![]() |
España cbr 600 rr 2008 urge perfectisimo estado
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
España cbr 600 rr 2008 urgeProvincia HuelvaMarca HondaModelo CBR 600 RRAño 2008Kilómetros 14000Preparación de la moto
6000 EUROS(6000)Teléfono 674748445Descripción de la moto Hola a todos vendo mi moto full equip fue importada de estados unidos nueva tiene todos los extras posibles... mas de 12 mil euros ... amortiguador trasero gubanelli .. delan. ohlins ,manetas , latigillos metalicos, escape titanio akrapovic completo , cambio semi, centralitas. estriberas retrasadas, juegos de neumaticos cero kilometros, espejos, portamatriculas, intermitencia led e integrados carenados, tapas de carbono, guardabaros trasero y delantero, lambda my tunning, depositos de liquidos rizoma, colin original honda, porta matriculas, guarda cadenas, cupula doble burbuja,puño rapido, cuenta marchas, amortiguador direccion gpr.. muchos extras masss ... no perderia esta moto ...si no fuera q compro una mil cc la moto esta super mimada solo concentraciones y expociciones la moto nunca circuito a toda prueba revicion recien pasada itv pasada hace una semana no necesitaria probar solo con ver te la qedariass .. (UNICA EN ESPAÑA ) MODELO AMERICANO .... LIMITADAS EN PAPELES PARA NUEVOS CONDUCTORES ... velocidad punta 290 kmh si entiendes sabras q la moto es una joya y q todo lo q tienes esta muy valorado ni un rasguño ni desgastess hay van algunas fotoossss...regalaria todo lo de serie ....:plata::hambre:leche contesto wuasap |
Cita:
:confused::confused::confused: Según la normativa se limitan a 35 kw (47 cv) siempre que la moto sin limitar no pase de 70 kw (95 cv). |
Estas en lo cierto PIT, ni de coña un conductor NOVEL con el famoso A2 puede llevar esta moto por mucho que la limites!!
Lo máximo que aspira un novel con A2 es a: 98Cv y aun con eso limitada a 47!! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Por cierto, la moto es preciosaaaaaaa.
Suerte con la venta Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Mejor no digo nada jajaja
|
cuantos cv da este modelo a la rueda? y que le diferencia del europeo? y por que por mi moto me dan 4000€ y por la tuya 9000€? cual es la diferencia? un saludo
|
Cita:
Dani por que tu no sabes vender jajajajajajajajaja |
Donde esta la camara??
|
Siento decir que no es única pq yo tengo otra. Sin tantos extras pero otra hasta del mismo color... Es una maravilla la verdad. Para mi no tiene precio
|
Cita:
|
Cita:
Bueno en cualquier caso era simplente una curiosidad. Suerte con la venta. |
yo la conduci con la nueva normativa y nunca tube problemas al ser parado en controles de trafico .....
|
jejejejej=) claaaaro q no es unica amigo en españa podriamos entenderlo asi pero me referia a todo el montaje posterior a la compara de la misma y la preparacionnn.. pero gracias por la obserbacionn un saludoooo...:confused:
|
jejejejej=) claaaaro q no es unica amigo en españa podriamos entenderlo asi pero me referia a todo el montaje posterior a la compara de la misma y la preparacionnn.. pero gracias por la obserbacionn un saludoooo...
|
Cita:
|
claro q si interesados podriamos negociar el precioooooooo.....:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Borro el post de Suzu, ya que no me parece apropiado ni fundamentado el comentario que ha hecho.
Saludos y suerte. |
Cita:
|
La verdad es que yo pensaba también.que la mia era única jajaja.. Mucha suerte con la venta!
|
9000 pavos....
290 de punta.... venga, hasta luego. |
rebajadaaaaaaaaaaaaaaa
|
algun cambiooooooooo por 1000 r venga hablamos se puede negociar el precio
|
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hablamos precio a combenirrrrrrrrrrrrrrrr
|
8000euroos negociables
|
ya esta bajada de pecio vamos nadie esta fulll la verdad es q la moto es un regalo
|
8000 eu
|
Este tema es serio??
|
clarooooo q es seriooooooo
|
Cita:
|
¿se te engancha la o del teclado? :parto:parto
|
Cita: