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Ralentí en moto exclusiva de circuito
Me ha comentado algún compañero que se suele subir un poco las revoluciones al ralentí de la moto por encima de lo especificado por el fabricante.
Esto es así?, cuáles son las ventajas e inconvenientes de hacerlo? Saludos, Salva. |
A mi me digeron lo mismo pero lo quice hacer en mi moto pero al parecer no se puede o es un follon. La mia es una gsxr 600k8. Asi que no te puedo ayudar
Vsss |
Se hace para reducir el efecto del freno motor
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A mi me lo diji Fede (federacing) la finalidad era tanto para el freno motor como para el paso por curva, para evitar q la moto caiga tanto de revoluciones...
la mia es una gsxr 600 k6, lo unico q me mosqueo un pelin es q la dejamos es unas 2000 vueltas y cuando termine la tanda no bajaba de 4000.. no se si era normal. yo donde lo note mas fue en la entrada a curva, ya que la moto no bajaba tanto y te invitaba a dejarla correr mucho mas... Tambien es verdad que yo soy de oido duro y puedo estar equivocado... jeje |
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¿es dificil de regular el ralenti en una gsxr 600 k6?
Lo puede hacer uno mismo (teniendo en cuenta que la unica diferencia entre el perro de Albert Einstein y yo es que el va acuatro patas),o es preferible llevarla al taller. |
Alguno que lo llevaba alto, me comento que era para el paso por curva??? para que no bajara tanto de revoluciones al empezar a acelerar????
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En la gsxrk6 hay un tornillo a la parte derecha del motor (si no recuerdo mal... y se regula desde alli, es muy sencillo)
yo tenia entendido q principalmente era para el paso por curva... a ver si alguien mas entendido nos saca de dudas |
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Joder, pues es verdad......no me acordaba. |
Efectivamente el motivo es el te han comentado, me imagino que en el manual de taller te dirá como ajustar el ralentí. En la kawa es superficial, tan sólo tengo que darle vueltas a una ruedecilla que lleva, en 2 seg ajustado tanto para arriba como para abajo
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io la llevo a 3000 vueltas y no retiene tanto...
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En la gsxr 600k6 esta en la parte izq.vamos en el lado de la maneta del embrague.es un tornillito doradillo de estrella. con la mano lo puedes hacer facil.si te asomas al hueco del chasis se ve perfectamente.
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Jaja... con razon no lo encontraba yo ultimamente... vaya memoria tengo... |
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En la GSXR K6 lo tienes a mano, tal cual ha comentado tejon, sólo recordar subir las revoluciones cuando la moto este ya con su temperatura buena, no en frío, sino de tres mil revol. te puedes ir a cinco mil tranquilamente.
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si, el llevar el relentin alto sirve para tner menos retencion del motor, algo se nota, pera mi me gusta mas llevarla a 1100 rpm, si buscas tener poca o nula retencion...una 2T:colleja
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Yo tengo una r6 2005 y lo llevo a unas 3000rpm,el principal motivo es reducir la retencion del motor,pero bueno si tienes embrague antirrebote quizá sea innecesario pq para paso por curva no creo q valga mucho pq es muy raro bajar a 3000rpm en circuito.Un saludo
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