![]() |
cheste.. " La Fiesta del Motor "
Nosé que opinais vosotros.. pero a mi me parece lamentable... hace 3 años que dejé de ir a los gp.. entre otras cosas.. no soporto cosas como las que salen en los videos estos tan megachulis que luego cuelgan en youtube...
y esto no es nada... porque hay barbaridades.. yo.. desde que vi en jerez hace 4 años como quemaban una moto.. dije basta.. como todo.. para gustos los colores...será que me hago vieja... http://www.youtube.com/watch?v=xGFDgnnpI_Q |
Cita:
ya hace muchos años que yo tampoco voy a ver los GP, por este asco de ambiente |
A la semana que viene: se vende moto super cuidada con pocos km :bang:bang:bang y por lo del ambiente pues mientras haya gente que esta ahi para verlos pues..........¿¿¿¿????
Yo lo del ambiente lo controlaria mas en un sitio cerrado y con unas minimas medidas de seguridad :cabeza lo que pasa en los gp es un peligro para todos :bang:bang:bang |
Yo acabo de llegar de valencia del GP(es la primera vez k voy a uno) y me a gustado todo menos cheste y la k se lia alli...y bueno k contaros k no sepais aciendo cortes y nada mas terminar paran la moto....a escapes libres....ruedas rajadas y asta matriculas abrasadas de la goma.....bufff yo no e podido con eso, y x lastima es la imagen k tiene todo el mundo de nosotros.....Y claro luego las motos de circuito son las k mas cascadas estan, claro las suyas no llegan nunca a la zona roja y acen revision cada 1000km...menos mal k no soy motero de calle!!!!!
K asco de gente!!!! |
joer que pila cabestros sueltos no?? pocas veces se ve tanto gilpi.... en tan pocos metros, y encima aplauden... asi no se levanta un pais en crisis:parto
|
Cita:
|
La verdad que es un poco triste la imagen que se da. No se que sentido tiene hacer esas cosas, a mi no se me acurriria nunca.
Pero lo peor es lo que os voy a contar. Esta mañana me he encontrado a unos colegas que llegaron a noche de cheste de ver las carreras. Fueron seis motos, pues bien, a tres de ellos les han robado las motos alli, Una gsxr 1000, una r6 y una cbr 1000. Cuando me lo han contado esta mañana no podia dar credito de la gente tan hija de puuuuuuuuuu que existe por el mundo. Voy a ver si me dan fotos de las motos que han robado y las cuelgo, no sea que estos hij de puuu, quieran venderlas a alguno de por aqui para circuito. :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang |
Cita:
Pon fotos y estaremos atentos por si aparecen estos pedazos de cabro..es Donde y como tenian las motos para que se llevaran las tres? |
Cita:
|
Yo prefiero ver las carreras en mi casa con una buena tele, y una cervecica en mano :babas
|
Remix la gente el sabado toda la tarde de cervezas y x la noche no se daban ni cuenta de nada, yo kite un casco a un xavalin k estaba medio corriendo y se lo devolvi al dueño borracho y ni las gracias un simple ahhhh(si lo se le dan x culo) y a eso de las 11 de la noche mas o menos(pues me fui a dormir a las 12+-) vi 2 furgonas con 2 gitanos dando paseillos con la furgona toda vacia, k acen x ay asi y a esas oras??vender melones???
lo siento mucho x tus colegas xo yo escuche k se robaron unas 20 motos y esk entre alcochol y pasan de todo...vaya panorama!!!! Yo como bien dice La Mursi k es como mejor se ven:) |
Que animaladas, hay cosas graciosas o que dan ambiente motero, pero ya se pasan de la raya.
Nosotros hemos ido alguna vez a ver como está aquello y normalmente ibamos 4 motos, pues poníamos las 4 ruedas delanteras juntas (2 enfrente de las otras) y con unos pitones de esos las cojíamos todas. Eso siempre que puedes claro, sobretodo en los parkings del circuito. Llevarse 4 motos encadenadas juntas ya es bastante motivo para que rehuyan. Lo siento por tus amigos y a ver si tuvieran suerte, muuucha suerte.... Saludos. |
bueno ke estoi con bosotros yo si boi a los gp pero a los gp ( osea AL CIRCUITO ) y de los tolais estos sin comentarios.
|
Cita:
A ese tipo de eventos se va en coche, joé! |
esta es la cara fea de las motos y gente asi hay en todas reuniones que se precie, que pena de motos y luego si tu vendes la tuya te dicen ... esque si as hecho tandas igual la moto estsa mal............. pero si las cuidamos mucho mas ignorante!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |