![]() |
yamaha R6r circuito
Hola, vebdo mi moto; muchos extas, latiguillos, estriberas, semimanillares, bomba brembo, pelacrash, WP trasero, ohlins direccion, delantera andreani, puño rapido, tapon carreras, protecciones carbono chasis, basculante, motor y deposito, manetas plegables. Oportunidad, por no usar.
Envío fotos. |
Cita:
:birras suerte |
Hola
Bueno, pido perdon........
Yo soy Nacho, antes tenía una empresa de rodadas y cursos. Fastlap, pero con la bonita crisis y los enchufes en complicado luchar. Por eso me he decidido a vender mi moto a la espera de tiempos mejores. |
precio
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pido 6000€, a mi me costo 7500 mas lo que le he puesto, pero todo es negociable en esta vida..........
|
Si te interesa yo te ofrezco mi moto mas 1500 euros.
Puedes verla aqui: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1163 |
Cambio
Hola,
La vendo porque voy a viajar fuera de españa y no la puedo usar, pero me urge la venta, si vendes la tuya podríamos negociar el precio. Un saludo y suerte. |
Si vendes el trasero WP avisa...
|
rebaja final
Hola, bajo la moto hasta 5200€, me urge venderla si alguen esta interesado, doy todo lo que tengo, caballetes, etc......
|
Cita:
Si la respuesta es positiva: ¿de dónde eres? ¿qué se incluye en el precio? Todas la fotos posibles a clmmascaraque@terra.es |
Rebaja
Hola compañeros, necesito venderla, la bajo a 5100, le acabo de cambiar la bateria, más ya no puedo, ojala hubiera encontrado yo algo asi cuando la compre.
Un saludo.............. |
Cita:
Tienes un privado acelerado dime algo, te paso mi mail directo litus@teamcrous.com |
respuesta a privado.
|
llamame al 693766817 y hablamos
un saludo |
buena maquina, me encanta la r6r , suerte con la venta:)
|
tienes un mp:birras
|
Esta vendida ya???la r6 un saludoo
|
Cita:
A lo mejor todavía la tiene, pero me extraña después de tanto tiempo. Salu2 |
Si la verdad que siii...una putada graciasss vss
|
jode me da un coraje de dos pares de huevos q la peña tenga q vender una maquina de estas por motivos economicos por la puta crisis :cabeza:cabeza espero q la vendiera el compañero
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |