![]() |
Suzuki gsxr-600 k7 en Islas Baleares
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Suzuki gsxr-600 k7Provincia Islas BalearesMarca SuzukiModelo gsxr-600 k7Año 2007Kilómetros 12000Preparación de la moto
3500 eurosTeléfono 653141167Descripción de la moto Vendo mi suzuki gsxr-600 k7. No esta matriculada. Tambien lleva protectores de carbono de chasis, basculante y motor. Regalo calentadores y caballete trasero. Cambiaria por una trail arreglando diferencias. |
Un precio buenisimo!!!
Suerte con la venta!! |
gracias chuchi.si hay alguien interesado el precio se puede negociar
|
por si alguien se anima bajo el precio. 3000 euros. posiblilidad de trasporte a la península.
|
seguimos bajando, 2800 euros
|
Uf!!! Buen precio y mejor máquina, lo malo es donde està!!! Sale mu caro traer la moto pa la península???
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Hola, una furgoneta ida y vuelta son unos 500 euros, pero creo que puede ser menos, de todas maneras todo es negociable.
|
Hola, paisano hay posibilidad de verla?? estoy buscando una mil por mi tamaño 190, y mi cbr me keda muy peke, pero bueno no estaira mal subirse en ella para ver si me es comoda. y si la pudiera probar pues mejor en el circuito.
Salut Sebas |
una subidita y de paso una bajada de precio. 2500 euros.
|
Vaya precio macho!
Está claro que el que siga anunciada es la prueba de que el mercado está loco!! Suerte! |
Colapot,te he mandado un MP.
|
El hecho Garber de que la moto esté en Mallorca se que limita la cosa bastante pero bueno, la moto está a punto para rodar, no hay que hacerle nada.
|
mp recibido y contestado
|
colapot es la version k8 no? o al menos ese carenado es de la k8 a que no sea que lo adaptaras a la k7 no?
|
Si, la moto es una K7 y el carenado es de K8,
|
Hola, yo la e visto y la moto esta muy bien y estuve apunto de comprarla pero al final la jefa me dejo comprarme la 1000 k8, si no seria mia........ por ciento y pico de euros la moto esta en la peninsula por lo que me dijieron algunas que mire por ejemplo en madrid asi que no puede ser un excusa para comprarla.
Gasssssssssss Sebas |
Cita:
|
Gracias Sebas. Una lástima que tu mujer de dejase pillarte la 1000, jajajajajajajajajajaja. Un saludo.
|
Sigue en venta?? Precio??
|
Hola laureato. Te he contestado al privado
|
VENDIDA. :ovacion
|
Enhorabuena, cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |