![]() |
Se vende Ducati 848
Bueno, pues que estoy pensando en vender mi preciosa pelirroja, pero por capricho. Mi moto tiene 1 año y 6 meses, 11.000 km y esta en perfectisimo estado. No me urge ni es algo que necesite, simplemente es por mejorar. Asi que si alguien esta interesado ya sabe.LLeva algunas cositas en carbono, como el guardabarros delantero y la tapa paracalor del escape.
Mando fotos!! Victor: 667875013 http://img42.imageshack.us/img42/209...svarias028.jpghttp://img42.imageshack.us/img42/fot...pg/1/w1200.png http://img4.imageshack.us/img4/1460/ventab.jpghttp://img4.imageshack.us/img4/ventab.jpg/1/w1052.png |
Se ve que no tienes mucho interes en venderla porque NO HAS PUESTO PRECIO :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
Mucha suerte, y la moto se la ve muy cuidada:birras |
esto... si todavia no te he quitado las pegatinas!!!:cabeza
no te la vendas todavia.. que tienes posibilidadeS!!!:one suerte con la venta! |
mucha suerte con la venta victor :birras
|
te interesaria un cambio x una r1 07 de serie y 6000 km?
|
UPPPPSSSSS!!!! PRECIO 11.000 €.
La vendo xq quiero massssssss!!! jajajajajaj |
La sigo vendiendoª!!!!!:parto
|
:babas:babas
|
Cita:
|
Ostias lingas he visto se vende 848 y he visto que eras el ultimo en contestar y pense que te habias liao la manta a la cabeza y vendias tu cacharrillo.
Mursi sal ya del anuncio y deja de mirar la moto anda (ya me parecia raro que no hubieras puesto unas babas, pero al final ahi estaban) Muy bonita la moto si señor. Donde tienes puesto el ojo. Cambias de marca o sigues fiel a ducati. Si sigues con ducati me parece a mi que ya se por donde vas, solo espero que no acabe en R porque sino nos vas a dar mucha envidia y por supuesto espero que no tenga un nombre impronunciable porque sino te largamos del foro. Eso si seria envidia y ademas insana. |
Suerte con la venta Victor
Si tienes alguna "chuche" circuitera y no vas a por la hermana mayor, ponla por aquí y lo estudiamos |
Cita:
Si lo consigo pondre alguna cosilla a la venta. |
Cita:
Código:
Por si os interesa: |
Cita:
|
Wenassss a un nuevo forero..¿Con quien hay que poner en contacto para hablar de esa ducati???????? Joe....menudo caramelito :ovacion:ovacion
Saludossssssssssss Cita:
|
Cita:
Atención al cliente 949.36.22.98 949.87.07.17 Consultas Técnicas 696.48.67.77 O mándale un mail: contacto@racingzone.es ;) |
Cita:
|
Suerte con la venta tio!!
PD: Piensate bien lo que haces, que si vas con la 1098S cuando te funda en Cheste la humillación será mayor!!:one:one |
Un empujoncito para esta pequeña a ver si la vendo. Bajaria a 10500.
|
Otro empujoncito y precio final: 10.000€. Venga que ya tengo la otra y me esta esperandoooo!!!!!!!
|
suerte con la venta, porque no se vende naaa esta la cosa maliiiitar!!:cabeza
|
No sabia que vendias la moto Victofol!!! Aunque por lo que veo es un enmelonamiento de cuidao, jejejeje. Suerte con ello y de paso Up!!! ;) ;-P
|
Tanto la 800 como la mil son una pasada , k bonitas...suerte.
|
Cita:
|
Bueno pues si no cambia la cosa, VENDIDA!!!!
|
pués me alegro :birras
|
Cita:
|
Cita:
una moto preciosa aunque con la avioneta que tienes ahora .... puffff ahora a disfrutar de la nueva trucatona |
Gracias xicos, la verdad es que ya estaba pensando en ir al conce y cambiarla por una Hypermotard, y ahora va y me la compran!! La parienta mu contenta, claro, pero yo que me habia hecho a la idea.....
|
Me alegro.
Cuando me confirmes que la has vendido cierro el hilo. |
Cita:
|
Cita:
Me alegro. Cuando me confirmes que la has vendido cierro el hilo. Ok, gracias |
Puedes cerrar el hilo!!! Vendida.
|
Cita:
|
noragüena!!!