![]() |
Vídeo 3ª Tanda grupo iniciación 1ª Rodada TodoCircuito 17-03-2012 en Almería
Bueno, pues por fin he podido subir al youtube el vídeo que grabé con la GoPro HD montada en la R1 de mi compi de rodada FloridaR1 y en el que soy el máximo protagonista :plata, aquí os lo dejo, sale un montón de gente ya que me hinché a pasar personal en esta rodada ( me equivoqué de grupo por pecar de prudente, ya que mi ritmo era para Medios :colleja )
|
Buen video mas vale pecar de prudente que no de valiente!!!
|
Cita:
:eek: he visto 1ª y 2ª en algunos sitios, si abres gas a saco se te escapa la moto de entre las piernas, roto2 |
Enhorabuena piloto!
|
No entiendo porque casi siempre va en primera.
Buen video |
Cita:
|
Hostia estaba viendo el vídeo y he pensado lo mismo, se hace medio circuito en primera, lo raro es que en una de esas no se haya visto con el colín por delante
|
Cita:
Yo también me quedé flipado al ver en casa en el vídeo las marchas en que hacía el circuito con la R1 ( lo primero que hice fue decírselo ), con razón a veces se quejaba de que la rueda le patinaba :colleja Tuvo mucha suerte de no salir por orejas en algún apretón :eek::eek::eek: |
Cita:
|
Bueno, obviamente acepto consejos, sugerencias y :colleja . . ., para el que no lo sepa yo no soy el de la R1 con la cámara on board, sino el que va delante con la CBR 600 RR :rolleyes:
|
Cita:
Ya lo dedico un tiempo, pero de lo que he visto esta mañana es que te comes las Curvas antes de tiempo!! Yo lo miro detenidamente y te comento ok? |
Cita:
|
He estado viendo el video a ver si me veia, pero nada, en esa tanda no aparezco. Si tiene mas videos a ver si los subis a ver si me veo en alguno ;-P
Y lo de las marchas, que se acostumbre a llevarla en 3ª no creo que tenga problemas para hacerse el circuito en esa marcha no @MAM? ;-P |
:cabeza:cabeza:cabeza
Dile a tu colega que si piensa conducir asì en pista mejor se quede en casa, o lo unico que conseguirà serà hacerse daño, madre mia con una 1000 se mete 3ª saliendo de boxes y de allì para arriba, nunca para abajo, en Almeria por lo menos, claro que ha habido muchas caidas, toda la suerte que habia para repartir se la ha llevado el........................:eek::eek::eek: |
Cita:
Bien y si tu las matas antes de tiempo y estas no son para que las mates pues se hace un coctel... En fin no te preocupes nadie nace aprendido... Cuando lo veas una vez lo tendrás súper claro |
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo me he visto en la salida y en el minuto 12 mas o menos cuando entro al box, así que de ritmo parecido, lo que si dile al que graba que olé sus coj... meter 1ª y 2ª...... yo solos las uso en el box, como mínimo tercera ( si soy un cagao :parto)
|
Cita:
|
jejejeje, no le deis tanta caña al chaval !!! jeje que en la recta larga "creo" que llega a meter alguna vez 4ª . . . :amoto jajajajajaja....
Es broma, aquí estamos todos para aprender, y con la gente que hay en el circuito, lo mejor es preguntar y escuchar consejos, de los pros ! ....luego cada uno hará lo que pueda .... |
Cita:
a ver lo prometido es deuda: En la uno te anticipas en la entrada y en la dos a veces te abres demasiado… A ver la tres… entras por el sitio de carreras, pero no entras con la suficiente velocidad, para dejarla que la moto se te vaya un poco al largo y la metas con los hombros, ya que se toma en forma de V esta curva, pero bueno al menos le echas narices de entrar por dentro del piano y aguantarla toda la curva… La primera de las enlazadas, la tomas muy abierto te tienes que pegar más al piano interior. La cinco la encaras bien pero no terminas de cogerla de todo por dentro, porque vas buscando posicionarte demasiado pronto para la 7 que es la tercera de las enlazadas, haciendo que te anticipes demasiado pronto a la curva y estes demasiado tiempo con la moto inclinada con el riesgo que conlleva, e inclinarla de más… que haces… pues que en ocasiones la moto se te vaya de la trazada… Cuando estamos hablando de curvas enlazadas, lo importante es sacrificar las entradas para poder asegurarnos la salida a la siguiente… En el 10:52 haces una curva 8 nene que coño, ni Doohan ON BOARD, la hubiera hecho tan bonita… jajajaja La #10 la coges pronto de más, es lo que hemos venido hablando de que te anticipas… y luego en el curvón de izquierdas a la chicane lenta… hay veces que lo haces bien y otras que te abres demasiado, piensa en ponerte como punto de contacto el piano interior… Donde si que es normal que cometes el mismo fallo, es que al salir de la chicane lenta siempre te veo por la parte de fuera… tened cuidado con las zonas sucias, que vais todo el rato con la moto inclinada… se acortan desarrollos… Aprovecha más la entrada a meta… Chico… hay que ver ciertas cosas, pero bueno en definitiva que matas las curvas demasiado pronto… porque te atoras, te amontonas cuando llegas a ellas, el problema es ese nada más… y tampoco se puede juzgar porque en cada vuelta cuando no es por una cosa es por otra, pero hay demasiado tráfico en cada momento… y en cada vuelta la tomas de una manera y después de otra, y después aunque no quiera se me van los ojos a la R1 de tu colega y ese desparpajo frente la primera y la segunda… no fuera de coña… en cartagena lo tendrás más claro con WPB el 29 |
Cita:
|
hola , en cuanto pueda os pongo un video de la rodada de iniciados donde salen casi todos
|
Cita:
|
Cita:
|
no se ve a nadie mucho tiempo, pero supongo que salen casi todos en los videos de videoracing.
INICIADOS RAPIDOS |
Jajajjaja, yo creo que todos hemos pensado lo mismo :parto:parto, bueno me alegro que que echaras un buen día, pero eso de ir en 1ª....y mas con una R1.... si la pones mas alta de vueltas te vas en la primera curva, para la proxima vez cambia a marchas mas largas:plata
|
Cita:
|
mucho trafico como es normal en estas tandas. pero buen video.
|
buenos videos , a veces demasiado trafico pero salio bien y muy buen dia
|
Cita:
|
la virgen!!
no sabia que se podia hacer almeria en primera!!!!! la proxima vez lo hago yo a ver que pasa :x :x :x |
yo en particular es que cuando fui hacer la inscripción la tanda de medios estaba completa, y me apunte en lentos , de todos modos me venia bien por que yo soy novato , a veces podia ir mas rapido , pero encontraba masificación en cierto sector del circuito , pero me lo pase bien
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita: