![]() |
Cambio de aceite
hola a todos, mi pregunta es facilita...:x
Cada cuanto tiempo le cambiais el aceite a vuestra circuitera?? :bye |
yo cambiaba filtro y aceite cada 2 días de rodada!....tambíen depende de lo que la estrujes , si no le das mucho cada 3 puede ser suficiente
|
perfecto, entonces ya le va tocando ;)
podria ser interesante que alguien pusiera un tutorial acerca de como cambiarle el aceite y filtros nosotros mismos, ya que yo la tengo que llevar al taller por no saber, pero no me importaria aprender y hacerselo yo misma..... A ver si alguien se anima !!:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
a mandar!! :birras
|
a mi me abian dixo eso, el cambio de aceite cada dos-tres dias de circuito y el filtro una vez si una vez no, pero creo que are caso omiso y lo cambiare conjunto con el aceite.
|
que carajada de aceite gastais para cambiarle cada 450km ???o menos.... ottia los aceites de hoy dia pueden durar un poquito mas .. los hay por ya de calidad, pensados para altas revoluciones. Pero weno cada uno que se gaste sus yerros como quiera.
|
hombre yo lo digo por experiencia propia cada 2 días rodando lo cambiaba y ya lo sacaba oscurito y el aceite de buena calidad al ser más fino se deteriora antes.. pero bueno esto es como tú dices cada uno lo lleva de una manera yo para algunas cosas soy más dejado pero para el motor...todo cuidado es poco :rolleyes:
|
yo cada tres rodadas le cambio aceite y filtro.
|
Cita:
Yo cambio el aceite cada 2 o 3 rodadas y hago cerca de 300km por dia, osea que entre 600 o 800km cambio y le estoy poniendo castrol R4 que ahora creo que se llama power racing 1. |
:birrasgracias marquitos, pues la verdad que ya le toca a la mia, pq desde el ultimo cambio ya he rodao 3 veces, y el proximo 14 marzo para jerez le hare el cambio de filtro y aceite
|
nosotros lo cambiamos cada carrera cuenta como cada dos o tres dias de tandas....aceite y filtro
|
y que aceite poneis?????
saludos |
marquitos ¿cuantos litros de aceite le pones? telo pregunto por q somos tocayos de maquina y no se cuantos litros comprar, a me dicen q le ponga castrol power 1 gps 4t
|
No pensaba que durase tan pocos km. estos aceites.
Ah!!! ya me doy cuenta, es que vosotros ireis como locos y claro los aceite los quemais los neumaticos igual. :eek: Pero yo como soy un paquete me imagino que podre aguantar por lo menos 1000 km. o mas :x |
yo lo que le pongo a las motos de mis clientes que van al circuito y a las de mi ekipo es el elf 10w60 campione 100% sintetico que es bueno y bonito.....pero barato menos......
|
Una pregunta de aceite, ayer se lo cambie y es la tercera vez que lo hago yo y lo que me paso, pues que me pase del máximo cuando miro el nivel esta por encima de la ventana esa (no se como se llama) si muevo la moto un poco ya se ve la claridad, bueno abellan y compañia pasa algo por haberme pasado o le quito y si le tengo que quitar como le quito.
Bueno no se si me he explicado. |
si está tope de lleno..... imagino que tendrás que quitarle no?
a mi duca una vez en la revisión se pasaron y yo ni me di cuenta.. ellos menos todavia.... cuando la moto se calentó..... empezó a escupir aceite.......:cabeza:cabeza:cabeza |
te vas ala farmacia mas cercana,y le pides ala enfermera la jeringa mas grande que tenga,te mirara con cara rara :leche,pensara que eres un yonky.no le espliques para que la quieres por que no se lo creera :parto.te cojes una goma o tubo flexible que encaje en la jeringa y sacas el aceite del carter que sea necesario. y listo.:plata
|
si y si no tienes tanta infraestructura pos nda coges un recipiente bien limpitoy le kitas el tapon del bacie le dejas caer como medio litro y lo tapas y le haces el nivel denuevo de toas formas si te has pasao mu pokisimo no se va a romper ni nada pa que lo tire a chorro te tienes que pasar como en un litro
|
Gracias a todos creo que para no rayarme le quitare y ya esta que sino estare pensando todo el rato en la mierda el aceite.
|
Aun no me ha dado tiempo ni ha solucionarlo pero creo que voy a optar por lo de vaciar un poco, pero si desenrosco el tapon y dejo caer aceite, luego cerrara bien, no perdera? luego verdad?, lo digo porque como no voy a dejar que caiga todo. haber expertos en mecanica ilustrar a un burro como yo :D
|
Cita:
Habemos más burricos que tú ...... bueno.. pero asesorados por incompetentes :cabeza |
a mi lo de hechar mas me pasa por ansia, siempre soy asi, lo de la justa medida no se lo que es, que le vamos a hacer, y borrico soy un rato, bueno pero lo del tapon que si le vacio un poco luego se cierra sin problemas y no perdera aceite no?
|
El sufrimiento de un motor en circuito es espectacularmente mayor que cualquier conduccion de calle, ya, ya se que he descubierto la luz..., lo digo porque no se puede atender a criterios de kilometros para cambiarlos o a expecificaciones de la marca para un uso comun.
Yo os cuento lo que hago y a vuestra opinion me someto, utilizo un 20/40 sintetico Panoli de marca y siempre con aditivo de aceite Metal-lube y lo cambio cada tres circuitos junto con filtros, pero por pura economia que sino lo haria cada uno de ellos, poruqe lo que esta claro es que el lubricante de un motor es la vida de sus componentes |
Ya he solucionado el problema de quitar aceite. joder ahora me hare unos huevos fritos con ellos:D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com