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Cómo sacar bollo del depósito de gasolina?!
Pues eso... Tras arrastrar en almeria... He dejado el depósito arrugadete... Como se saca el bollo? Gracias!
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No voy a ser de gran ayuda, pero en coches he visto sacar los bollos con una especie de ventosa.
En otras ocasiones, a golpe SUAVECITO :gayer:gayer:gayer:gayer con unos utiles que no te sabría describir y que introducen por la boca de llenado. Edito el mensaje porque me he acordado que hay quien lo hace insuflando aire a presión, pero con una máquina eh, que ya veo el cachondeo :parto:parto:parto Salva. |
yo lei 1 vez javi, que lo hacen con 1 maquina de viento a presion potente, le meten aire por la boca del deposito, luego tambien habia alguien que lo arreglaba con 1 ganchos desde dentro del deposito y luego trabajo de chapa y pintura, pero estoy pensando si no es mejor dejarlo asi y ponerle 1 cubredeposito de fibra tio, y lo pintas como estaba, lo que no se si pa tu moto hay cubredeposito, suerte tio ya veras como la dejas como estaba en naaaa :birras
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tanto tiene?
si no lo enmasillas y pintas y a correr, digo yo. |
Depende del grado y sitio .
En los depositos actuales tenemos la ventaja del acceso que nos deja la bomba de gasolina . Si el golpe esta accesible es cuestion de ir golpeando desde dentro hasta conseguir sacar lo maximo posible , despues masilla y pintura . Hay casos en que es necesario cortar , enderezar y volver a soldar . Si la zona es amplia y el golpe suave se puede sacar con tiradores de golpe y soldadura por puntos . Como ves todo depende , tambien tienes las historias del aire , agua congelada y demas inventos de la abuela :rolleyes: |
Depende de cuanto sea el bollo, metiendole aire y sacando lo gordo y luego ya a darle forma desde arriba, pero si el bollo es gordo gordo, toca hacerle un agujero por abajo grande y golpearlo desde dentro para sacar el bollo y luego soldar la parte de abajo cortada.
Hagas lo que hagas, sobre todo si vas a cortar soldar etc, lava el deposito por dentro y deja aireando el deposito. Un saludo |
Muchísimas gracias a todos es leeros y surgirme mil ideas! Gracias ;)
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jajaja |
Si hay que tener mucho cuidado con los gases y con la laca interior para que no.se oxide la gasolina
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Teniendo el tapon y la bomba fuera es complicado que pase , eso si, fuera toda la gasolina y bien seco , yo meto antes un papel ardiendo y fuera sustos ;) |
Que mieeeeo
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Hay que saber lo que se hace y mas en estos casos . La primera vez que repare uno , tarde la caña , la 2ª vez , tire de radial y en media hora estaba otra vez soldandolo , rapida , sencillo y para toda la familia :D Habla con un chapista y que te precios , otra opcion es un deposito de ocasion hay veces que se encuentran verdaderos chollos :birras |
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Eso es, como a mi me gusta, con metodos expeditivos:parto:parto:parto:parto |
Jajaja yo creo que hare una detonación controlada y reparare lo que quede jajaja al final cortar y soldar! Pero tendré que preparar otra vez el interior para que no oxide la gasolina no?
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no te compliques en cortar y luego soldar (te pueden quedar pequeños poros y fugas), un carrocero dudo que te cobre mucho por sacarlo, ellos lo sacan con un maquina que pega un chispazo y se suelda una puntinta en el golpe y luego lo sacan, se lija bien los restos de esa soldadura se da un poco de grani, aparejo, imprimación y lo pintas, simplemnte pidele al chapista que lo saque y tu lo pintas.....para ello vacialo, quita la bomba, el tapon, llenalo de agua y así se irán los gases. Un saludo
P.d. el interior no hay que tocar nada, no se da laca ni nada..... |
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otro colega lo que hoz fue pillar un deposito de segunda mano y le quedo de lujo:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Jajaja bueno.bueno a ver chavales voy a subir unas fotos a un nuevo álbum.mio y lo veis!
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Jajaja @gaboco! Yo después de esta no quiero aprender más jajaja
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