![]() |
........................
1 Archivo(s) adjunto(s)
.........................
|
Tienes Mp
|
aceptarias r1 06 full de circuito?
|
Todavía tienes la moto?
|
Cita:
|
Ummmm:rolleyes:....te lo subo picha :birras
La moto de Dragón está nueva :god |
Cita:
|
Cita:
|
victor vuelves a los ruedos??????
|
Cita:
|
eso es buenoooooooooooooo pues en septiembre vamos a almeria el 15 asi qeu ya sabes
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Haber si te mejoras y puedes rodar....yo me acaban de operar del menisco interno roto y me han sacado un hierro del cruzado :mad:...así que, de momento, sigo cojo roto2 Bueno, un saludete Manu y a recuperarse picha!!!:birras |
Cita:
|
Cita:
...a ver como voy ahora :rolleyes: |
No se q tecnica t emplearian! Pero yo me opere del cruzado anterior y me hicieron un injerto, cortandome tejido de la pata de ganso e injertandolo en el ligamento!
Bueno, yo voy x el 5 mes de recuperacion, te deseo una pronta recuperacion y qxnos veamos pronto en los circuitos! Un saludo |
Cita:
Ni idea.....yo primero me operé del cruzado anterior, cogieron un injerto del tendón rotuliano, y con el tiempo la rodilla no me iba, tenía unos pinchazos de la hostia :mad:....y al final me rompí el menisco :cabeza ....cuando me hicieron radiografías, se veía una grapa de hierro gorda :eek: que por lo visto se tenía que haber quitado y no se quitó :mad:...así que, me he vuelto a operar, me han quitado la grapa-hierro y recostruido el menisco interno, a ver si dentro de poco me funciona la puñetera pierna :birras Ya te queda menos, pregunta lo de si te tienen que quitar alguna grapa y tal, para que no te pase lo que a mí, un saludete :one ....y arriba esa venta de la BMW jajajajajaja:god:god:god:hambre:hambre:hambre |
Hola de nuevo
aun la vende?? la ha bajado de precio??
Yo tengo una r1 del 2008 con muchos extras, por si te interesa Saludos |
Cita:
|
La moto sigue en venta?
Km?dtc y semi? |
Este es el único post que he visto poco constructivo!!
Suerte con la venta! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:04. |