![]() |
¿¿¿Quien ha sido???
:llamas:llamas:llamas¿Quien ha sido el ke le ha vendido unas Discacciati a @gabirr y me ha dejao sin vacaciones??:llamas:llamas:llamas
le voy a decir unas cuantas cosillas...:bang k salga ahora mismooooooooooo y dé la caraaaaaaa!!:bang:bang:bang |
MAR, TU SABES Q LA INFO TIENE su PRECIO, TOTAL YA NI VACAS NI NAAaaaa
:x:x:x,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:x:x |
|
|
Bueno es facil saberlo.....mira en compraventa de accesorios
hasta aqui puedo leer:parto:parto:parto:parto |
no le da verguenza dejarte sin vacaciones pa poner esa tonteria en la moto, dile de mi parte ke lo ke tiene ke hacer es aprender a frenar el y no la moto sola con to lo ke le va a poner :parto:parto
|
Cita:
|
Jajaja 1500 pavos en frenos! La leche!
|
Cita:
a saber lo k llevas tú:x:x |
Jajahaja yo no hablo sin mi abogado!
|
:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
encima má pasta todavíaaaaaaaa!!! es ke lo matooooooooo!!! @jacomoto si no le véis por los circuitos...ya sabéis por qué ha sido:bang:bang |
Cita:
|
Cita:
aunke...bueno...todo es negociable!!:rolleyes::x:x:x |
Cita:
|
Cita:
:lol |
uiiiiiiiiiiiiiiii yo creo que no son 1500 ni 1800....... pero bueno a mi me da que son 2500 pero bueno cada uno con sus cuentas. yo digo el pecado no el pecadorrr, si no se queda sin los pocos pelos que tiene jajajajajajjajajajja. a demas que mas vacaciones quieres tu el disfrutar de los amigos en una rodada en Cartagena donde tu marido aprovechara para gastar encima 200 pavos en pastillas de freno (como frenan mas) jajajajajajajajajajajjajajaja eso no se paga con la master card,..........
|
Cita:
|
Cita:
|
Puffffffff este tema está calentito :colleja:colleja:colleja y el único que va a recibir soy yo.
Maldita panda de mataos encima echando leña al fuego :parto:parto:parto:parto Por cierto Mar que hoy duermo en casa de mis padres :parto:parto:parto |
Cita:
Por cierto, aqui tengo ya las piezas que me pediste, cuando quieras te doy en número de cuenta y me lo ingresas... al final sale por buen precio 1800€ cada llanta marchesinni, total 3.600€ ya me dices cuando te las doy :parto:parto:parto:parto |
Ostras como esta la cosa por aqui, se ve que por aqui hay billetes.
Al final quien ha sido el que la vendido eso a ese precio casi regalado? |
|
:parto:parto:parto hay has estado fino jaco :parto:parto pobre grabi la que le esta callendo :eek::eek:
|
:gayer:gayer
|
Cita:
|
En pocas palabras ¡¡¡¡¡¡CABRONES!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto: parto
|
|
Cita:
|
Joder @gabirr te he dicho que estas muy guapo? jajaja
|
Cita:
jaja que bueno tio, |
mar, yo solo se que a partir de ahora ya tengo claro que no le tengo que vender nada a tu esposo......... joderrrrrrrrrr como tal patioooo
p.d. otra cosa, seguro que te ha dicho que es por su seguridad, etc...... que no te cuente milongas, es para quitar pegatinas en las apuradas de frenada!!!!!:parto:parto:parto:parto |
Jajaja ojuu
|
Pinzas discacciati
Lo k tienes k star es agradecida ajajajajjajajajaa menudas apuradas de frenada....y encima vacaciones de semana santa en Cartagena, si eres muy devota cogeis al MAM k es medio santo lo subis a hombros y lo pasais en procesion por los boxes...:ovacion:ovacion
|
Cita:
POS TE VOY A DECIR ESAS DOS COSITAS K KERÍA DECIRTE...!!! MUCHAS GRACIAS MAJO POR VENDERLE A MI GABI ESAS PEDAZO DE PINZAS...Y A UN PRECIO TAN GENIAL!!!:ovacion:ovacion:parto:parto:parto:one |
|
:birras
|
@Placebo, @cocogsxr, @Mena62, @koyo, @Piltraz, @jacomoto, @dapol, @gaboco, @Javi74, @conrax...(espero k no me falte nadie...)...gracias chicos...vaya risas k me he dao con vosotros!!! puse este post, pk sé lo muy cab...k sois:gayer (como ya os dije, hace tiempo k os leo...) y sabía k si os ponía una carnaza (en este caso unas Discacciati) pues ibais a morder como tiburones...:D:D:D... ha sido muy divertido!!!:parto:parto:parto....sois geniales:one!!!
|
nada wapa, a mandar :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03. |