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Ya tengo moto...
Pues nada,después de andar mirando varias opciones ya lo tengo claro cual va a ser mi siguiente "moto"..es esta
http://i42.tinypic.com/ip4hu8.jpg Ahora tengo una duda...como veis es una moto "de campo" y me gustaría saber si para meterle las gomas de asfalto tengo que cambiar también las llantas....a ver si alguien me puede echar un cable con el tema que no lo tengo nada claro.. Salu2 |
Cita:
Si no vas a usarla en tierra......no te la pilles y compraté una para asfalto. Si de vez en cuando vas a ir a "embarrarte", lo ideal es pillarte unas llantas de segundamano, le pones slicks... y así puedes cambiar cuando quieras. |
me alegro que por lo menos te puedas quitar el gusanillo de vez en cuando!!!
a ver si cambia el tema y te vemos pronto de nuevo dando cera por los circuitos grandes..... |
Mi hermano tambien tiene una de parecida pero con ruedas de asfalto y por aqui cerca hay un circuito para ello que no esta mal.
Espero que lo pases bien pues dicen que son super divertidas. Un saludo |
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http://www.rebelmaster.com/images/po...minimotard.jpg Para empezar el basculante es distinto, en la de asfalto es tipo cantilever, si no me equivoco las horquillas son más cortas, y lleva llantas de aleación......que te da opción a montar ruedas sin cámara. La de tierra va más alta, que viene bien para hacer la cabra y dar saltos....pero es peor para asfalto ya que llevas el cuerpo más arriba. Por eso tienes que valorar cual va a ser su uso principal y comprarte esa versión. Luego si puntualmente la quieres usar para lo contrario, te pillas unas llantas y ya está. |
Si eso he visto..ademas el lanzamiento de la horquilla en la de "tacos" es distinto tambien o eso me parece....lo que pasa es que no se donde encontrar ese modelo...¿?
La que he puesto la tengo controlada en elgangas en Rivas...pero no veo ese modelo en su web |
Habla con Lingas que se pillo una Rebel Master de asfalto.
Lo mismo en la propia página de http://www.rebelmaster.com/????? |
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Si vas a combinar asfalto y tierra, mira la IMR K 801, es de cross, pero se adapta bien con unas llantas para hacer supermotard |
hola luc
un consejo....si la vas a usar para asfalto lo que mas ,no lo dudes y pillate una minimotard que te ira mejor si buscas rebel master,en su web la venden o sino racingzone tambien tiene....sino una opcion es que te mires imr... un saludo |
que chula.... disfrutala maquina
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un pajarito me ha dicho que tiene una IMR.....:colleja:colleja
jejejeje:plata:plata:plata:plata |
Yo tengo curiosidad de como cojones te metes en ese pepinillo con lo grande que eres :confused: :D
Que la disfrutes MAKINA!!!!!!!!!!! :birras:birras:birras |
Tienen que ser divertidos los bichitos esos @luc
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Yo quiero!
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Yo quiero!
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Estas motos es una opcion que no drscarto en un futuro!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Pues si...como bien dice Ruben ya tengo la IMR Copa /08....aun no he podido entrar a rodar pero sino pasa nada el finde que viene me voy a pegarme unas vueltas con ella...ya contaré como va "la machina":rolleyes:
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Ya veras como te gusta el tema! Disfrutala!
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Pues tienes toda la razón Vik...esta mañana he estado rodando el circuito de Alhama de Murcia y la primera toma de contacto ha sido divertida...muy divertida.He llegado y había allí unos chavales con cuatro IMR 160...he pegado un par de tandas con ellos y lo he pasado como un enano....mucho mejor de lo que esperaba la verdad.Mañana iré al taller a que le `peguen un repaso ( me ratea bastante cuando le abro en segunda ) y esta semana me acercaré un par de tardes a echar un rato que tengo el circuito a 15 minutos de mi casa.
Salu2 |
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Por otro lado.....bienvenido al mundo de la carburación y mecánica. jajajajaja |
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Por otro lado me gusta la idea de "meterle mano" a mi propia moto..ando algo pegado de mecánica,pero la mecánica de estos bichos es sota,caballo y rey,así que mañana me pondré a hacerle un reglaje de vávulas a ver que sale.. Salu2 |
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Y lo del aceite qué??....sabes por donde puede venir la cosa?? :birras |
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meterle mano?? te vas a hartar jjejejejej, sobre todo como sea un poco cabezudo el carburador....lo bueno es que es todo muy sencillito de hacer
me alegro que te haya gustado! saludos!! |
El aceite te puede salir del tapon negro que hay en la parte superior derecha, que es uno de los ejes de la caja del cambio o algo asi, yo el mio lo he tenido que sellar porque no veas lo que tiraba la mia, ademas de silicona (de 400º) le he rellenado en el hueco que separa en la tapa del encendio ese compartimento para que apriete el tapon y no salga, la semana pasada estube rodando casi todo el domingo y ni gota
te vas a hartar de trasterar que estaras mas tiempo "arreglandola" que montando en ella |
Y una cosilla. por cuanto sale un cacharrillo de estos....??
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