![]() |
A ver lo que dura...
Pues nada, esta mañana he terminado de montar la circuitera.
La tenía pintada a falta de poner los vinilos. El próximo domingo es el estreno en Alcarràs, a ver lo que dura así de bonita...:x http://i40.tinypic.com/11kcihf.jpg http://i42.tinypic.com/rhil5i.jpg http://i39.tinypic.com/9h89km.jpg :plata:plata:plata:plata:plata |
Chulisima!
|
Bonita,muy bonita,espero que como mucho la arañes con las piedrecitas en alguna curva que te vayas largo.Pero solo eso, Un saludo y a disfrutarla
|
bonita bonita! que dure!!! yo hice lo mismo y me cai jajajja
|
juer que bonita la has dejao
ahora a darle gas y rodar con ella, jejeje |
Sencilla a la par que elegante muy chula
|
muy guapa , me gusta....
|
preciosa!!!
|
Muy bonita, sí señor... sobre todo ese naranja KTM le queda genial...:rolleyes:
Preciosa:plas:plas:plas:plas :birras |
IMPRESIONANTE!!!
Yo mañana he quedado con un colega para pintar su Suzuki y espero que nos quede la mitad de bien. Ya subiré las fotos GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
Ah kedado muy bonita!!Ahora a pasearla por los circuitos!!
|
Cita:
No sabia que andabas por aki tambien aparte de krueger...ya se k susi vais a pintar ya le tocaba si :x:x A ver si coincidimos todos en una rodada!! Un saludo!! |
Madre mia que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas |
Oooooooohhhhh
Muy guapa, los vinilos que los pegaste con el carenado montado o con el carenado sin montar????
|
te ha quedado muy guapaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ disfrutala:plas:plas:plas
|
Si señor,muy chula.La unica pega es que no es mia jejeje
|
Gracias a todos.
La verdad es que no ha quedado mal, de cerca pierde un poco, pero como la intención es la de ir "rápido"...:parto Cita:
No me pensaba que quedara bien ya que hay mucho agujero el la parte del logo grande de yamaha. :birras |
guapa guapa si señor
|
El logo yamaha te ha quedao de PM,
|
Muy guapa !!!!
Ahora a disfrutar |
te ha quedao guapisima .
|
muy chulaaa a disfrutarlaaaa y q dure mucho asiiiii ¡¡¡¡
|
una decoracion sencilla pero muy guapa:plata:plata:plata
a disfrutarla!!!! |
muy guapa, a quedado muy bonita, a disfrutarla
|
Preciosa,has tenido muy buen gusto
|
Muy chula tio
|
Espero que te dure porque te a quedado de 10 y si no que sea poco y disfrutando VVV
|
Guapa guapa... Lo que me ha sorprendido es que vas de estreno esteno con todo... Acho hasta las gomas!!!! Jajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Muy guapa :plas
|
Muy bonita.
Pon algun patrocinador, que los carenados estan muy SOLOS !!!!! je je je CROUS me parece que tambien va este fin de semana a Alcarras |
Muy bonita. Muchas veces menos es más, y aquí lo has demostrado a la perfección
|
GUAPISIMA,parece la hormiga atomica,la da aspecto de agresivisad que te cagas,me mola asi tal cual,disfrutala
|
Cita:
Pues si, este finde me voy a rodar a Alcarràs, si el tiempo lo permite.:rolleyes: Crous verá el antes y el despues ya que la moto se la compré a el.A ver , igual hago negocio y se la vuelvo a vender por una precio módico....:parto Faltan 4 días.....:plata |
Cita:
ja ja ja ja No sabia que era la del MIQUEL !!!! ja ja ja ja Que la disfrutes !!!!! |
Muy bonita.
Este domingo tambien estreno mi R6R 2007 en Alcarrás, así que allì nos veremos. La mia de momento no está tan bonita, pero son exactametne los colores que yo tengo pensados. De momento sigo lijando .... |
Cita:
|
Por cierto, de donde has sacado los famosos protectores para el depósito, porque no hay en ninguna parte.
A mi no me queda más remedio que ir a rodar sin ellos. |
Muy acertada la combinacion de colores:ovacion
|
Te ha quedado de lujo.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
|
Te ha quedado chulisima, a disfrutarla!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:54. |