![]() |
Suzuki Gsxr 600 k9
Título
Gsxr 600 k9 Provincia Cantabria/bilbao Marca Suzuki Modelo Gsxr 600 Año 2009 Kilómetros 20.000 Preparación de la moto Escape mivv suono full titanio puntas carbono Tapas motor en carbono Guardabarros delantero de carbono Desarrollos un diente menos de piñon dos mas de corona Carenado de fibra Latiguillos metálicos held Estriberas retrasadas lightech Ruedas dunlop d211 gp racer Diabolos Stompgrip Seguro que se me olvida algo... Precio 6.500 Teléfono Descripción de la moto Pues con todo el dolor del mundo debido a unos problemas inesperados necesito dinero y no veo otra que desacerme de la moto,aunque espero poder volver a este mundillo pronto.. Bueno,pues la moto esta impecable,esta de circuito pero tengo todo lo de serie,por 500 euros mas entrego todo lo de serie Tambien tengo calentadores biketek,caballetes y toda la equipacion,mono clocer rc100,guantes unik,botas sidi...todo en perfecto estado.Tambien tengo carro,pues lo dicho...si hay algun interesado que me mande un privi Un saludo! http://img822.imageshack.us/img822/1883/14096531.jpg http://http://img29.imageshack.us/im.../img0724rf.jpg http://http://img546.imageshack.us/i.../img0719sp.jpg |
No se porque no se ven las fotos...
|
Cambias de montura???
|
Ya me gustaria @gabirr
Me a venidovalgo inesperado y no me queda otra que venderla... |
Suerte con la venta Oscar, espero que pase pronto y tengas montura rápido:one.
|
esperemos pase pronto la tormenta tio
|
Hola.
Me puedes mandar precio para carenados de serie, focos delantero y trasero, y espejos. Gracias, un saludo. |
Mp enviado @natxgrak8
|
Cita:
|
Joder tío, no me había enterado que la vendías,este domingo hemos comprado una k7 para Itsasne, mi mujer, si me habría enterado la tenias vendida, suerte con la venta y con los problemas que te llevan a tener que vender!
|
:eek::eek::eek:
Coño, si la acabas de redecorar !!, . . ., que sepas que aunque vendas la moto seguirás siendo el " presi " del Club de MAM, eh !!, . . ., suerte con la venta :birras |
Cita:
|
Cita:
|
suerte con la venta ,muy guapa moto
|
muy xula la montura muxa suertee:plata
|
Graciassssss
|
Mucha suerte con la venta.Y que soluciones pronto esos problemas.
|
Gracias delvalle,venga chicos nadie se anima?
|
la verdad que el que la compre se lleva una moto nueva,y va como un tiro...
suerte con la venta y que soluciones pronto los problemas...:birras:birras |
Una subidita
|
Jooodeeer q putada, espero que no sea nada se pase pronto y te pilles otra montura que tenemos rodada pendiente.
Mucha suerte!!! |
suerte con la venta...
|
Cita:
|
Parribaaaaaa
|
Suerte!
|
Cita:
|
Vamos parriba jeje
|
Te doy el pésame
|
Suerte tio....no puedes ponerla de serie y vender todos los extras a parte??
seguro sacas mas. |
Cita:
Me hago mayor y ya me da doloe jajajaja |
Pon la de serie que me quedo con las txutxes ya lo sabes tu
|
Jjajaaj pero espero que te la puedas quedar tio ayer estb triste el pobre Suzu que estuve con el pero bueno animo y espero que te la quedes y me des la rodada que me debes
|
Vamos que esto esta mas parado que un semaforoooo
|
Título
Gsxr 600 k9 Provincia Cantabria/bilbao Marca Suzuki Modelo Gsxr 600 Año 2009 Kilómetros 20.000 Preparación de la moto Escape mivv suono full titanio puntas carbono Tapas motor en carbono Guardabarros delantero de carbono Desarrollos un diente menos de piñon dos mas de corona Carenado de fibra Latiguillos metálicos held Estriberas retrasadas lightech Ruedas dunlop d211 gp racer Diabolos Stompgrip Seguro que se me olvida algo... Precio 6.500 Teléfono Descripción de la moto Pues con todo el dolor del mundo debido a unos problemas inesperados necesito dinero y no veo otra que desacerme de la moto,aunque espero poder volver a este mundillo pronto.. Bueno,pues la moto esta impecable,esta de circuito pero tengo todo lo de serie,por 500 euros mas entrego todo lo de serie Tambien tengo calentadores biketek,caballetes y toda la equipacion,mono clocer rc100,guantes unik,botas sidi...todo en perfecto estado.Tambien tengo carro,pues lo dicho...si hay algun interesado que me mande un privi Un saludo! |
Ya siento que te encuentres en esta tesitura...puta crisis, que tengas suerte y lo vendas todo cuanto antes.
Un abrazo presi :birras |
Cita:
@Tranky y espero que te recuperes pronto y sigas arrancado pegatinas,campeon! |
Cita:
Gracias Oscar, ya voy mejor poco a poco, ánimo tú tambien que ya saldremos de estas y nos veremos en algún circuito...bueno, si vienes por Logroño de ruta me dices y charlamos. Un abrazote :birras |
Ok! Perfecto!
|
Hola buenas suzu el carro lo tienes en venta?? Estoy buscando uno...asi que a ver que podemos hacer...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |