![]() |
Harry´s lap timer
Que tal,
Abajo pongo la información que te da el harry´s lap timer para iphone usado en Albacete el sábado pasado. |
Aquí la primera, creo que marca las zonas de mejora (color verde)
|
Aquí va otra
|
Y las últimas
|
CONCLUSIÓN,
Con esta última imagen que pongo: PAKETON TOTAL!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto |
En la primera el color verde indica la zona de aceleración marcándole la velocidad punta, y en rojo la zona de deceleración marcándote la velocidad mas baja a las q pasas por esa curva... ;)
|
Cita:
|
interesante aplicacion...
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas me he descargado la aplicacion pero no me encuentra ningun circuito esto es normal??? Muchas Gracias
|
Es comprada?, xq si la tienes del installous (o programa de jailbreak similar) no te va a funcionar
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Hola le has amplificado la señal del GPS con una antena auxiliar ?? Te lo digo por que yo tengo el pro y es impreciso qUe te cagas fijate que me dio ayer 289 kh de velocidad punta en el JARAMA jajaja se me desintegra la naked jajaja
|
La ostiaa po sii anda la naked jeje, bueno ahora k lo dices es dl installous asik no tngo na mas que ser honrado y pagarr. Muxas gracias
|
Cita:
En mi caso uso una de BT-XTREM y hasta el momento muy bien, pasas de tener señal de 1 Hz a 10 Hz. |
Cita:
|
Cita:
La antena la compré en esta página: http://www.blauden.com/gps-bluetooth...0hz-66-canales |
Uff!
Yo, personalmente, no me la jugaria a llevar el iphone4 un dia de tandas....jejeje! Yo uso un nokia 5800 con racechrono con antena externa HOLUX M1200 y va bien. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Es vía bluetooth. Mi iphone tiene el jailbreak hecho. Hay que instalar una app que se llama BTstack o equivalente, porque el iphonito no te deja conectar via bluetooth con estas antenas externas (creo que hay una que sí se puede conectar directamente pero no recuerdo el nombre), luego es tan sencillo como activar la app, encender la antena (que ya previamente has emparejado) y a rodar. A veces compruebo la conexión, porque en vez de en 10 Hz se queda en 5Hz, pero nada que simplemente con una apagar y encender antena no se solucione. Salva. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |