Todocircuito

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luc 14-mar-2012 11:45

Ya tengo moto...
 
Pues nada,después de andar mirando varias opciones ya lo tengo claro cual va a ser mi siguiente "moto"..es esta
http://i42.tinypic.com/ip4hu8.jpg

Ahora tengo una duda...como veis es una moto "de campo" y me gustaría saber si para meterle las gomas de asfalto tengo que cambiar también las llantas....a ver si alguien me puede echar un cable con el tema que no lo tengo nada claro..

Salu2

Pit 14-mar-2012 12:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 187980)
Pues nada,después de andar mirando varias opciones ya lo tengo claro cual va a ser mi siguiente "moto"..es esta
http://i42.tinypic.com/ip4hu8.jpg

Ahora tengo una duda...como veis es una moto "de campo" y me gustaría saber si para meterle las gomas de asfalto tengo que cambiar también las llantas....a ver si alguien me puede echar un cable con el tema que no lo tengo nada claro..

Salu2

La vas a usar en asfalto o en tierra???????

Si no vas a usarla en tierra......no te la pilles y compraté una para asfalto.
Si de vez en cuando vas a ir a "embarrarte", lo ideal es pillarte unas llantas de segundamano, le pones slicks... y así puedes cambiar cuando quieras.

Piltraz 14-mar-2012 12:36

me alegro que por lo menos te puedas quitar el gusanillo de vez en cuando!!!

a ver si cambia el tema y te vemos pronto de nuevo dando cera por los circuitos grandes.....

Ana Abellan 14-mar-2012 12:42

Mi hermano tambien tiene una de parecida pero con ruedas de asfalto y por aqui cerca hay un circuito para ello que no esta mal.
Espero que lo pases bien pues dicen que son super divertidas.
Un saludo

luc 14-mar-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 187997)
La vas a usar en asfalto o en tierra???????

Si no vas a usarla en tierra......no te la pilles y compraté una para asfalto.
Si de vez en cuando vas a ir a "embarrarte", lo ideal es pillarte unas llantas de segundamano, le pones slicks... y así puedes cambiar cuando quieras.

Y eso??...cuentame un poco que estoy pegado..:birras

Pit 14-mar-2012 14:55

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 188022)
Y eso??...cuentame un poco que estoy pegado..:birras

Por lo que escuché cuando tenía la mia, es un tema de geometrias, mira la que tu has puesto y mira la versión de "minimotard":
http://www.rebelmaster.com/images/po...minimotard.jpg

Para empezar el basculante es distinto, en la de asfalto es tipo cantilever, si no me equivoco las horquillas son más cortas, y lleva llantas de aleación......que te da opción a montar ruedas sin cámara.

La de tierra va más alta, que viene bien para hacer la cabra y dar saltos....pero es peor para asfalto ya que llevas el cuerpo más arriba.

Por eso tienes que valorar cual va a ser su uso principal y comprarte esa versión. Luego si puntualmente la quieres usar para lo contrario, te pillas unas llantas y ya está.

luc 14-mar-2012 15:01

Si eso he visto..ademas el lanzamiento de la horquilla en la de "tacos" es distinto tambien o eso me parece....lo que pasa es que no se donde encontrar ese modelo...¿?

La que he puesto la tengo controlada en elgangas en Rivas...pero no veo ese modelo en su web

Pit 14-mar-2012 15:47

Habla con Lingas que se pillo una Rebel Master de asfalto.

Lo mismo en la propia página de http://www.rebelmaster.com/?????

Oscar600 16-mar-2012 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 188076)
Por lo que escuché cuando tenía la mia, es un tema de geometrias, mira la que tu has puesto y mira la versión de "minimotard":
http://www.rebelmaster.com/images/po...minimotard.jpg

Para empezar el basculante es distinto, en la de asfalto es tipo cantilever, si no me equivoco las horquillas son más cortas, y lleva llantas de aleación......que te da opción a montar ruedas sin cámara.

La de tierra va más alta, que viene bien para hacer la cabra y dar saltos....pero es peor para asfalto ya que llevas el cuerpo más arriba.

Por eso tienes que valorar cual va a ser su uso principal y comprarte esa versión. Luego si puntualmente la quieres usar para lo contrario, te pillas unas llantas y ya está.

Esa es la que yo me he comprado la Pole 160. Si vas a hacer solo asfalto, hazle caso a lo que te comenta Pit, buscate una que ya venga preparada para sm, al final te gastas lo mismo o mas con la de cross para adaptarla
Si vas a combinar asfalto y tierra, mira la IMR K 801, es de cross, pero se adapta bien con unas llantas para hacer supermotard

vik22 22-mar-2012 09:26

hola luc
un consejo....si la vas a usar para asfalto lo que mas ,no lo dudes y pillate una minimotard que te ira mejor
si buscas rebel master,en su web la venden o sino racingzone tambien tiene....sino una opcion es que te mires imr...
un saludo

Dapol 22-mar-2012 09:55

que chula.... disfrutala maquina

Rubenv 23-mar-2012 21:57

un pajarito me ha dicho que tiene una IMR.....:colleja:colleja

jejejeje:plata:plata:plata:plata

RAUL RR 23-mar-2012 22:41

Yo tengo curiosidad de como cojones te metes en ese pepinillo con lo grande que eres :confused: :D

Que la disfrutes MAKINA!!!!!!!!!!! :birras:birras:birras

GabiRR 23-mar-2012 22:44

Tienen que ser divertidos los bichitos esos @luc

Javi74 24-mar-2012 11:57

Yo quiero!

Javi74 24-mar-2012 12:02

Yo quiero!

Adriwan 24-mar-2012 12:17

Estas motos es una opcion que no drscarto en un futuro!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

luc 25-mar-2012 19:32

Pues si...como bien dice Ruben ya tengo la IMR Copa /08....aun no he podido entrar a rodar pero sino pasa nada el finde que viene me voy a pegarme unas vueltas con ella...ya contaré como va "la machina":rolleyes:

vik22 27-mar-2012 04:57

Ya veras como te gusta el tema! Disfrutala!

luc 01-abr-2012 19:09

Pues tienes toda la razón Vik...esta mañana he estado rodando el circuito de Alhama de Murcia y la primera toma de contacto ha sido divertida...muy divertida.He llegado y había allí unos chavales con cuatro IMR 160...he pegado un par de tandas con ellos y lo he pasado como un enano....mucho mejor de lo que esperaba la verdad.Mañana iré al taller a que le `peguen un repaso ( me ratea bastante cuando le abro en segunda ) y esta semana me acercaré un par de tardes a echar un rato que tengo el circuito a 15 minutos de mi casa.

Salu2

Pit 01-abr-2012 19:50

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 197244)
Pues tienes toda la razón Vik...esta mañana he estado rodando el circuito de Alhama de Murcia y la primera toma de contacto ha sido divertida...muy divertida.He llegado y había allí unos chavales con cuatro IMR 160...he pegado un par de tandas con ellos y lo he pasado como un enano....mucho mejor de lo que esperaba la verdad.Mañana iré al taller a que le `peguen un repaso ( me ratea bastante cuando le abro en segunda ) y esta semana me acercaré un par de tardes a echar un rato que tengo el circuito a 15 minutos de mi casa.

Salu2

Me alegro que te diviertas con la Pitbike!!!!!!

Por otro lado.....bienvenido al mundo de la carburación y mecánica. jajajajaja

luc 01-abr-2012 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 197276)
Me alegro que te diviertas con la Pitbike!!!!!!

Por otro lado.....bienvenido al mundo de la carburación y mecánica. jajajajaja

Ya te digo....acabo de sacarle el aceite para cambiarselo y meterle un Motorex....lo que me tiene un poco mosca es que he desmontado la tapa del encendido y me he encontrado aceite ¿?¿?¿?...raro no??..ahí no debería estar ese aceite..:confused:
Por otro lado me gusta la idea de "meterle mano" a mi propia moto..ando algo pegado de mecánica,pero la mecánica de estos bichos es sota,caballo y rey,así que mañana me pondré a hacerle un reglaje de vávulas a ver que sale..

Salu2

Pit 01-abr-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 197297)
Ya te digo....acabo de sacarle el aceite para cambiarselo y meterle un Motorex....lo que me tiene un poco mosca es que he desmontado la tapa del encendido y me he encontrado aceite ¿?¿?¿?...raro no??..ahí no debería estar ese aceite..:confused:
Por otro lado me gusta la idea de "meterle mano" a mi propia moto..ando algo pegado de mecánica,pero la mecánica de estos bichos es sota,caballo y rey,así que mañana me pondré a hacerle un reglaje de vávulas a ver que sale..

Salu2

Pues te vas a hartar a meterla mano, jajajajaja.

luc 01-abr-2012 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 197301)
Pues te vas a hartar a meterla mano, jajajajaja.

De momento le he tirado y siempre arranca a la primeraroto2roto2...pero ya te digo,no me importa,al revés

Y lo del aceite qué??....sabes por donde puede venir la cosa??
:birras

Pit 01-abr-2012 20:39

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 197305)
De momento le he tirado y siempre arranca a la primeraroto2roto2...pero ya te digo,no me importa,al revés

Y lo del aceite qué??....sabes por donde puede venir la cosa??
:birras

Pues no tendría que tener aceite ahí.......lo mismo es el retén del encendido o alguna junta.

vik22 01-abr-2012 21:04

meterle mano?? te vas a hartar jjejejejej, sobre todo como sea un poco cabezudo el carburador....lo bueno es que es todo muy sencillito de hacer

me alegro que te haya gustado! saludos!!

Rubenv 05-abr-2012 00:40

El aceite te puede salir del tapon negro que hay en la parte superior derecha, que es uno de los ejes de la caja del cambio o algo asi, yo el mio lo he tenido que sellar porque no veas lo que tiraba la mia, ademas de silicona (de 400º) le he rellenado en el hueco que separa en la tapa del encendio ese compartimento para que apriete el tapon y no salga, la semana pasada estube rodando casi todo el domingo y ni gota

te vas a hartar de trasterar que estaras mas tiempo "arreglandola" que montando en ella

Dapol 05-abr-2012 06:01

Y una cosilla. por cuanto sale un cacharrillo de estos....??

vik22 05-abr-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 199247)
Y una cosilla. por cuanto sale un cacharrillo de estos....??

Tienes muchas opciones... Los 140cc q salen por unos 700€ hasta los 160cc con ruedas ya decentes , bomba de freno buena, q se ponen en 1200€ y de ahí para arriba lo q te quieras gastar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.

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