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Michelin Power Slick 2012
¿Que me podeis contar de los nuevos michelin power slick?
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Empiezo yo :
Son mas caros que los rayados A diferencia que los rayados solo hay en 190y 200. Delante solo hay un tipo de carcasa . |
Cita:
http://www.michelin.com/corporate/EN...cp_3_new_lines que perfiles usan?? |
Cita:
Los perfiles son los mismos que en los slick anteriores , delante 12/60-17 y detras 19/69-17 y añaden un 20/69-17 . Detras 3 compuestos A, B y C de blando a duro , o de frio a calor , a diferencia de Dunlop estos usan blandos con frio . |
y el precio Víctor? ya puestos jeje...mándamelo por mp si quieres, saludos!
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Viendo como terminaron algunos en la 1ª del manchego creo que la duracion no sera su fuerte , sobre todo si lo comparamos con el slick del año pasado . Aunque ya sabes que el desgaste depende de muchos factores :x |
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Los he podido probar y no van nada mal. el delantero que probé, fue en Comp B y a diferencia de la Mierda del año pasado, este se aguanta, puedes tirar fuerte de alante, no se cierra la direccion como antes, sino que gira muy bien y se puede inclinar bastante,lo que no he probado es a tirar de frenos hasta dentro, no creo que este a la altura de Dunlop,pero esta muy cerquita. En cuanto a la duracion los he podido probar con 6v y con 80v y la verdad es que incluso con 80 da confianza. El tras. tambien me a sorprendido, he probado el C, se le metio mas de 50 v, de las cuales las primeras 25 o 30 son mas que decentes, despues se viene un poco abajo, pero se puede rodar bastante rapido. en cuanto al comportamiento, con este nuevo han disminuido muchisimo el flaneo que tenian antes ( aunque creo que tambien es parte responsable el de Del.) pero curiosamente o no teniamos totalmente en el sitio el amortiguador o no permite una conduccion muy ON-OFF, pide mas un buen paso de curva y una salida con el gas progresivo . Pero lomejor de todo es que estan muy bien de precio !!!!!!!!! |
los tengo montados, el viernes k viene los pruevo en castelloli, ia os comentare, pèro segun dicen los pro del cev que los han provado se puede ir igual de rapido que con un dunlop a un coste inferior...
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Por cierto, michelin pide siempre suspensiopnes mas bien blanditas...
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Para un gran sector de pilotos las Michelin o las Pirellis van sobradas pero no llegan al punto de los KR :birras |
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Saludos |
Estoy deseando conocer más, pq los tengo que probar!
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Bueno valorare mi uso de estos en Alcarràs, delantero me ha sorprendido, da muchiiiiiiisima confianza, no se desgasta y ayuda a plegar muy bien,carcassa muy dura, muy buena frenada y baja mejor para el lado que el Dunlop KR, me recuerda mucho a los Dunlop KR tanto el delantero como el trasero, el trasero pues lo mismo que el Dunlop, neumatico muuuuuuy delicado nada que ver con los de moto2 de estas 2 marcas, apto para todos los niveles y puedes ir megaplegado...llevaba el compuesto duro y sigue siendo muy blando al lado de un moto2, muy importante las presiones para que no se escalone, podriamos decir que la combinacion buena seria una horquilla media con un amortiguador trasero bastante blandito, S'HI QUEREIS QUE OS DURE EL TRASERO AMORTIGUADOR BLANDITOO!!!! y nada, no me dio tiempo de mucho mas pero ia vi para proximas ocasiones loq ue tengo que hacer para hacerlos funcionar... seguiremos informandoooo!! jeje espero haveros servido de ayuda!
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Bueno como vais los que os habéis pasado de dunlop kr a michelin? Merece la pena? La puesta a punto varía mucho con respecto a los dunlop?
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Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece
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Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo . La misma filosofia de precios sirve para Pirelli . |
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Esas gomas son superiores pero las diferencias son minimas , podemos hablar de decimas a niveles de 30 en Albacete por ejemplo , una goma por si sola no baja 5´´ , no nos engañemos |
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Los delanteros de Dunlop son eternos y mas con los compuestos que comentas , pero ojo que estamos hablando de compuestos de hace 2-3 años y que a nada que se usen pueden tener 1000 vueltas y cuando menos lo esperes se dejan en el suelo . Ten en cuenta que son caucho y que les afecta el uso y los cambios frecuentes de temperatura , el ritmo tambien depende , claro El uso de KR para tanderos puede ser rentable , con un solo juego o trasero nuevo puedes hacer perfectamente todoa la temporada 6-7 rodadas , lo unico saber elegir compuestos y tener uan buena puesta a punto . La combinacion KR -Pirelli se hace pero la duracion de un SC2 no es ni parecido a un kr en igualdad de condiciones y el precio de Pirelli tambien ha subido y la disponibilidad en algunas ocasiones es cuestionable . Son factores a tener en cuenta . |
Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.
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Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente. Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C. Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre. El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla. Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7 Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero. Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros |
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Al 100x100 contigo...:birras |
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Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo Saludos |
[quote=Gargüera;281579]Permiso concedido :parto:birras
Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo Saludos[/QUO :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto |
Bueno, que tal va este tema, alguno que haya corrido con ellos? Darnos info!!
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Yo s'hi quereis os cuento como llegue a ponerlos a punto bien ya que el año pasado usaba los rayados y son otra historia... El trasero va genial,, yo e estado usando B y B, el neumatico trasero exige que no se le aplaste mucho en las aperturas de gas ya que por s'hi solo ya tiene grip (a diferencia del 1940b que la carcasa es mucho mas dura y tienen mucho menos grip) este se puede trabajar bien bien a 1'7 ya que la carcasa es mas blanda, reduciremos el desgaste y sigue teniendo un muy buen grip ya que la goma es muchiiiiiiiiiisimo mas buena que los anteriores, como conseguir eso? muy facil, poniendo precarga, asi de simple... tambien un pocod e altura detras va bien... en cuanto al delantero... los de michelin dicen que tienen que ir a 2'3 pero yo hace una semanas caí en carrera por culpa de las presiones, creo que llego a ponerse a 2'4 (fallo mio) pero creo que este neumatico para ir bien tiene que trabajar a 2'2 incluso con mucho calor a 2'1... hay que jugar con eso, yo no lo hice y me caí... tengo que acabar de hacer tema de presiones pero creo que s'hio juegas con eso y los pones bien a punto es un neumatico de lo mejor que se ha hecho... sobretodo mi consejo resumido es: HACER TRABAJAR MUCHO LA CARCASSA DE DELANTE Y MUY POCO LA DE DETRAS :) (por eso comparto tambien la opinion de muchos del post de que NO son neumaticos ON/OFF sino que estan hechos para tener un gran paso por curva...)
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Nadie más opina sobre los power?, el año pasado se comentaba que los traseros duraban poco , yo monte un trasero c nuevo y me da vergüenza hasta decir las vueltas que le he metido , una burrada( vengo de Dunlop kr ...donde meterle 20 vueltas a un trasero ya era un milagro).
Del delantero sólo pudo decir cosas buenas en cuanto a grip y duración. |
si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias
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Cita:
Para uso tandero B delante y C detras presiones en caliente de pista delante 2,1 a 2,2 trasero de 1,6 a 1,9 sin pasar nunca de 1,9 lo normal 1,7:birras |
Ok clarisimo y perdon por ser brasas gracias como siempre brigada un saludo
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Chicos yo acabo de abrir un post preguntando por estas gomas ya que no habia visto este post. Esta claro que si lo veo antes no lo pongo.
Yo los probare en Alcañiz la semana que viene. Las presiones estan claras, mis compuestos son B y B. Ya os dare mi opinion, sólo he probado Dunlop 211 gp y Pirelli Superbike Sc2. Hoy los montare. Vamos hablando. Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
son nuebos o de segunda mano el compuesto b como seas un poco rapido no terminas el dia y eso siendo nuebos. para alcañiz compuestos duros ke se merienda las gomas.
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