![]() |
Cheste 29-4-12 SUPERBIKERACING!!!
http://www.todocircuito.com/foro/ima...bikeracing.gif
SUPERBIKERACING 2012 http://www.vgeeventosycomunicacion.e...enariosf14.jpg DOMINGO 29 DE ABRIL CIRCUITO RICARDO TORMO -MODALIDAD: Tandas 3 grupos (principiantes, intermedios, avanzados) 7 tandas de 20 min. por grupo Boxes, comisarios y 2 AMBULANCIAS -HORARIO:
-SERVICIO DE NEUMATICOS: SBR -SERVICIO FOTOGRAFICO: NEGAMI Anticípate reservando tu plaza y disfruta del precio reducido!! 150 + SEGURO Los pilotos que tengan que contratar el seguro diario, pagaran un importe de 20 euros en metálico en el mismo circuito el día de la rodada. Mas Info: www.superbikeracing.info www.facebook.com/SUPERBIKERACING.INFO http://desmond.imageshack.us/Himg40/...jpg&res=medium |
buenas! en principantes hay monitor???
saludos! |
Tienes un privado.
Sent from my Samsumg using Tapatalk |
Bueno hoy hemos decido que vamos tres! Alli nos vemos!
|
Cita:
Sent from my Samsumg using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Al de la MV estoy convenciéndole que se venga el 29 a Chestem Sent from my Samsumg using Tapatalk |
Pues alli nos veremos! Que es mi debut en circuito y con la moto de javi74 jeje
|
Finalmente va alguien del foro a esta rodada??
|
Cita:
|
Cita:
ya veras nuestra furgo... q lleva el logo de minimotard zaragoza saludos! |
Brolin vas el Domingo? Yo si no pasa nada ire alli.
Lo del monitor lo hablamos con Miguel Angel o con Jose no? A mi no me importa, tengo que quitarme oxido acumulado. |
yo si me levanto a una hora razonable igual me paso para veros un ratin......... tengo boda por la noche, jejejeje :bebedor:bebedor
|
Como mola ya llegaron las bodas y bautizos....espero jo tener que ir a muchas jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
Tu piensa que con lo que tienes que pagar estarias rodando dos dias jajajaja, mejor no lo pienses jajaja. |
Cita:
PD tenemos una conversación pendiente;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Cita:
si es que no puedes negar que eres el happy koyo, jajajajajaja Vik22 le compró la moto a Javi74. (la otra moto que tenia, javi no se ha quedado sin moto) |
Cita:
ya me extrañaba, escucha, para portimaö, qué? |
Cita:
😄😄😄😄 |
Cita:
Imposible tio. |
Cita:
|
Yo estoy a la espera del tiempo. Si se aclara iré... Por que tengo unas pocas ganas de rodar xD
|
Cita:
|
Cita:
PD: he mirado el tiempo hoy y no lo veo claro ni para el sábado ni para el Domingo.... mañana a ver que dice la predicción,,, |
no seas agorero!!!
yo confio en la aemet....jajaja http://img210.imageshack.us/img210/8960/cheste.png por favor :god:god:god:god |
jejeje yo lo estaba mirando en eltiempo.es y joer... sigo sin verlo claro xDD.... me voy a quedar sin plaza jajajajaja... a ver luego cuando vuelvan a cambiar los mapas que dicen.... porque siempre se tiene que fastidiar el tiempo los fines de semana?? :bang:bang:bang:bang
|
Yo tambien voy. Nos vemos por alli! :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver que me parece que te habias comprao un cacharro nuevo no? |
Cita:
|
Al final como habéis tenido el dia?? yo vivo a 20 km y sol y nada de agua.... espero que allí lo hayáis tenido igual!!!
PD:Estoy que me subo por las pareces!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
La organización genial, había leído muchas criticas sobre sbr pero han estado de 10 Saludos |
me alegro que lo pasárais bien!!! yo a ver la semana que viene voy a probar en Albacete si no llueve porque vamos... jajajaja...
PD: mira que anoche estuve a punto de jugármela y apuntarme... me habría salido bien la jugada jejej |
a todos los que estuvisteis en la rodada ya están las fotos de negami en su web!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |