Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Otro circuiterooo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/otro-circuiterooo-1254/)

Doohan05 10-nov-2009 19:57

Otro circuiterooo

Hola pilotazoooos.

Bueno decir que vengo por La_mursi, me ha pegado el link y le he echao un ojo y veo buen rollito por aquí ;).

Me llamo Raúl, 24 años, soy de un pueblo de Alicante... y ya no digo mas no os de por violarme! :D:D

Pues a lo que voy. Los circuitos me encantan, he echo cositas en ellos, y le he echado un vistazo a una copa que estais organizando en plan amiguetes y me ha gustado el tema. No estoy muy motivado para hacer rodadas (este año no he ido ni a una) pero en este rollito y haciendo confianza con vosotros/as se hace divertido. Así que ahora mismo me voy al apartado de la copa y guardo dorsal hasta saber que fechas y tal y poder confirmar.

Saludoooos!.

Mariajo 10-nov-2009 20:04

pero pakete aún quieres más confianza conmigo?? :leche ja,ja,ja

Bienvenido y a ver si vas desempolvando el penco pal circuito y te dejas el domingueo :x:x:x

Chispi 10-nov-2009 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Doohan05 (Post 11880)
Hola pilotazoooos.

Bueno decir que vengo por La_mursi, me ha pegado el link y le he echao un ojo y veo buen rollito por aquí ;).

Me llamo Raúl, 24 años, soy de un pueblo de Alicante... y ya no digo mas no os de por violarme! :D:D

Pues a lo que voy. Los circuitos me encantan, he echo cositas en ellos, y le he echado un vistazo a una copa que estais organizando en plan amiguetes y me ha gustado el tema. No estoy muy motivado para hacer rodadas (este año no he ido ni a una) pero en este rollito y haciendo confianza con vosotros/as se hace divertido. Así que ahora mismo me voy al apartado de la copa y guardo dorsal hasta saber que fechas y tal y poder confirmar.

Saludoooos!.

Bienvenido!!!! :one te perdonamos lo de ser amigo de la mursi :parto:parto:parto siempre y cuando te pagues unas cervecillas :birras:birras:birras

Remix 10-nov-2009 20:33

Bienvenido al foro!!:bye

Buen nombre doohan:birras:birras

Con ese nombre tienes que ir mas a circuito y dejar las carrrrrreterrrrra

RAUL RR 10-nov-2009 20:46

Bienvenido!!! tocallo y encima somos de la misma zona pero no te lo digo porque el que no se fia no es de fiar :parto:parto:parto:parto:parto:x:x

oscar 10-nov-2009 20:53

bienvenido .. ponte comodo.:)

Fire_ 10-nov-2009 21:24

Bienvenido al foro tiu, a ver si es verdad y te animas a venirte a Cartagena el 20 de Diciembre si se hace para ir tomando cuerpo para el Cono-GP ;-P

Diablo 10-nov-2009 21:30

Bienvenido Doohan !

Soy fan tuyo de toda la vida,aunque ahora me tire mas rossi jejejejejej

Un saludo desde los madriles

Toro 7 10-nov-2009 21:32

Bienvenido al foro¡¡¡:birras:birras:birras

Inscribete en la copa, ya veras que bien te lo pasas con estos "canallas"

Doohan05 10-nov-2009 21:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 11882)
pero pakete aún quieres más confianza conmigo?? :leche ja,ja,ja
Bienvenido y a ver si vas desempolvando el penco pal circuito y te dejas el domingueo :x:x:x

Sí, aun necesito mas confianza contigo, no te he quitado las pegatinas aun jajajaja.

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11883)
Bienvenido!!!! :one te perdonamos lo de ser amigo de la mursi :parto:parto:parto siempre y cuando te pagues unas cervecillas :birras:birras:birras

Eso esta exo!!! :birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 11893)
Bienvenido al foro!!:bye

Buen nombre doohan:birras:birras

Con ese nombre tienes que ir mas a circuito y dejar las carrrrrreterrrrra

Es que empecé en los circuitos, carreritas, etc. pero luego ya a la carretera con los amiguetes, de tranki. Con alguna rodada esporádica a lo largo del año pasado jeje.

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 11894)
Bienvenido!!! tocallo y encima somos de la misma zona pero no te lo digo porque el que no se fia no es de fiar :parto:parto:parto:parto:parto:x:x

jajajajaja. Yo soy de Novelda. Ahora te fias mas de mí? Fíate fíate que en tener ocasión te haré un por fuera... tocayo!! :x:x

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 11913)
Bienvenido al foro tiu, a ver si es verdad y te animas a venirte a Cartagena el 20 de Diciembre si se hace para ir tomando cuerpo para el Cono-GP ;-P

El 20 de diciembre??? buffff que fecha no? no se no se.... lo tendré en cuenta pero no prometo nada:):)

Cita:

Originalmente publicado por z1000diablo (Post 11918)
Bienvenido Doohan !

Soy fan tuyo de toda la vida,aunque ahora me tire mas rossi jejejejejej

Un saludo desde los madriles

Lógico, yo me he ido a la mala vida y ahora es mejor ser de Rossi.... :parto:parto

Gracias por la bienvenida circuiteros!.

ANTONIO-RUBIO 11-nov-2009 05:35

Bienvenido Doohan!!!! :birras:birras:birras

roncho 11-nov-2009 06:46

Bienvenido!!!!:birras:birras:birras

nano24 11-nov-2009 08:28

un saludo doohan espero q te diviertas :birras:birras

RAUL RR 11-nov-2009 12:08

Hola tocayo venga me fiare de ti pero eso de por fuera jeje esta por verse:x:x
Yo soy de Villena pero vivo en Biar :rolleyes: tira mas dos tetas que dos carretas :babas
Pues nada ya sabes aqui tienes un compañero para lo que necesites :birras

Doohan05 11-nov-2009 12:33

Gracias, lo mismo digo.

Cuando quieras vemos los por fueras, por dentros, por dentros del bar, por dentro de los boxes, por fuera del circuito. Donde haga falta!! jajajaja.

A propósito, que tiempos tienes? (a ver si realmente puedo hacertelo... jajaja).

Saludos.

posi 11-nov-2009 13:33

bienvenido Doohan pasa y ponte comodo que tenemos para rato,ja,aj,ja

Doohan05 12-nov-2009 10:20

Graciaaaaas posi, seguro que hay pa ratoooo jejejeje.

El tocayo este no suelta prenda con los tiempos... ehhh Raulillo?? jajajaja.

Saludoos.

maquinatotal76 12-nov-2009 20:24

bienvenido

Doohan05 12-nov-2009 22:29

Asiassss padrazo jejeje.

gaboco 12-nov-2009 23:51

otro más por aquí

Hola a todos.Me temo que no me he presentado en el lugar adecuado así que,procedo:
Pues soy gaboco de murcia.me encanta rodar en circuito pero hasta el domingo pasado ha pasado más de dos años sin catarlo.Tenía una gsxr 600 circuitera y cuando mejor iba tuve que dejarlo por el subidón de las hipotecas y demás,ya sabeis lo caro que sale esto.La vendí porque no podía rodar y la compré sin matricular para no poder hacer carretera y como ya habia tenido otras dos gixer
750 decidí que ya era momento de hacer eso que todo quemao que se precie tiene que hacer al menos una vez en la vida...una mil!!.Y me compré la fireblade08 para poder hacer escapadas los findes y tandas esporadicas cada vez que se pueda.No me enrollo más;unas rubias para todos.:birras:birras:birras

Doohan05 13-nov-2009 11:39

ui ui uiiii robándome mi presentacion!! jajajajaja.

Bienvenido gaboco. Gaaaaaasss

gaboco 13-nov-2009 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Doohan05 (Post 12293)
ui ui uiiii robándome mi presentacion!! jajajajaja.

Bienvenido gaboco. Gaaaaaasss

pues si perdona tronco,estoy un poco espeso.:leche

Doohan05 14-nov-2009 08:32

jajajaja. No pasa naaaaa.

A topeeee.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.