![]() |
Discos Brembo serie Oro
Hola:
Ayer recogi la moto del taller y el mecanico me comenta que los discos brembo que llevo que estan mal que tienen mucha holgura tanto lateral como arriba y abajo y que son los casquillos, me comento que son nuevos que tienen 2 rodadas en Almeria y que me he puesto en contacto con la tienda que me los vendio y que estos discos son asi por que son flotantes. A alguno de vosotros os pasa lo mismo. Saludos |
Cita:
Yo los estrene este domingo y al montarlos observe que tenian holgura hacia delante y atras y abri un post porque me quede un poco preocupado, pero me dijeron que es normal, que es porque son discos flotantes flotantes.. no como otros. Y el vendedor me dijo lo mismo. Rode el domingo y sin problemas.. |
Fran,
tengo a un compi de rodadas que lleva creo que los Brembo e igualmente se le mueven hacia arriba abajo, adelante y hacia atras y lleva echas bastantes rodadas y todo OK. :birras |
Pues debe de ser que los mecanicos no han visto muchos discos de estos por que me alarmaron bastante, que debia cambiar los casquilos. Intentare investiguar algo mas pero el de la tienda(BZ Motos) que no son precisamente nuevos en esto y todo lo brembo que tengo se lo he comprado a ellos y no me ha dado el mas minimo problema. A ver si algo comercial de brembo de los que estan en el foro nos ilumina.
Gracias Saludos |
Yo he visto algunos de los nuevos Brembos y la verdad es que llaman la atencion , aun no he montado ninguno pero lo que tengo claro es que si un disco flotante de toda la vida hacia ruido con un ligero juego en los pasadores estos seran verdaderas cajas de musica .
No pongo en duda su efectividad y seguridad , pero discos flotantes llevamos usandolos mucho tiempo , no es algo del mes pasado . :confused: |
Cita:
Saludos |
Es normal, GAAAS! jeje
|
Cita:
Saludos |
Hola, es normal que los discos flotantes tengan holgura. Si no, no serian flotantes, serian fijos. Yo llevo los Brembo T-Drive que montan en SBK y cuando saco la rueda para cambiar la goma, al hacerla botar contra el suelo, parece una caja de música. No me han dado ni un solo problema
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
El mecanico no sera de bicis x casualidad xD
|
Cita:
no seria excusa... el ruido, como te han dicho, es normal. yo he visto flotantes de coche y tambien hacen ruido y se mueven... |
No te preocupes, yo los llevo y tienen unas 15 rodadas y van perfectos.
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
xD, no si lo importante es salir de dudas! ahora ha darle gasS!
|
Cita:
Fran, he visto que iras a Cartagena. Allí nos veremos y nos miramos los discos ;-))))) Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
También los llevo y sin problemas ....
|
Les pasa como a los que tengo yo en venta en el foro, es totalmente normal ya que son flotantes de verdad; el problema es ue mucha gente toma por flotantes los discos de serie que no tienen tanta holgura en las bornas y alguno son flotantes solo de nombre.
Los mios suenan como unas maracas, pero si quieres que no suenen tansolo has de forzar las grupillas para qeu no se muevan, eso si perderan su efecto flotante. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17. |