![]() |
Otro circuiterooo
Hola pilotazoooos.
Bueno decir que vengo por La_mursi, me ha pegado el link y le he echao un ojo y veo buen rollito por aquí ;). Me llamo Raúl, 24 años, soy de un pueblo de Alicante... y ya no digo mas no os de por violarme! :D:D Pues a lo que voy. Los circuitos me encantan, he echo cositas en ellos, y le he echado un vistazo a una copa que estais organizando en plan amiguetes y me ha gustado el tema. No estoy muy motivado para hacer rodadas (este año no he ido ni a una) pero en este rollito y haciendo confianza con vosotros/as se hace divertido. Así que ahora mismo me voy al apartado de la copa y guardo dorsal hasta saber que fechas y tal y poder confirmar. Saludoooos!. |
pero pakete aún quieres más confianza conmigo?? :leche ja,ja,ja
Bienvenido y a ver si vas desempolvando el penco pal circuito y te dejas el domingueo :x:x:x |
Cita:
|
Bienvenido al foro!!:bye
Buen nombre doohan:birras:birras Con ese nombre tienes que ir mas a circuito y dejar las carrrrrreterrrrra |
Bienvenido!!! tocallo y encima somos de la misma zona pero no te lo digo porque el que no se fia no es de fiar :parto:parto:parto:parto:parto:x:x
|
bienvenido .. ponte comodo.:)
|
Bienvenido al foro tiu, a ver si es verdad y te animas a venirte a Cartagena el 20 de Diciembre si se hace para ir tomando cuerpo para el Cono-GP ;-P
|
Bienvenido Doohan !
Soy fan tuyo de toda la vida,aunque ahora me tire mas rossi jejejejejej Un saludo desde los madriles |
Bienvenido al foro¡¡¡:birras:birras:birras
Inscribete en la copa, ya veras que bien te lo pasas con estos "canallas" |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por la bienvenida circuiteros!. |
Bienvenido Doohan!!!! :birras:birras:birras
|
Bienvenido!!!!:birras:birras:birras
|
un saludo doohan espero q te diviertas :birras:birras
|
Hola tocayo venga me fiare de ti pero eso de por fuera jeje esta por verse:x:x
Yo soy de Villena pero vivo en Biar :rolleyes: tira mas dos tetas que dos carretas :babas Pues nada ya sabes aqui tienes un compañero para lo que necesites :birras |
Gracias, lo mismo digo.
Cuando quieras vemos los por fueras, por dentros, por dentros del bar, por dentro de los boxes, por fuera del circuito. Donde haga falta!! jajajaja. A propósito, que tiempos tienes? (a ver si realmente puedo hacertelo... jajaja). Saludos. |
bienvenido Doohan pasa y ponte comodo que tenemos para rato,ja,aj,ja
|
Graciaaaaas posi, seguro que hay pa ratoooo jejejeje.
El tocayo este no suelta prenda con los tiempos... ehhh Raulillo?? jajajaja. Saludoos. |
bienvenido
|
Asiassss padrazo jejeje.
|
otro más por aquí
Hola a todos.Me temo que no me he presentado en el lugar adecuado así que,procedo:
Pues soy gaboco de murcia.me encanta rodar en circuito pero hasta el domingo pasado ha pasado más de dos años sin catarlo.Tenía una gsxr 600 circuitera y cuando mejor iba tuve que dejarlo por el subidón de las hipotecas y demás,ya sabeis lo caro que sale esto.La vendí porque no podía rodar y la compré sin matricular para no poder hacer carretera y como ya habia tenido otras dos gixer 750 decidí que ya era momento de hacer eso que todo quemao que se precie tiene que hacer al menos una vez en la vida...una mil!!.Y me compré la fireblade08 para poder hacer escapadas los findes y tandas esporadicas cada vez que se pueda.No me enrollo más;unas rubias para todos.:birras:birras:birras |
ui ui uiiii robándome mi presentacion!! jajajajaja.
Bienvenido gaboco. Gaaaaaasss |
Cita:
|
jajajaja. No pasa naaaaa.
A topeeee. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51. |