Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-monitor-wpb-mam-12152/)

Mariajo 20-mar-2012 11:25

Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!!

Bueno, pués tras unas duras negociaciones :x :x

Os presento al nuevo monitor de WHITE PLANET BIKE !!

http://i43.tinypic.com/w1adty.jpg

http://i43.tinypic.com/1z4evie.jpg

Disfrutalo, porque sé de buena tinta que lo vas a hacer genial y vas a disfrutar como un enano

Espero que disfrutes haciendo una de las cosas que más te gusta, ENSEÑAR A LOS DEMÁS Mario !

;) ;) ;) ;)

suzu 20-mar-2012 11:28

Eseeeeeeeeeeees!!!!!!!
Si señor! Ahora pasaras a ser MakiMAM

qmasda 20-mar-2012 11:30

Jajajjaja enhorabuena MAMitor¡¡¡¡¡¡ haces descuento para los club de fans????

Suko 20-mar-2012 11:40

Joer si ya tiene club de fans, lo próximo va a ser su candidatura a presidente del gobierno ajajaj!! enhorabuena @MAM !

hacedor 20-mar-2012 11:42

Bienvenido a nuestra secta.....!!!!!!!
jajajajaja :parto:parto

Seguro que te lo vas a pasar de miedo :plas:plas

franferrubio 20-mar-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 190577)
Joer si ya tiene club de fans, lo próximo va a ser su candidatura a presidente del gobierno ajajaj!! enhorabuena @MAM !

Hola:

Cuenta con mi voto para esa candidatura.

Saludos

Dapol 20-mar-2012 12:10

ala al final lo haces,..... me alegro maquina

jacomoto 20-mar-2012 12:16

eso significa ke estara en todas las rodadas de WPB, o solo las de los circuitos cercanos a su casa ? si es para todas nos veremos por portimiaaaaaaaaauuu :parto

Perdi42 20-mar-2012 12:57

:ola:ola:ola:ola:ola:ola.
Oleeeeeeee que gran monitor que se acaba de llevar wpb. Espero probarlo prontooooooo :birras

cristalero 20-mar-2012 13:00

me alegro a ver si el 29 en cartagena nos puedes dar algunos consejos un saludo.

Crivi 20-mar-2012 13:08

Jajajaja oleeeee, estarás el 21 en Albacete? jajaja

chuchi 20-mar-2012 13:26

Muy bueno MAN muchas felicidades!!
El 20 nos vemos en la de albacete y te pido ayuda jeje
Un saludo!!

MAM 20-mar-2012 13:30

jajajajaja... sois la leche... gracias @Mariajo por ser y actuar como procede... mi manager... jajajajaja

a ver... me estreno con WPB en Cartagena el 29 de Abril... seguramente... así que @Crivi piénsatelo!!!

Respondiendo a @jacomoto... sólo estaré en todos los que me pillen cerca de casa, es decir, para Almería, para Albacete, para Cartagena... eso no quiere decir que no me escape a otros circuitos de vez en cuando... pero tocaré estos de momento...

@hacedor, miedo me dais, porque sé que hay una lista donde se ponen X jajajajaja...

@dapol, illo hay una panigale de por medio... entiéndeme... jajajajaja...

@cristalero, estaré allí...

@Perdi42, gracias figura, y déjate de cambiarte en medio de la curva de la trazada, que al final te matan... y quita la GoPro del basculante que en una de esas...

@qmasda, habrá que hablarlo con @ser23

@franferrubio, aprovecha que estoy de oferta jajajajaja

@Suko, gracias!!!!!!!!!!! yo desde que fui portada ya te dije que iba a ser la Estebán del foro... y poquico a poquico jajajajajaja

@suzu, a ti que te voy a decir, si eres mi presidente, lástima que no estuvieras en la primera del año... y te lo perdieras, pero... Óscar... mil gracias por todo, y COÑO ACTUALIZA EL POST QUE TENEMOS NUEVOS INQUILINOS jajajajajajaja... eres un crack!

@chuchi, gracias chiquillo...

@Diablo... qué grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabéis que estoy viejo, pero hay otros que aún siendo más mayores, en edad, que no en espíritu, qué están muy fuertes de mente, van a estar conmigo en los mismos circuitos... yo no soy su manager como @Mariajo es conmigo... pero prefiero que se deje caer por este post, me deje un beso, y os lo diga él... así que chicos... vais a acabar de MAM hasta la sopa!!!!!!!!!!

Diablo 20-mar-2012 13:39

Enhorabuena @MAN...,WPB acaba de hacer el mejor fichaje del año !!

JoSSe_ 20-mar-2012 13:42

Cita:

Originalmente publicado por cristalero (Post 190620)
me alegro a ver si el 29 en cartagena nos puedes dar algunos consejos un saludo.

Seguro que te da muy buenos consejos de ese circuito, ami me los diió el año pasadoen los entrenos de MAC y se ve que se lo conoce muuyyy bien :D

enhorabuena @MAM !! Seguro qe disfrutaras muxo (sobre todo con la ducati jeje) eres un gran monitor! (aunqe en almeria al final no radastes conmigo :( )

Hondavid 20-mar-2012 13:42

Enhorabuena tio, que lo disfrutes y yo espero coincidir en algun circuito contigo para q me enseñes algo.
Un saludo fiera.

Chispi 20-mar-2012 13:44

no me jodas ya ponen a cualquiera pufffff :parto:parto:parto:parto:parto¡¡¡PAKETE!!!! fijo que va a ser el encargao del botijo :x

franferrubio 20-mar-2012 13:51

Pues aprovechare la de Cartagena del 29/04 y la de Albacete el 20/05/2012. No me comentaste nada del domingo que fuiste un par de vueltas detras mio, debe de ser que soy tan pakete que no tienes palabras. Mi moto es la Suzuki naranja, que andaba dando la lata a casi todos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MAM 20-mar-2012 13:55

Cita:

Originalmente publicado por josse_ (Post 190641)
seguro que te da muy buenos consejos de ese circuito, ami me los diió el año pasadoen los entrenos de mac y se ve que se lo conoce muuyyy bien :d

enhorabuena @MAM !! Seguro qe disfrutaras muxo (sobre todo con la ducati jeje) eres un gran monitor! (aunqe en almeria al final no radastes conmigo :( )

es que contigo tendría que sudar...jajajajaja

MAM 20-mar-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 190649)
Pues aprovechare la de Cartagena del 29/04 y la de Albacete el 20/05/2012. No me comentaste nada del domingo que fuiste un par de vueltas detras mio, debe de ser que soy tan pakete que no tienes palabras. Mi moto es la Suzuki naranja, que andaba dando la lata a casi todos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JAJAJAJAJA.... no hombre no... no quise comentarte nada, aunque ibas más o menos por el sitio, pero te faltó decisión... te acuerdas que me acerqué a ti antes de que salieras... realmente estaba esperando a engancharte, pero cuando me di cuenta yo no estaba vestido y salísteis...

lo hablaremos tranquilamente... no quiero dar consejos gratuitos y que luego otros te metan rueda jajajajaja...

es broma, un abrazo!

MAM 20-mar-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 190643)
no me jodas ya ponen a cualquiera pufffff :parto:parto:parto:parto:parto¡¡¡PAKETE!!!! fijo que va a ser el encargao del botijo :x

ssss... que nadie sabe que voy a ser el encargado de comprobar que la gente lleva sus pegatinas... y las pulseras... a ver si ahora me jodes el invento!;)

Chuckycbr 20-mar-2012 13:59

Enhorabuena @MAM !! :one:one:one, creo que puedes hacer una gran labor aportando tus conocimientos y experiencia sobre la moto, el 29 de abril en Cartagena si que necesitaré tus consejos y que me des rueda bastantes vueltas ya que es un circuito en el que ando algo perdido y no termino de encontrarme fluído rodando en él, cosa que me jode pues lo tengo a 45 minutos de casa :cabeza

MAM 20-mar-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 190640)
Enhorabuena @MAN...,WPB acaba de hacer el mejor fichaje del año !!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

me han dado una balleta y un bote de centella y me han dicho que lo deje todo como los chorros del oro!!!!!!!!!!

eso si, las ducatis van a brillar... pero por si solas!!!!!

MAM 20-mar-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 190656)
Enhorabuena @MAM !! :one:one:one, creo que puedes hacer una gran labor aportando tus conocimientos y experiencia sobre la moto, el 29 de abril en Cartagena si que necesitaré tus consejos y que me des rueda bastantes vueltas ya que es un circuito en el que ando algo perdido y no termino de encontrarme fluído rodando en él, cosa que me jode pues lo tengo a 45 minutos de casa :cabeza

perfecto... me has hecho leer el post 2 veces, cartagena 45... y me he dicho joder en dos dias que ha cogido la R se le han caido casi 30 segundos... jajajajajaja

un abrazo fiera

hacedor 20-mar-2012 14:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190655)
ssss... que nadie sabe que voy a ser el encargado de comprobar que la gente lleva sus pegatinas... y las pulseras... a ver si ahora me jodes el invento!;)

MIERDA!!!!!

Nos has pillado.....:cabeza

r2l 20-mar-2012 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 190642)
Enhorabuena tio, que lo disfrutes y yo espero coincidir en algun circuito contigo para q me enseñes algo.
Un saludo fiera.

+1000,a ver si te arrimas por el norte para que los de aqui tambien podamos aprender...:birras:birras:birras

NICKY_600 20-mar-2012 14:13

no me extraña que haya habido DURAS NEGOCIACIONES como comentas, como quieres que pongan a semejante paquete de monitor jajajaj felicidades MAM

Crivi 20-mar-2012 14:18

@MAM el 29 d abril me
Voy a jereZ, pero seguro que nos vemos en otra!!

Zanshin 20-mar-2012 14:27

Enhorabuena @MAM!! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a @dapol y a @gabirr y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa es bueno y eres gay...:eek:

GabiRR 20-mar-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 190672)
Enhorabuena MAM!! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a @dapol y a @gabirr y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa es bueno y eres gay...:eek:

Lo has clavao pisha :parto:parto:parto:parto

Poy fin te has decidido, creo que una decisión muy correcta tienes mucho que dar :one:one

qmasda 20-mar-2012 14:36

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 190676)

+1

Chuckycbr 20-mar-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190658)
perfecto... me has hecho leer el post 2 veces, cartagena 45... y me he dicho joder en dos dias que ha cogido la R se le han caido casi 30 segundos... jajajajajaja

un abrazo fiera

:x:x:x No, sigo siendo un paquete que ha tenido en su momento un buen ritmo en carretera y que se está iniciando en esto del circuito, por lo que tengo muchísimas cosas que aprender y que perfeccionar, no obstante la última vez que entré en Cartagena el 6 de febrero con un frío de cojones y estrenando moto :leche estuve rodando en 2' 10", si bien mi tiempo " normal " debería de estar en torno a los 2 minutos creo yo, así que tendrás trabajo para hacerme bajar esos 10 segundos :eek: :rolleyes:

NICKY_600 20-mar-2012 14:39

jajaja le gusta pedrosa jajajaja ya me lo has dicho toooo jajajaj, como no va a ver DURAS NEGOCIACIONES :parto:parto post data LOS MILAGROS EXISTEN felicidades de nuevo:one:one

Casero 20-mar-2012 14:45

Que te voy a decir yo cuando me viniste con la propuesta y esa carita de no saber que hacer @MAM me alegro mucho que se te premie todo el esfuerzo que has hecho, no solo este fin de semana sino cada vez que escribes y ayudas a la gente en el foro. El día 21 casi seguro que voy a Albacete asique espero verte por allí y que nos demos unas vueltas juntos.

Por cierto llevate cambio que me quedan pocas fichas jajajaja

Un abrazo y felicidades tambien a los de wpb pues tienen dos grandes monitores @MAM y @Mena62 grandes pilotos y mejores personas.

Mak 20-mar-2012 14:47

Felicidades por ese fichaje MAM, aunque no nos conocemos puede que nos encontremos en algun circutio pronto

MAM 20-mar-2012 14:48

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 190667)
no me extraña que haya habido DURAS NEGOCIACIONES como comentas, como quieres que pongan a semejante paquete de monitor jajajaj felicidades MAM

es la primera vez que uno tiene que pagar para ser monitor... te has fijado?!

:one

:parto:parto:parto

MAM 20-mar-2012 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 190669)
@MAM el 29 d abril me
Voy a jereZ, pero seguro que nos vemos en otra!!

coño nene vas a dar pocas vueltas!!!!!!!!!!!!

pero haz las cosas como debes... no te vayas con la moto a los circuitos pasa cualquier cosa, y... esto está muy bien engancha y disfrutas, pero... piensa un poco ... ánimo con la monster jajajajaja... vas bien sigue así...

MAM 20-mar-2012 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 190672)
Enhorabuena @MAM!! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a @dapol y a @gabirr y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa es bueno y eres gay...:eek:

gracias @Zanshin!!!!!!!... de todo hay solo una cosa que comparto... :gaydude33... que me gusta Pedrosa!!!!!

:lol

MAM 20-mar-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 190676)

Poy fin te has decidido, creo que una decisión muy correcta tienes mucho que dar :one:one

jajajajaja... gracias illo... mira te iba a dar las gracias, pero es que tú llevas 161 y yo 159, entonces sería como darte más ventaja y una M, de MAM... jajajajajaja

qué grandes eres!!!!!!!:one

gaboco 20-mar-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190688)
es la primera vez que uno tiene que pagar para ser monitor... te has fijado?!

:one

:parto:parto:parto

Está claro que lo tuyo es llevar trenecitos :parto:parto:parto no en serio,:gayer:gayer lo vas a hacer de coña, lo que no se como porque con tus viajes...:ola:amoto:amoto:amoto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.