Todocircuito

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-   -   DUDA pirelli diablo supercorsa sc (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-pirelli-diablo-supercorsa-sc-12524/)

jacomoto 01-abr-2012 20:40

DUDA pirelli diablo supercorsa sc
 
bien pues mirando la pagina de pirelli en este link http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/mo...rack%26use%3D1
o bien yo no se interpretar lo ke pone o pone que el trasero funciona igual ke los dunlop, a mas calor recomiendan compuesto mas blando (sc0) y a mas frio el compuesto duro (sc2) pero solo con el trasero, con el delantero es igual ke siempre, y mi pregunta es, si es desde ke han entrao los nuevos compuestos es asi ?? no lo he leido nunca ni aki ni en otro foro aunke me choca ke solo el prefil 60 este en 180 y no en 190 y 200, puede ser los modelos antiguos?? pero entonces lo ke yo creia antes estaba mal, ya tengo la picha echa 1 lio y estoy perdio, @brigada, @Gargüera, @dani90 y los demas gurus de pirelli :god

gaboco 01-abr-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 197308)
bien pues mirando la pagina de pirelli en este link http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/mo...rack%26use%3D1
o bien yo no se interpretar lo ke pone o pone que el trasero funciona igual ke los dunlop, a mas calor recomiendan compuesto mas blando (sc0) y a mas frio el compuesto duro (sc2) pero solo con el trasero, con el delantero es igual ke siempre, y mi pregunta es, si es desde ke han entrao los nuevos compuestos es asi ?? no lo he leido nunca ni aki ni en otro foro aunke me choca ke solo el prefil 60 este en 180 y no en 190 y 200, puede ser los modelos antiguos?? pero entonces lo ke yo creia antes estaba mal, ya tengo la picha echa 1 lio y estoy perdio, @brigada, @Gargüera, @dani90 y los demas gurus de pirelli :god

Jaco, ésto no tiene que ver con los dunlop, sc1 delante y sc2 detrás y olvidate, los sc0 son cómo un cali, así que lo dicho. En 200 si está en perfil 60, no te lies...190/60 y 200/60 esos son los "nuevos" :birras:birras

jacomoto 01-abr-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 197309)
Jaco, ésto no tiene que ver con los dunlop, sc1 delante y sc2 detrás y olvidate, los sc0 son cómo un cali, así que lo dicho. En 200 si está en perfil 60, no te lies...190/60 y 200/60 esos son los "nuevos" :birras:birras

sera mejor gabi, porke mientras mas leo menos entiendo

gaboco 01-abr-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 197312)
sera mejor gabi, porke mientras mas leo menos entiendo

Es así, no le des más vueltas, de hecho yo tengo ahora mismo montados esos tal como te lo he puesto.

brigada 01-abr-2012 22:04

Esta muy claro,si no te quieres liar lo que dice @gaboco funciona bien,porque los pirelli tienen mucho margen
Pero si vamos a lo que vamos y olvidandonos de la duracion ,las indicaciones son asi:
delanteros sc1 para frio a temperaturas medias sc2 temperaturas medias a calor
Traseros van al reves sc0 para calor sc1 temp,medias es el bueno para casi todo y sc2 cuando hace frio
El problema es combinarlo todo con la conduccion de cada uno y la pista por ejemplo en alcañiz como pongas un sc1 te lo meriendas en tres tandas
para mi lo ideal ahora es sc1 y sc1 para la mayoria de pistas y si quieres que te dure pues sc2 atras a costa de algo menos de grip
cuando haga un poco mas de calor poner delante sc2
el sc2 trasero con calor aguanta mas pero pierdes grip. aver si te lo explico es como el 6680 de Dunlop que duran pero con calor deslizan
Ten en cuenta que esa informacion es de un producto de competicion y esta hablando de grip
resumiendo que me estoy enrollando para tanderos,del,tras,,,, para fresquito sc1,sc2,para temperaturas medias ,sc1,sc1, para calor sc2,sc1,Si quieres duracion pon siempre detras sc2:birras

davito 09-abr-2012 21:04

bueno mi experencia con los sc1 delante y detras fue el pleno agosto en cheste y la verdad es que a mitad de dia cuando mas calor hacia me deslizaba de atras en algunas curvas. Delante fenomenal

cesar vázquez 09-jul-2012 11:07

buenas , este dia 22 voy a alcarras .Llevo un sc1 del. y sc2 detrás alguien me podría decir las presiones en frio y en caliente.
creo q en frío es 1.7/1.8 detrás y 1.9 del , pero en caliente no tengo ni idea.Ruedo en unos tiempos medios 1.52/53.
salu2.

jacomoto 09-jul-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por cesar vázquez (Post 241603)
buenas , este dia 22 voy a alcarras .Llevo un sc1 del. y sc2 detrás alguien me podría decir las presiones en frio y en caliente.
creo q en frío es 1.7/1.8 detrás y 1.9 del , pero en caliente no tengo ni idea.Ruedo en unos tiempos medios 1.52/53.
salu2.

yo los llevo en caliente a 1.8 detras y 2.2 delante y me van bien

ToroR6 03-dic-2013 11:25

Cuando hablais de dunlop os referis al d211 rallado ???? Cual es su compuesto mas duro ????

brigada 03-dic-2013 12:26

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 436411)
Cuando hablais de dunlop os referis al d211 rallado ???? Cual es su compuesto mas duro ????

del año pasado en 211 gp es el 8838,:birras en gp racer es el E:birras

Carlos28 04-oct-2014 10:45

Hasta ahora montaba supercorsa sp, por que no tenía calentadores y los sc me dijeron que sin estos mejor no.
Ahora que ya tengo calentadores estoy pensando pasar a los SC. La moto sólo la uso en circuito.

Son mejores los SC? Qué compuestos equivaldrían a los SP?

derrape 04-oct-2014 19:29

Si la moto sólo la utilizas para circuito en vez de poner supercorsa SC mejor poner los súperbikes SC son los mismos pero sin dibujo

daytonaF4 04-oct-2014 23:24

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 197356)
Esta muy claro,si no te quieres liar lo que dice @gaboco funciona bien,porque los pirelli tienen mucho margen
Pero si vamos a lo que vamos y olvidandonos de la duracion ,las indicaciones son asi:
delanteros sc1 para frio a temperaturas medias sc2 temperaturas medias a calor
Traseros van al reves sc0 para calor sc1 temp,medias es el bueno para casi todo y sc2 cuando hace frio
El problema es combinarlo todo con la conduccion de cada uno y la pista por ejemplo en alcañiz como pongas un sc1 te lo meriendas en tres tandas
para mi lo ideal ahora es sc1 y sc1 para la mayoria de pistas y si quieres que te dure pues sc2 atras a costa de algo menos de grip
cuando haga un poco mas de calor poner delante sc2
el sc2 trasero con calor aguanta mas pero pierdes grip. aver si te lo explico es como el 6680 de Dunlop que duran pero con calor deslizan
Ten en cuenta que esa informacion es de un producto de competicion y esta hablando de grip
resumiendo que me estoy enrollando para tanderos,del,tras,,,, para fresquito sc1,sc2,para temperaturas medias ,sc1,sc1, para calor sc2,sc1,Si quieres duracion pon siempre detras sc2:birras

muy interesante Antonio.
Me lo copio.

Carlos28 04-oct-2014 23:41

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 515624)
Si la moto sólo la utilizas para circuito en vez de poner supercorsa SC mejor poner los súperbikes SC son los mismos pero sin dibujo

Lo que pasa es que también voy rodando con ella al circuito, pero me estoy planteando poner lisos, no creo que pase nada... Son mucho mejores en rendimiento?

derrape 05-oct-2014 17:55

Si circulas por calle y te para la policía te pueden denunciar (200 euros cada neumático).
Respecto al rendimiento prácticamente es el mismo.
Yo te recomiendo el compuesto SC2 delante y detrás.

manuel750 08-oct-2014 22:21

Buenas compañeros mi duda es sobre los sc2 rayados para calle y mi pregunt e que presion meter para que funcionen correctamente llevo 120/200

BrainBT 13-oct-2014 00:13

Yo llevaba diablo supercorsa sc2 en esas medidas a 2.3 y 2.5 y espectaculares

Daniel_pg 03-mar-2016 15:08

Hola buenas amigos! Esto es un reflote total y absoluto.

Aquí mi anécdota y posteriores dudas, que espero me ayudéis...

El verano pasado estuvimos rodando en Albacete (nuevo trazado) mis compis y yo. Me dejó sorprendido el estado de destrucción que sufrió el neumático delantero de uno de mis amigos en una CBR 600 RR 07... Eran unos Pirelli Diablo Supercorsa, pero no sé qué compuesto.
El caso es, que el chico no usaba calentadores, era verano unos 30ºC ambiente, el chico rueda en 1.49'2 más o menos, y al final del día el delantero estaba destruido... Así pues, leyendo y pensando he llegado a la conclusión de que quizás, eran compuestos SC y al no llevar calentadores y sufrir esos cambios de temperatura de parar 40 min y salir 20min con el asfalto tan caliente y nuevo, no funcionaba correctamente y de ahí su destrozo... Esto puede ser así ? o estoy diciendo una tontería? Si hubiera llevado SP hubiera pasado lo mismo o estos se adaptan mejor a estos cambios de temperatura?

Otra duda es, que volveremos a rodar a finales de Abril y yo quiero ir con Pirelli Diablo Supercorsa, calentadores y en unos tiempos que rondan 1.50' con espectativas de bajarlos con la GSXR 600, también la uso en calle para rutas y demás y creo que a pesar de llevar calentadores sería ideal los SP por el tema de rodar en calle, que opináis sobre esto? o me recomendáis otra opción?

Otra...Yo en esa rodada, me pilló el toro y tuve que ir con Pirelli Diablo Rosso Corsa trasero y un michelin pilot power 2CT delante, rodé en 1.52, sin calentadores y la moto de serie completa excepto latiguillos. Hice una locura por ir con esta combinación? me sorprendió el agarre del 2CT sinceramente y no se destrozó nada.

Espero me ayudéis un Saludo y gassss :gasss:grrr

suzukito 03-mar-2016 21:35

Con una k5 750 rode con unos rosso corsa en 1'51 en el trazado aantiguo y bien, pero con un 2ct creo que te la jugaste un poco.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43.

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