Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Y al final ni llueve en Jerez en seman santa!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/y-al-final-ni-llueve-en-jerez-en-seman-santa-12471/)

BROLIN_ZX10R 30-mar-2012 11:20

Y al final ni llueve en Jerez en seman santa!!!

Pues eso que después de los líos con que iba a llover en semana santa en Jerez resulta que al final nos va hacer un sol estupendo jejeje estos del tiempo aciertan poco poco...

PD: Nota mental, mmm Circuito de Jerez, sol, playa, pescaito frito, cañitas, hambiente nocturno que semana santa me voy a pegar!!!roto2roto2roto2roto2

http://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html#

wiso 30-mar-2012 11:36

Pues yo ya había desembalado los peludos para llevarlos por que no las tenía todas conmigo pero así no los llevo y espacio que desocupo

CAFERES 30-mar-2012 12:46

...con lo bonito que es rodar en agua.....

ndnando 30-mar-2012 12:51

estos del tiempo son unos capullos nos tienen en vilo :cabeza
Unas dan sol otras agua... broolin yo desde que he visto que esa pagina es la que da sol, es la unica que miro :parto:parto
Ya me joderia meterme 2000 km y que lloviera.

wiso 30-mar-2012 12:54

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 196478)

La verdad es que si me gusto mucho rodar en agua es mas no me importaría pero en jerez mejor sol que el año pasado me pegue una deslizada brutal que en el tiempo que tarde en levantarme del asiento y sentarme en el deposito podía fumarme un cigarro.

lenteja 30-mar-2012 13:42

Cita:

pos llebate unos peludos y unos patinetes porq a mi me harian falta :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

lenteja 30-mar-2012 13:45

solecitoooo lo mejooor q no tengo muy buenos recuerdos de el años pasado¡ no por mi parte pero si de un buen amigo mio q trajimos la r1 un poko chafada

BROLIN_ZX10R 30-mar-2012 15:04

Cita:

Llevo peludos tu prepara muelles y las herramientas pa dejarme la moto fina y segura como una compresa jajaja

PD yo salgo a pista en seco y tambíen en mojado! que somos leones o huevones!!! jajaja

wiso 30-mar-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 196529)
Llevo peludos tu prepara muelles y las herramientas pa dejarme la moto fina y segura como una compresa jajaja

PD yo salgo a pista en seco y tambíen en mojado! que somos leones o huevones!!! jajaja

Tienes toda la razón yo el año pasado rodé por primera vez en agua con unos dunlop especiales de agua(peludos) y me lo pase como un enano preguntarle a kawaman fue espectacular y no me importaría rodar otro día con agua. En cuanto le pillas feeling es una pasada

meusidrin 30-mar-2012 22:50

...El agua pa los patos...

CONRRAX 31-mar-2012 05:47

No te has dado cuenta de quien patrocina el tiempo en el telediario???

Como el tiempo lo patrocina repsol le untan al meterologo para que diga que va hacer bueno....y tu vas llenas el deposito y te vas para el sur frotandote las manos por que no llueve...y ellos las suyas por que suben el precio del combustible para Semana Santa.

De ahi que difieran entre unos y otros:D

Dapol 31-mar-2012 09:00

Sí es que en mi tierra se está muy bien.....

Javi74 31-mar-2012 09:24

Jehehr seguro que no llueve? id.contando.cuando esteis alli

lenteja 31-mar-2012 16:11

Pues como estos del tiempo cambian todos los dias ahora da agua todo el diaaa uuuuffff jodido lo veooo ya veremos a ver si en estos dias q qdan cambian otra vez y da sol pa to el diaa¡¡ por q este gomas de agua no lleba jejjejeje

wiso 31-mar-2012 17:09

Pues yo por si acaso ya las he cogido no sea el demonio

Nicky1000rr 31-mar-2012 17:39

yo tengo montados unos slicks para el sabado.......

daniel-cbr 01-abr-2012 02:07

alegriaaaaaaaa alegriaaaa yo estare el jueves por alli solecito :plas:plas:plas

wiso 01-abr-2012 12:00

Pues me da que al final va a lloverrrr

richitoro 01-abr-2012 12:07

Pues si, a llovido y no poco.........unos fenomenos :one los que han rodado con slicks lisos, con lo que ha caido, madreeeeeeeee....

BROLIN_ZX10R 01-abr-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por richitoro (Post 197155)
Pues si, a llovido y no poco.........unos fenomenos :one los que han rodado con slicks lisos, con lo que ha caido, madreeeeeeeee....

Como sabes que a llovido en semana santa:eek::eek:

:parto:parto:parto

Nicky1000rr 01-abr-2012 15:21

Cita:

Originalmente publicado por richitoro (Post 197155)

jajaja hay 3 opciones, o te as equivocado de post, o te has confundido al leer o :leche:leche vives adelantado una semana al presente :plata:plata

jajaaj:god

richitoro 01-abr-2012 22:34

Jajaja.....:parto esta mañana he estado viendo el Cev en energy y llovía bastante, me e exo la picha un lío y me e equivocado de post, lo siento pero no soy adivino....., haber si no llueve en semana santa
Un saludo :plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54.