![]() |
SORTEO 15-6-2012 Suzuki Bandit 600S por 30€ en Alicante
Título
SORTEO Suzuki Bandit 600 SProvincia AlicanteMarca SuzukiModelo Bandit 600 SAño 2004Kilómetros 35.000Preparación de la moto
30€Teléfono 625278764Descripción de la moto
|
actualizo con nuevas incorporaciones!
|
Lista actualizada!
|
Actualizo con 2 mas!
|
3 mas al listado!!!
|
Actualizo con alguno mas, y el 7 queda libre porque el chico se ha desapuntado.:mad:
EDITO: el 7 vuelve a tener dueño! |
Actualizo, 23 quedan solo!
|
actualizado con 2 mas!! menos de 20 numeros quedan solo!:plas
|
actualizo con 2 mas, nadie de aqui se anima??
|
AÑADO:
bueno, viendo que esto se ralentiza a la vez que llega a su fin anuncio mis intenciones: mi mujer tiene previsto el parto de un bebé para el dia 15 de mayo, y viendo que se me van a juntar las dos cosas voy a dejar un plan medio previsto: cuando mi mujer de a luz tendré 15 dias de baja por paternidad en el trabajo, a la vuelta de dicha baja fijaré la fecha del sorteo para unas 2-3 semanas despues como maximo (muchos son clientes de visita semanal, tengo que avisarles una semana y dejarles de plazo hasta visita de la semana siguiente para que me paguen en mano) y pondré una fecha maxima de pago. asi que si el parto no se adelanta ni se atrasa mas de lo normal, la fecha orientativa del sorteo sería con los dos ultimos numeros de la ONCE del viernes 15 de junio por ejemplo. Si llegada esa fecha faltaran algunos numeros por llenar o por pagar, se sortearia igualmente y yo asumiré esa perdida, si sale alguno de los numeros sin dueño pasariamos al dia siguiente, asi hasta que saliera un numero con dueño. cualquier duda consultadla sin problemas! |
me apunto al 89.
Un saludo. |
hecho! ya mismo te apunto!
|
sigo actualizando! 12 numeritos solamente quedan ya!
|
me quedo el 90 si no lo tiene nadie
|
pues ya lo tiene alguien... y ese eres tu. ;) gracias y suerte!
|
si esta libre el 81 me lo quedo.
te mando un privado con mi movil por si me despisto cuando empiecen los ingresos que hay veces que me tiro dos semanas sin tocar el pc si tengo mucho curro y el bebe da mucha guerra! |
ok, ya te tengo apuntado, a ti y a ZATA que me ha pedido otro numerito! Gracias y suerte a los dos!:plas
|
listado completo! leer el encabezado en azul del primer mensaje.
|
Tengo una Transferencia que en el concepto pone "SORTEO TODOCIRCUITO NUMERO" por favor avisad por mp los que hayais hecho el ingreso, aunque creo que se quien es, necesito que lo confirmeis.
|
listado actualizado y mp´s contestados!! ;)
|
actualizo!
|
actualizo con los pagados, tengo alguna transferencia sin nick, si no lo habeis hecho ya mandarme los nombres por privado para cotejar las transferencias que hay sin nick en el concepto.
|
Lo primero enorabuena por la proxima paternidad y maternidad , lo segundo yo ando buscando algo de calle y la verdad la bandit no me desagrada nada es mas a mi señora le ha gustado , yo tengo una R6 del 2001 de circuito exclusivamente se que no es una ZX6 pero por probar que no quede .Saludos y si no te gusta pues que vaya bien el sorteo .:birras
|
Cita:
|
aún queda mucha gente por pagar,no??
|
Cita:
si pero ten en cuenta que todos los que quedan que no llevan delante el nombre de un foro o sea la mayoria son clientes o conocidos mios, y al estar de baja paternal no los estoy visitando, ya lo expliqué en el añadido de la primera pagina, cuando reanude mi jornada laboral, el dia 28 de mayo los avisaré a todos y en la visita de la siguiente semana los cobraré (todos son clientes de confianza, como mucho me puede fallar uno o dos, pero si alguno no paga se lo descuento de las facturas que deban y a correr roto2 ) por eso la fecha tan larga para el sorteo, si no habria puesto 2 semanas como mucho. |
actualizo con los nuevos pagados:plas
|
actualizo listado. ya falta poco!
|
listado actualizado.
|
actualizo listado
|
sigo actualizando
|
bueno, pues ya han entrado los reservas por los que no han dado señales de vida, de momento no se queda ningun numero huerfano, aunque ya podeis leer que si alguien quiere participar aun esta a tiempo con el numero 61.
ya solo falta que de todos los confirmados en azul no me falle ninguno (a la mayoria los conozco personalmente asi que no deberian...) |
actualizo.
|
Bueno, 3 meses despues esto (POR FIN) llega a su fin... ha sido duro, trabajoso y en varias ocasiones he dudado de si llenaba la lista (y luego he dudado de si cobraria mas de la mitad de la lista jejeje) pero a dia de hoy ya queda solo uno dudoso, el numero 72 que es un reserva de forocoches que no contesta a mis MP´s (y me consta que visita el foro por lo que es de suponer que esta leyendo los mensajes...) pero el primer reserva que veis le interesa el numero 72 especialmente asi que en un principio el objetivo esta cumplido, Sobre todo daros las [size=10pt]GRACIAS[/size] a todos porque sin vosotros no habria sido posible la venta y futura compra de mi proxima ZX6R, y desearos suerte a todos, pero sobre todo desear lo que se suele decir, que le toque a quien mas falta le haga.
Bueno, seguire actualizando hasta el viernes e intentaré estar en casa a la hora del sorteo (ese mismo viernes es previsible que este de vuelta de Valencia a lomos de mi Kiwi, pero se supone que a las 21.00 estare en casa ya...), si tengo el telefono del ganador le llamaré esa misma noche, asi que ya sabeis, ir mandandome MP´s (aun a riesgo de saturar mi bandeja de entrada) con vuestro numero si no vais a estar atentos a esa hora de la once y asi os llamo yo con la buena noticia. Pues eso, otra vez GRACIAS Y SUERTE A TODOS!!! |
gracias, enhorabuena por la lechuguina, espero que me toque a mi y sino al que mas lo necesite jajajajaja
suerte a todos! |
Bueno, todos los numeros pagados, el 72 me ha fallado y mi mujer como dice que le da mucha pena verla marchar me ha dicho que ella se quedaba el ultimo numero, la verdad he dudado por un momento, pero como me ha dado el dinero en realidad es una participación como cualquier otra, asi que ya solo falta esperar a mañana!!!
Mucha suerte a todos!!! |
Cita:
|
Bueno pues se han llevado la moto los dueños del bar novel62 de alicante. Estan que no se lo creen lo siento por todos los demas. Pero sobre todo muchas gracias a todos por haberlo hecho posible!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |