![]() |
Albacete 15-11
Alguien va Este domingo a Albacete??
|
Ya me gustaria compañero :(
Que disfrutes mucho. |
Y a mi también me gustaría :cabeza:cabeza:cabeza
Que disfrutes compañero :babas:babas:babas |
gracias chicos , si el tiempo nos deja seguro que si lo pasamos bien:)
|
:babas:babasQUE ENVIDIA OSCAR, VAS A EMPEZAR A ENTRENAR PARA LA CONO GP ANTES QUE EL RESTO:one:one:plata:plata
NO VOY A PODER IR COMPAÑERO PÁSALO BIEN Y CUIDADIN:birras:birras |
LLevar cuidado con el tiempo. Yo ayer estube y era dificil rodar. Asfalto a 15ºC y vientos en rachas de 30kmh....
Solo pude dar 12 vueltas en todo el dia de lo complicado que estaba... Encima por pardillo bese suelo en la cafeteria... Al final despues de reparar los despefectos sali a quitarme el sindrome post caida y pique 1.41.2 que fue lo mejor del dia que hice de las 12 vueltas que di, pero decepcionado ya que me apetecia buscar el 1.38 y como esta la pista ya en esta epoca es imopsible ir fuerte sin jugartela. Asi que si vais, llevar cuidado, que a dia que pasa (hoy por ejemplo) hace mas frio..: Ha llegado el invierno de golpe. |
Cita:
si si es verdad empiezo la estrategia en secreto para la cono-gp:x:x:x |
Cita:
clao claro con esos tiempos es normal que se note la temperatura de la pista y el aire y todo eso , pero con mis tiempos eso no influye mucho....:D:D |
Cita:
Yo he rodao en Albacete en verano y en invierno (con buen tiempo) y no tengo queja, pero todo el mundo que tiene mas experiencia que yo me dice lo mismo, Albacete en invierno NO, sera por algo. Ten cuidadin que te queremos enterito :birras:birras:birras:birras |
Cita:
no no chispi , estoy detras del 1,50 ya hace un tiempo pero aun no he llagado creo que con mi moto seria el limite... vemos eso creo. de todas formas es verdad que son fechas un poco jodidas para tratar de bajar tiempos por eso vamos en plan pasarlo bien y no a bajar el crono, sinceramente vamos a probar algunas modificaciones que el mecanico le ha echo a la ktm.....:eek::eek::) |
Cita:
|
yo voy a ir, pero prefiero esperar a que avance la semana para ver la prevision del tiempo. Macho que quiero estrenar la moto aunque sea con cadenas.
|
Cita:
el tiempo parece que va a ser bueno, entonces vienes el domingo a Albacete?? http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=02001 |
Cita:
A Cheste tampoco le viene bien el invierno, en cuanto no le pega el sol al asfalto de lleno baja mucho la temperatura y como no anda sobrado de grip precisamente... ya con el frío queda bien excitante jejejeje. Ojito a partir de ahora ;) Saludoos. |
si si es verdad, pero claro esque me queda tan cerquita el de albacete....... y me cuesta decir que no....:colleja:colleja
|
Coño, eres de Pedromuñoz, mi padre es de Castillo de Garcimuñoz que creo que esta relativamente cerca no??? Me suena de cuando cuenta Batallitas (el pobre se va haciendo mayor)
|
Cita:
pues si si , soy de pedro muñoz, Garcimuñoz lo he oido nombrar pero no lo conozco personalmente, està a unos 80km de mi pueblo...:) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |