Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Oferta abril almeria 27 de mayo 75 euros (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/oferta-abril-almeria-27-mayo-75-euros-12221/)

Abellan 22-mar-2012 10:09

Oferta abril almeria 27 de mayo 75 euros
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ns/abellan.gif

Ya estamos preparando la rodada del 27 de mayo.
Oferta para el mes de Abril, reserva antes del 30 de abril y paga 50 euros y el resto la semana del evento.
El precio es de 75 euros mas 20 euros de seguro.
Rodada por niveles rapidos, medios e iniciacion.
Las caracteristica de la rodada es:
Grupos con afora maximo de 35 motos.
2 Ambulancias
Monitores gratuitos previo aviso
Oferta rodada mas neumaticos
Servicio de fotografia


http://i1006.photobucket.com/albums/...ADAS2012A4.jpg

Chuckycbr 22-mar-2012 10:19

Apunto esa fecha :rolleyes: voy a ver como tengo la agenda.

Ana Abellan 28-mar-2012 13:17

Me alegra verte por aqui saludos de toda la familia Abellan y esperamos verte por alguna rodada este año.

Toro 7 28-mar-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 195373)
Me alegra verte por aqui saludos de toda la familia Abellan y esperamos verte por alguna rodada este año.

Esta me la pierdo Ana,:cabeza:cabeza:cabeza. Totalmente recomendables las rodadas de Abellan.

Saludos a toda la familia, Ana¡¡;)

mikikawa 28-mar-2012 19:07

Aaaaaaa esta nos apuntamos mi compi y yo SEGURO!!
Estoy deseando que llegue el dia,porque no ruedo desde finales de octubre :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Un saludo ANA..

Ana Abellan 28-mar-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 195425)

Esta me la pierdo Ana,:cabeza:cabeza:cabeza. Totalmente recomendables las rodadas de Abellan.

Saludos a toda la familia, Ana¡¡;)

Un saludo y espero que nos veamos en otras es una pena no poder coincidir con la buena gente.

Ana Abellan 28-mar-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por mikikawa (Post 195550)
Aaaaaaa esta nos apuntamos mi compi y yo SEGURO!!
Estoy deseando que llegue el dia,porque no ruedo desde finales de octubre :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Un saludo ANA..

Como ya sabes es un placer contar con vosotros espero que pueda ser y que pasemos un buen dia.
Saludos y estamos en contacto

Toro 7 29-mar-2012 08:14

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 195712)
Un saludo y espero que nos veamos en otras es una pena no poder coincidir con la buena gente.

Voy a echar de menos esos bollos y cafe antes de rodar:bye:bye

Abe 05-abr-2012 18:26

Te digo algo en unos dias Ana. Ahora no tengo remolque , si encuentro algo cuenta comigo. Saludos

Ana Abellan 09-abr-2012 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 199460)
Te digo algo en unos dias Ana. Ahora no tengo remolque , si encuentro algo cuenta comigo. Saludos

Espero que encuentres transporte pues como siempre sera un placer contar contigo.
Un saludo y espero nos veamos pronto

Abellan 16-abr-2012 10:15

Buenos días, aqui os dejo precio de la rodada con neumaticos:
Servicio de neumaticos a cargo de Avilés.
Pirelli Diablo Supercorsa sc2 120/180 con montaje: 320 euros mas seguro
Dunlop 211 GP Racer: 120/180 con montaje: 355 euros mas seguro tambien disponible en 190 (360 euros)
Bridgestone R10: 120/180 con montaje: 345 euros mas seguro tambien disponible en 190 (355 euros)
Un saluddo

Rubenv 21-abr-2012 16:11

esta me la tengo que perder, pero para la de guadix alomejor ya puedo, si me han sacado los jierros del brazo estrenare el kiwi de una vez, que ganas no me faltan, y menos si es con buena compañia como en las rodadas vuestras

Ana Abellan 23-abr-2012 09:34

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 207380)
esta me la tengo que perder, pero para la de guadix alomejor ya puedo, si me han sacado los jierros del brazo estrenare el kiwi de una vez, que ganas no me faltan, y menos si es con buena compañia como en las rodadas vuestras

Lo primero es la salud pero ya sabes que te puedes venir de visita que seras como siempre bien recibido y tienes un cafe con dulces a tu disposicion como siempre. Me alegro de verte por aqui y espero verte pronto con el kiwi disfrutando.
Un abrazo

luc 23-abr-2012 09:39

A ver si anima el personal y lo petais.....rodada recomendable 100x100

Salu2

Ana Abellan 23-abr-2012 09:42

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 207804)
A ver si anima el personal y lo petais.....rodada recomendable 100x100

Salu2

Amigo Luc haber si te animas que ya sabes que no tienes mas que decir que vienes y por moto no hay problema.
Un saludo

Rubenv 23-abr-2012 15:04

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 207802)
Lo primero es la salud pero ya sabes que te puedes venir de visita que seras como siempre bien recibido y tienes un cafe con dulces a tu disposicion como siempre. Me alegro de verte por aqui y espero verte pronto con el kiwi disfrutando.
Un abrazo

Haver si es verdad, por ganas no es, estoy que me ruedo encima, ahora con una pit que me compre de desfogo un poco pero necesito aceleraciones y frenadas de verdad.... jejeje
:parto:parto:parto:parto

un saludo a la famili y que lo paseis bien que vuestras rodadas siempre son cojonudas
:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Chuckycbr 24-abr-2012 18:03

Bueno, yo en un 95 % me apunto !!, el lunes os lo confirmo que este domingo ruedo en Cartagena y tengo que terminar de convencer a alguno más para que se venga, . . ., yo creo que por lo menos un par de plazicas en Medios si vamos a ocupar casi con total seguridad.

papichulo3 24-abr-2012 18:27

hola compañeros , yo llevo poco tiempo por aki , pues me apunto a esta rdd

Ana Abellan 25-abr-2012 09:27

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 208668)
Bueno, yo en un 95 % me apunto !!, el lunes os lo confirmo que este domingo ruedo en Cartagena y tengo que terminar de convencer a alguno más para que se venga, . . ., yo creo que por lo menos un par de plazicas en Medios si vamos a ocupar casi con total seguridad.

Me alegro poder contar con vosotros y que lo paseis bien en Cartagena. Para el grupo de medios no me lo dejeis mucho pues como sabeis es el grupo que primero se llena. Espero noticias vuestras.

Ana Abellan 25-abr-2012 09:29

Cita:

Originalmente publicado por papichulo3 (Post 208680)
hola compañeros , yo llevo poco tiempo por aki , pues me apunto a esta rdd

Te voy a mandar un privado con los pasos a seguir si te interesa venir. Nuestro fotografo es de tu zona y es un buen motero que quizas hasta conozcas. Espero que nos veamos y lo disfrutes.
Un saludo

papichulo3 26-abr-2012 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 208959)
Te voy a mandar un privado con los pasos a seguir si te interesa venir. Nuestro fotografo es de tu zona y es un buen motero que quizas hasta conozcas. Espero que nos veamos y lo disfrutes.
Un saludo

ok leido el privi , seguro que estara bien , la semana que viene os confirmo

Chuckycbr 30-abr-2012 09:51

Bueno, yo me apunto !! :plata

Te he mandado un correo con mis datos para que me confirmes si el número de cuenta del ingreso sigue siendo el mismo de La Caixa que cuando rodamos con vosotros el 30 de octubre de 2011 en Almería ( supongo que si ), una vez me lo confirmes te hago el ingreso :birras

Ana Abellan 30-abr-2012 10:07

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 210813)
Bueno, yo me apunto !! :plata

Te he mandado un correo con mis datos para que me confirmes si el número de cuenta del ingreso sigue siendo el mismo de La Caixa que cuando rodamos con vosotros el 30 de octubre de 2011 en Almería ( supongo que si ), una vez me lo confirmes te hago el ingreso :birras

Buenos días,
hemos cambiado de cuenta asi que la pasaremos por privado la nueva.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Chuckycbr 30-abr-2012 10:22

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 210818)
Buenos días,
hemos cambiado de cuenta asi que la pasaremos por privado la nueva.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

O.K. en cuanto la tenga os hago el ingreso :birras

Chuckycbr 30-abr-2012 10:36

Pues ya lo tengo y ya os he hecho el ingreso :leche, finalmente os he ingresado el total de la rodada ( 75 €uros ), nos vemos en Almería !! :bye

Rubenv 05-may-2012 18:38

Venga venga, venga que ya estais rodado.... a mi me ve el trauma 2 dias despues haver si decide quitarme los jierros del brazo de una vez, que tengo unas ganas de estrenar el kiwi................

ya vereis como rodar con Abellan no os arrepentís
:birras:birras:birras:birras:birras

Alomejor me acerco, pero no se nada todavia dependo del trabajo y alguna cosa mas

GabiRR 05-may-2012 18:42

Yo no descarto la del 9 de Septiembre, aver si nos juntamos un gruepete guapo :one

daytonaF4 07-may-2012 17:07

Nunca he rodado con vosotros, he estado mirando vuestra web ...¿Cuál es el procedimiento para saber toda la info y apuntarse a vuestras rodadas?
Venga un abrazo

daytonaF4 08-may-2012 15:59

Ana, datos enviados por correo, al final iremos 3.
Saludos

Chuckycbr 08-may-2012 18:26

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 215295)
Ana, datos enviados por correo, al final iremos 3.
Saludos

Me alegro de coincidir contigo también en esta :birras, a ver si nos ponemos en el mismo box, . . ., yo seguramente salga el mismo domingo por la mañana desde Murcia :birras

daytonaF4 08-may-2012 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 215382)
Me alegro de coincidir contigo también en esta :birras, a ver si nos ponemos en el mismo box, . . ., yo seguramente salga el mismo domingo por la mañana desde Murcia :birras

Siiii, claro que si, buenas noticias,nosotros ( me llevo dos amigos) seguramente dormiremos la noche antes,así que salimos con calma el sábado.:birras

Ana Abellan 09-may-2012 09:22

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 215295)
Ana, datos enviados por correo, al final iremos 3.
Saludos

Ya tengo toda la informacion, en un ratito te mando un mail.
Gracias a vosotros.

daytonaF4 09-may-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 215750)
Ya tengo toda la informacion, en un ratito te mando un mail.
Gracias a vosotros.

Ana recibido, ya te hecho el ingreso y mandado comprobante a tu email.
saludos.

Ana Abellan 11-may-2012 09:59

Hola a todos queda poco para la rodada y os animo a que os apunteis pues quedan pocas plazas.
La semana de la rodada colgare el horario de pista aunque tambien lo mandare a los correos.
Un saludo a todos y gracias por vuestra acogida como siempre.
Ana

Abe 19-may-2012 17:50

Hola Ana, como andamos de plazas en rapidos?. Y en medios por rodar con algun colega?. No te he dicho nada antes por no tener carro y depender de prestado. Saludos

Ana Abellan 19-may-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 220011)
Hola Ana, como andamos de plazas en rapidos?. Y en medios por rodar con algun colega?. No te he dicho nada antes por no tener carro y depender de prestado. Saludos

Hola, todavia quedan plazas asi que espero que puedas venir. De todas formas llamame y concretamos. Un saludo

Abe 20-may-2012 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 220045)
Hola, todavia quedan plazas asi que espero que puedas venir. De todas formas llamame y concretamos. Un saludo

Por cierto Ana tienes una visera de shoei cx-1v transparente. Miramelo porfa que la tengo rota. Y cuando entre en España no tendré tiempo. Muchas gracias guapa

daytonaF4 20-may-2012 09:42

Ana,el resto de la rodada,como lo quieres,te lo pagamos allí o te lo ingresamos esta semana.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Chuckycbr 20-may-2012 11:11

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 220157)
Por cierto Ana tienes una visera de shoei cx-1v transparente. Miramelo porfa que la tengo rota. Y cuando entre en España no tendré tiempo. Muchas gracias guapa

Te mando un M.P.

Ana Abellan 20-may-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 220159)
Ana,el resto de la rodada,como lo quieres,te lo pagamos allí o te lo ingresamos esta semana.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola, lo puedes hacer como te venga mejor.
Un saludo y ya me deices


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com