremos pronto:birras |
Con esto queda concluida mi aportacion este hilo...cuando quiera el moderador que lo borre por que ya paso a las actuaciones pertinentes y lo demas que tenemos guardado lo enseñaremos donde procede. Gracias a todos por aportar vustras opiniones y libre expresion...:ovacion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com