Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Michelin Power Slick 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/michelin-power-slick-2012-a-12457/)

dimoniet 29-mar-2012 19:56

Michelin Power Slick 2012
 
¿Que me podeis contar de los nuevos michelin power slick?

Gargüera 29-mar-2012 20:15

Empiezo yo :
Son mas caros que los rayados
A diferencia que los rayados solo hay en 190y 200.
Delante solo hay un tipo de carcasa .

dimoniet 29-mar-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 196184)
Empiezo yo :
Son mas caros que los rayados
A diferencia que los rayados solo hay en 190y 200.
Delante solo hay un tipo de carcasa .

pues aquí dice que hacen 2 delanteras Víctor:
http://www.michelin.com/corporate/EN...cp_3_new_lines

que perfiles usan??

Gargüera 29-mar-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 196191)
pues aquí dice que hacen 2 delanteras Víctor:
http://www.michelin.com/corporate/EN...cp_3_new_lines

que perfiles usan??

Aunque te lo digan en ingles te dicen que hacen un solo tipo de carcasa , 2 compuestos A y B pero solo una carcasa , no como en el rayado que hacen la normal y la V .

Los perfiles son los mismos que en los slick anteriores , delante 12/60-17 y detras 19/69-17 y añaden un 20/69-17 .

Detras 3 compuestos A, B y C de blando a duro , o de frio a calor , a diferencia de Dunlop estos usan blandos con frio .

dimoniet 29-mar-2012 20:45

y el precio Víctor? ya puestos jeje...mándamelo por mp si quieres, saludos!

Gargüera 29-mar-2012 20:53

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 196212)
y el precio Víctor? ya puestos jeje...mándamelo por mp si quieres, saludos!

El juego en 190 ronda los 300€ y 15€ + el juego en 200 ,

Viendo como terminaron algunos en la 1ª del manchego creo que la duracion no sera su fuerte , sobre todo si lo comparamos con el slick del año pasado .

Aunque ya sabes que el desgaste depende de muchos factores :x

jps 29-mar-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 196174)
¿Que me podeis contar de los nuevos michelin power slick?




Los he podido probar y no van nada mal.


el delantero que probé, fue en Comp B y a diferencia de la Mierda del año pasado, este se aguanta, puedes tirar fuerte de alante, no se cierra la direccion como antes, sino que gira muy bien y se puede inclinar bastante,lo que no he probado es a tirar de frenos hasta dentro, no creo que este a la altura de Dunlop,pero esta muy cerquita.
En cuanto a la duracion los he podido probar con 6v y con 80v y la verdad es que incluso con 80 da confianza.


El tras. tambien me a sorprendido, he probado el C, se le metio mas de 50 v, de las cuales las primeras 25 o 30 son mas que decentes, despues se viene un poco abajo, pero se puede rodar bastante rapido.
en cuanto al comportamiento, con este nuevo han disminuido muchisimo el flaneo que tenian antes ( aunque creo que tambien es parte responsable el de Del.) pero curiosamente o no teniamos totalmente en el sitio el amortiguador o no permite una conduccion muy ON-OFF, pide mas un buen paso de curva y una salida con el gas progresivo .


Pero lomejor de todo es que estan muy bien de precio !!!!!!!!!

Keralillu12 29-mar-2012 21:59

los tengo montados, el viernes k viene los pruevo en castelloli, ia os comentare, pèro segun dicen los pro del cev que los han provado se puede ir igual de rapido que con un dunlop a un coste inferior...

Keralillu12 29-mar-2012 22:01

Por cierto, michelin pide siempre suspensiopnes mas bien blanditas...

Gargüera 30-mar-2012 08:32

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 196269)
los tengo montados, el viernes k viene los pruevo en castelloli, ia os comentare, pèro segun dicen los pro del cev que los han provado se puede ir igual de rapido que con un dunlop a un coste inferior...

Michelin tiene gomas muy buenas pero esas no las podemos comprar los mortales , es la diferencia con Dunlop sin entrar en precio podemos acceder a ellas aunque sean compuestos del año pasado .

Para un gran sector de pilotos las Michelin o las Pirellis van sobradas pero no llegan al punto de los KR :birras

Gargüera 30-mar-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 196236)
Los he podido probar y no van nada mal.


el delantero que probé, fue en Comp B y a diferencia de la Mierda del año pasado, este se aguanta, puedes tirar fuerte de alante, no se cierra la direccion como antes, sino que gira muy bien y se puede inclinar bastante,lo que no he probado es a tirar de frenos hasta dentro, no creo que este a la altura de Dunlop,pero esta muy cerquita.
En cuanto a la duracion los he podido probar con 6v y con 80v y la verdad es que incluso con 80 da confianza.


El tras. tambien me a sorprendido, he probado el C, se le metio mas de 50 v, de las cuales las primeras 25 o 30 son mas que decentes, despues se viene un poco abajo, pero se puede rodar bastante rapido.
en cuanto al comportamiento, con este nuevo han disminuido muchisimo el flaneo que tenian antes ( aunque creo que tambien es parte responsable el de Del.) pero curiosamente o no teniamos totalmente en el sitio el amortiguador o no permite una conduccion muy ON-OFF, pide mas un buen paso de curva y una salida con el gas progresivo .


Pero lomejor de todo es que estan muy bien de precio !!!!!!!!!

El slick delantero anterior ya estaba a la altura del Dunlop , de hecho alguno pilotos Dunlop decian que incluso mas estable en frenadas hasta la cocina , el problema esta en el trasero que de tecnologia y desarrollo estaba antiguado , avanzaron el One y parece que este año le toco al liso , a ver los resultados .

Saludos

Javi74 30-mar-2012 08:54

Estoy deseando conocer más, pq los tengo que probar!

Keralillu12 30-mar-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 196393)
Michelin tiene gomas muy buenas pero esas no las podemos comprar los mortales , es la diferencia con Dunlop sin entrar en precio podemos acceder a ellas aunque sean compuestos del año pasado .

Para un gran sector de pilotos las Michelin o las Pirellis van sobradas pero no llegan al punto de los KR :birras

Eso es totalmente cierto, pero no es exactamente como lo dices, los michelin secretos que se usan en stock extrem del cev quizas lleven una misma o parecida tecnologia a los power slick, la gran diferencia es que los fabrican exactamente para ese fin de semana, temperatura, grip, incluso cosas que desconocemos los mortales y que influyen bastante... podriamos decir que lo que venden es lo mas standard a diferencia de dunlop, que con todos los codigos publicados cubre todas las necesidades... otra cosa es que te aclares, y es que solo ellos pueden decirte que necesitas en ese momento, y SI que cuenta el precio, son casi 150 euros mas baratos los michelin...

Keralillu12 08-abr-2012 21:40

Bueno valorare mi uso de estos en Alcarràs, delantero me ha sorprendido, da muchiiiiiiisima confianza, no se desgasta y ayuda a plegar muy bien,carcassa muy dura, muy buena frenada y baja mejor para el lado que el Dunlop KR, me recuerda mucho a los Dunlop KR tanto el delantero como el trasero, el trasero pues lo mismo que el Dunlop, neumatico muuuuuuy delicado nada que ver con los de moto2 de estas 2 marcas, apto para todos los niveles y puedes ir megaplegado...llevaba el compuesto duro y sigue siendo muy blando al lado de un moto2, muy importante las presiones para que no se escalone, podriamos decir que la combinacion buena seria una horquilla media con un amortiguador trasero bastante blandito, S'HI QUEREIS QUE OS DURE EL TRASERO AMORTIGUADOR BLANDITOO!!!! y nada, no me dio tiempo de mucho mas pero ia vi para proximas ocasiones loq ue tengo que hacer para hacerlos funcionar... seguiremos informandoooo!! jeje espero haveros servido de ayuda!

gonbal 11-oct-2012 13:29

Bueno como vais los que os habéis pasado de dunlop kr a michelin? Merece la pena? La puesta a punto varía mucho con respecto a los dunlop?

Rodrigo 11-oct-2012 14:39

Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece

gonbal 11-oct-2012 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 280888)
Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece

Kr a 400€? Dime dónde!! Yo si los consiguiese a ese precio no me cambiaba ni loco.

Rodrigo 11-oct-2012 16:01

Cita:

Originalmente publicado por gonbal (Post 280928)
Kr a 400€? Dime dónde!! Yo si los consiguiese a ese precio no me cambiaba ni loco.

Los ultimos me costaron 420€ pero eran los 211 gp rayados y los kr salian 450€... Ahora con el iva habran subido un pelin, ya tendria que mirar...

Gargüera 11-oct-2012 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 280942)
Los ultimos me costaron 420€ pero eran los 211 gp rayados y los kr salian 450€... Ahora con el iva habran subido un pelin, ya tendria que mirar...

El precio oficial del juego de KR en campeonatos , osea en circuito es de 490€ , el juego de Michelin Slick esta en 322€ los normales que los de primera linea usan los buenos que se van a 380€ por lo que la diferencia de precio ya no es tanta .

Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo .
La misma filosofia de precios sirve para Pirelli .

gonbal 11-oct-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 281061)
El precio oficial del juego de KR en campeonatos , osea en circuito es de 490€ , el juego de Michelin Slick esta en 322€ los normales que los de primera linea usan los buenos que se van a 380€ por lo que la diferencia de precio ya no es tanta .

Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo .
La misma filosofia de precios sirve para Pirelli .

Cuando hablas de los "michelin buenos" hablas de los que usan los punteros del cev a los cuales no se tiene acceso o hay otros michelines?

Rodrigo 12-oct-2012 08:19

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 281061)
El precio oficial del juego de KR en campeonatos , osea en circuito es de 490€ , el juego de Michelin Slick esta en 322€ los normales que los de primera linea usan los buenos que se van a 380€ por lo que la diferencia de precio ya no es tanta .

Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo .
La misma filosofia de precios sirve para Pirelli .

Entonces casi que no compensa irse por los michelin no¿? Yo llevo un 6680 en 211gp delantero y tras 5 rodadas esta NUEVO y ahora un colega me ha regalado un KR delantero 6680 usado, pero esta tambien impoluto :leche y con esas 2 delanteras pienso hacer las rodadas de 2013 jajaja lo que ya no se es si por precio, poner KR atras o el nuevo pirelli superbike en SC2 que me han dicho que va de lujo!

Gargüera 12-oct-2012 08:56

Cita:

Originalmente publicado por gonbal (Post 281108)
Cuando hablas de los "michelin buenos" hablas de los que usan los punteros del cev a los cuales no se tiene acceso o hay otros michelines?

Acceso si se tiene , son los mismos que en moto2 o extrem , luego ya estan los elegidos que montan las ultimas evoluciones , pero eso pasa en todas las marcas , Dunlop , Pirelli , etc .

Esas gomas son superiores pero las diferencias son minimas , podemos hablar de decimas a niveles de 30 en Albacete por ejemplo , una goma por si sola no baja 5´´ , no nos engañemos

Gargüera 12-oct-2012 09:05

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 281187)
Entonces casi que no compensa irse por los michelin no¿? Yo llevo un 6680 en 211gp delantero y tras 5 rodadas esta NUEVO y ahora un colega me ha regalado un KR delantero 6680 usado, pero esta tambien impoluto :leche y con esas 2 delanteras pienso hacer las rodadas de 2013 jajaja lo que ya no se es si por precio, poner KR atras o el nuevo pirelli superbike en SC2 que me han dicho que va de lujo!

El precio depende de muchos factores , hay gente que se tiene que gastar 5-6 juegos d egomas para cambiar una puesta a punto , si luego el precio no es tan diferente al final quizas no compense , todo depede de cada caso .

Los delanteros de Dunlop son eternos y mas con los compuestos que comentas , pero ojo que estamos hablando de compuestos de hace 2-3 años y que a nada que se usen pueden tener 1000 vueltas y cuando menos lo esperes se dejan en el suelo .
Ten en cuenta que son caucho y que les afecta el uso y los cambios frecuentes de temperatura , el ritmo tambien depende , claro

El uso de KR para tanderos puede ser rentable , con un solo juego o trasero nuevo puedes hacer perfectamente todoa la temporada 6-7 rodadas , lo unico saber elegir compuestos y tener uan buena puesta a punto .

La combinacion KR -Pirelli se hace pero la duracion de un SC2 no es ni parecido a un kr en igualdad de condiciones y el precio de Pirelli tambien ha subido y la disponibilidad en algunas ocasiones es cuestionable .

Son factores a tener en cuenta .

Rodrigo 12-oct-2012 19:35

Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.

Gargüera 12-oct-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 281448)
Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.

Para ese delantero un 38 o si quieres algo mas agarre un 57 , depende de los ritmos que lleves

QkinoZ 12-oct-2012 20:37

Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros

luigi 12-oct-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 281480)
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros

:leche:leche:leche:leche:leche:leche 103 vueltas estamos lokos:parto:parto:parto:parto

Rodrigo 12-oct-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 281453)
Para ese delantero un 38 o si quieres algo mas agarre un 57 , depende de los ritmos que lleves

Para hacerte una idea, entre 45-50 en almeria y 55-2:00 en jerez...

E:KAWA.C 12-oct-2012 21:22

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 281480)
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros



Al 100x100 contigo...:birras

brigada 13-oct-2012 01:10

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 281480)
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros

Estais seguros de que el compuesto lateral es siempre A en los tres modelos traseros?? yo no lo tengo entendido asi ni el comportamiento del compuesto lateral es el mismo en un A que en un C,ni las temperaturas ni las aplicaciones de pista:birras

Gargüera 13-oct-2012 09:22

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 281480)
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros

Permiso concedido :parto:birras

Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo

Saludos

luigi 13-oct-2012 17:23

[quote=Gargüera;281579]Permiso concedido :parto:birras

Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo

Saludos[/QUO
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto

Ghostrider84 26-mar-2013 19:10

Bueno, que tal va este tema, alguno que haya corrido con ellos? Darnos info!!

Keralillu12 26-mar-2013 22:41

Yo s'hi quereis os cuento como llegue a ponerlos a punto bien ya que el año pasado usaba los rayados y son otra historia... El trasero va genial,, yo e estado usando B y B, el neumatico trasero exige que no se le aplaste mucho en las aperturas de gas ya que por s'hi solo ya tiene grip (a diferencia del 1940b que la carcasa es mucho mas dura y tienen mucho menos grip) este se puede trabajar bien bien a 1'7 ya que la carcasa es mas blanda, reduciremos el desgaste y sigue teniendo un muy buen grip ya que la goma es muchiiiiiiiiiisimo mas buena que los anteriores, como conseguir eso? muy facil, poniendo precarga, asi de simple... tambien un pocod e altura detras va bien... en cuanto al delantero... los de michelin dicen que tienen que ir a 2'3 pero yo hace una semanas caí en carrera por culpa de las presiones, creo que llego a ponerse a 2'4 (fallo mio) pero creo que este neumatico para ir bien tiene que trabajar a 2'2 incluso con mucho calor a 2'1... hay que jugar con eso, yo no lo hice y me caí... tengo que acabar de hacer tema de presiones pero creo que s'hio juegas con eso y los pones bien a punto es un neumatico de lo mejor que se ha hecho... sobretodo mi consejo resumido es: HACER TRABAJAR MUCHO LA CARCASSA DE DELANTE Y MUY POCO LA DE DETRAS :) (por eso comparto tambien la opinion de muchos del post de que NO son neumaticos ON/OFF sino que estan hechos para tener un gran paso por curva...)

brutusblade 04-abr-2013 20:39

Nadie más opina sobre los power?, el año pasado se comentaba que los traseros duraban poco , yo monte un trasero c nuevo y me da vergüenza hasta decir las vueltas que le he metido , una burrada( vengo de Dunlop kr ...donde meterle 20 vueltas a un trasero ya era un milagro).
Del delantero sólo pudo decir cosas buenas en cuanto a grip y duración.

maquinatotal76 05-abr-2013 21:03

si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias

brigada 06-abr-2013 10:05

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 361397)
si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias

ya te lo han contado casi todo o todo los compañeros
Para uso tandero B delante y C detras presiones en caliente de pista delante 2,1 a 2,2 trasero de 1,6 a 1,9 sin pasar nunca de 1,9 lo normal 1,7:birras

maquinatotal76 06-abr-2013 13:49

Ok clarisimo y perdon por ser brasas gracias como siempre brigada un saludo

Bull 20-jun-2013 17:06

Chicos yo acabo de abrir un post preguntando por estas gomas ya que no habia visto este post. Esta claro que si lo veo antes no lo pongo.

Yo los probare en Alcañiz la semana que viene. Las presiones estan claras, mis compuestos son B y B. Ya os dare mi opinion, sólo he probado Dunlop 211 gp y Pirelli Superbike Sc2.

Hoy los montare. Vamos hablando.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

maquinatotal76 21-jun-2013 13:37

son nuebos o de segunda mano el compuesto b como seas un poco rapido no terminas el dia y eso siendo nuebos. para alcañiz compuestos duros ke se merienda las gomas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com