Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   MIERES os ................................... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/mieres-os-1196/)

Mieres 03-nov-2009 16:32

MIERES os ...................................
 
--Hola lo primero presentarme por aquí,algunos ya me conoceis,ja,ja,soy mieres y además de participar en carreras organizo rodadas,las cuales intento que sean lo más divertidas posible a los participantes en ella.

--Mieres os..............quiere agradecer a todos los que participasteis el pasado domingo en la rodada de Almería vuestro comportamiento,tanto en pista como fuera de ella,con gente como vosotros dá gusto hacer cosas,los monitores sólo hemos tenido que centrarnos en hecharos una mano tanto en pista como fuera a quien la necesitara y nos lo pidiera(así nos resulta más fácil).
--En lasa rodadas que llevo en este mi primer año,me he acostumbrado a gente que sólo busca DIVERTIRSE con su moto,sin hacer el cafre,tanto dentro como fuera de la pista y es una pasada,me parece que "algunos" ya me conocen y saben que lo iban a "pasar mal" y no aparecen por mis rodadas,ja,ja,ja,por lo que reina el buen rollo y eso ES MERITO VUESTRO,con ello a los que lo organizamos nos haceis pasar un día de pm,eso sí,dando muchas vueltas,pero es nuestro día de curro para vosotros.
--Lo dicho,¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSS A TOD@SSSSSSS!!!!!!!!!!
--Salu2

Pope 03-nov-2009 16:39

Gracias a vosotros, la verdad es que con vuestra organización hicisteis que los 800 y pico km. desde Barcelona merecieran muy mucho la pena, ya estamos pensando en bajar el año que viene!!:plas:plas:plas

Fire_ 03-nov-2009 16:53

Gracias a ti Mieres por todo, fue genial. Y ya tienes otro asiduo a tus rodadas junto con La Mursi, ya sabes que cada vez que vayas a Almeria seguro que estara ella y yo lo intentare, y asi la proxima vez os pido rueda una tanda al menos. Nos vemos ;-P

Toro 7 03-nov-2009 16:55

gracias javier, a ti y a todo tu equipo, se guro que me veréis en más rodadas que organiceis.

Pit 03-nov-2009 16:58

Otia....el Tito Mieres!!!! :parto:parto:parto

Bienvenido, ya sabes como nos las gastamos en este foro....que casi llenamos media rodada en Almeria, jajaja.

El merito de las rodadas es tuyo, que te pegas toda la rodada currando, cuando no estas en la pista estas dando consejos o ajustando la moto a la gente. Eso no lo he visto en ninguna otra rodada.

Un 10 para el Mieres Racing.

Saludos.

Victofol 03-nov-2009 17:14

Gracias a vosotros!!! yo repetire seguro"!!!!!

Remix 03-nov-2009 17:51

Enhorabuena por el exito de la rodada mieres.:one

Yo no estuve, pero he oido hablar muy bien de ti. Seguro que rodare algun dia contigo:birras:birras

luc 03-nov-2009 18:03

Me uno al resto,fué un auntentico placer conocerte en persona y rodar a tu rueda ( aunque sólo fuesen 2 vueltas ),espero impaciente por lo que decídas para Diciembre.

Pd,Gracias también por pasarme el tlf de Javi,ayer después de casi un año y medio,estuve charlando con él,parece que se animará a retomar la moto...

Salu2:birras

Mariajo 03-nov-2009 18:16

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 10759)
--Hola lo primero presentarme por aquí,algunos ya me conoceis,ja,ja,soy mieres y además de participar en carreras organizo rodadas,las cuales intento que sean lo más divertidas posible a los participantes en ella.

--Mieres os..............quiere agradecer a todos los que participasteis el pasado domingo en la rodada de Almería vuestro comportamiento,tanto en pista como fuera de ella,con gente como vosotros dá gusto hacer cosas,los monitores sólo hemos tenido que centrarnos en hecharos una mano tanto en pista como fuera a quien la necesitara y nos lo pidiera(así nos resulta más fácil).
--En lasa rodadas que llevo en este mi primer año,me he acostumbrado a gente que sólo busca DIVERTIRSE con su moto,sin hacer el cafre,tanto dentro como fuera de la pista y es una pasada,me parece que "algunos" ya me conocen y saben que lo iban a "pasar mal" y no aparecen por mis rodadas,ja,ja,ja,por lo que reina el buen rollo y eso ES MERITO VUESTRO,con ello a los que lo organizamos nos haceis pasar un día de pm,eso sí,dando muchas vueltas,pero es nuestro día de curro para vosotros.
--Lo dicho,¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSS A TOD@SSSSSSS!!!!!!!!!!
--Salu2

Gracias a ti MIERES, en casi todas las rodadas que has organizado he rodado contigo, excepto en albacete.. el kurro es lo primero, y estoy muy muy contenta con el trato recibido, cada dia he aprendido algo nuevo, escuchandote y siguiendo tu rueda, aunque ultimamente me tienes abandona :D:D:D , lo principal del circuito al menos por mi parte, es divertirme, no pienso en tiempos , aunque no está de mas tener una pequeña referencia, y el ambiente de luxe, con vosotros se disfruta de lo lindo y siempre lo tengo en boca y lo sabes.

Espero que todo te siga viento en popa por que eres grande ;)

davidepmc 03-nov-2009 18:40

Hace tiempo estuve hablando mucho contigo por una tanda nocturna en Albacete que al final no pude hacer, Espero que nos veamos pronto Javier y tener el placer de conocerte en persona.

Chispi 03-nov-2009 18:57

Siendo asturiano no podia ser de otra manera, BUENA GENTE:one
(recuerdo a los mas despistaos que yo soy Asturiano:D)

Bienvenido por aqui mieres, nos veremos pronto, y muchas gracias a ti, porque da gusto ver a gente que sigue viendo la moto como una pasion, no como un negocio, muchas gracias.

:birras:birras:birras:birras:birras

davidepmc 03-nov-2009 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10797)
Siendo asturiano no podia ser de otra manera, BUENA GENTE:one
(recuerdo a los mas despistaos que yo soy Asturiano:D)

Bienvenido por aqui mieres, nos veremos pronto, y muchas gracias a ti, porque da gusto ver a gente que sigue viendo la moto como una pasion, no como un negocio, muchas gracias.

:birras:birras:birras:birras:birras

No mientas tu no eres Asturiano, ERES ASTURIANA :parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 03-nov-2009 20:15

Hola mieres yo no pude estar en Almeria por un accidente que tuve en chester pero con todas las buenas referencias que estoy leyendo cuando me recupere seguro que me apunto a alguna rodada tulla seguro :birras

nano24 04-nov-2009 06:05

lo unico q puedo decir , q a sio de las mejores rodas q e participao. me a sorprendio un monton lo sencillo y lo bien q te curras las rodas, pareces uno mas de la roda, espero poder rodar muchas mas veces con MIERES RACING un saludo en vssssssss:birras

ZATA 04-nov-2009 13:18

Quiero felicitar a todo el equipo por el exito de la rodada, habeis conseguido que mi afición por la moto se convierta casi en adicción,saqué todo lo que pude y sé a mi MUEBLEUVE, intentaré estar en kotar el próximo dia 9 con mi nueva circuitera, Javier te he hecho caso y el viernes me compro la GSXR600.

Suko 04-nov-2009 18:18

Hola Mieres, un placer leerte por aquí, como bien dices las rodadas son para pasar un buen rato con los amigos y divertirse en pista respetando a los demás, y no muchos organizadores pueden garantizar eso.

Un saludo!! :bye

diegop 04-nov-2009 18:28

Bienvenido Mieres, el 9 andaremos por kotarr...aunque sea con neumaticos de clavos si hace falta:parto

Robertons 04-nov-2009 22:04

Abuelooooo, a mi me gustaria saber por que el dia a 2 de Noviembre te quedaste pegao a la cama como una lapa:parto:parto:parto:parto.

Me fui sobre las 10 y pico y todavia no habias bajado, me supongo que todo el tute que llevabas desde el Jueves paso factura:zzz:zzz:zzz:zzz.

Un abrazo Javi y nos vemos el 9, que tengo una cosita para ti:birras

Mariajo 05-nov-2009 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 11017)
Abuelooooo, a mi me gustaria saber por que el dia a 2 de Noviembre te quedaste pegao a la cama como una lapa:parto:parto:parto:parto.

Me fui sobre las 10 y pico y todavia no habias bajado, me supongo que todo el tute que llevabas desde el Jueves paso factura:zzz:zzz:zzz:zzz.

Un abrazo Javi y nos vemos el 9, que tengo una cosita para ti:birras

tuvieron que tirarlo de la cama :D:D :zzz :zzz:zzz

Mieres 05-nov-2009 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 10956)
Hola Mieres, un placer leerte por aquí, como bien dices las rodadas son para pasar un buen rato con los amigos y divertirse en pista respetando a los demás, y no muchos organizadores pueden garantizar eso.

--Lo primero,reiteraros las gracias a todos.
--Suko,cuando me llaman por tfono,explico claramente lo que pretendo en mis rodadas,hay unas reglas y las dejo muy claras de antemano,organizo RODADAS,nó CARRERAS,prefiero perder inscritos a tener cafres en pista,una cosa es ir rápido y otra muy distinta,esos grupitos que se apuntan en niveles bajos para ser lo "reyes" del manbo,a estos me parece que no les gusto mucho,ja,ja.
--Salu2

Mieres 05-nov-2009 16:18

--Ja,ja,sois un@s cabronaz@s,fué la mejor noche del finde,como para madrugar,ja,ja,ja.
--Os explico:
--Jueves...Salgo a las 15,00....Gijón-Jerez......990 kms
--Viernes...Libres MAC90.....2 tandas de 1/2 hora.....35 vueltas
--Sabado.......Crono MAC90....1/2 hora y Carrera....2 relevos de 25 minutos
--Jerez-Almería......450 kms
--Domingo...a parte de stress por la rodada,unas 110 vueltas.
--Y uno que ya no es un crío,ja,ja,ja.
--Por eso es de agradecer vuestro comportamiento,a la 1 de la tarde ya ví que tipo de gente había y me empezé a relajar,ja,ja.
--Salu2

Mariajo 05-nov-2009 16:21

casi ná !!!!!!!!!!!!

la virgen...... con razón ivas escondientote para no darme ruedita... :D:D


:birras

Pit 05-nov-2009 16:24

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11125)
--Ja,ja,sois un@s cabronaz@s,fué la mejor noche del finde,como para madrugar,ja,ja,ja.
--Os explico:
--Jueves...Salgo a las 15,00....Gijón-Jerez......990 kms
--Viernes...Libres MAC90.....2 tandas de 1/2 hora.....35 vueltas
--Sabado.......Crono MAC90....1/2 hora y Carrera....2 relevos de 25 minutos
--Jerez-Almería......450 kms
--Domingo...a parte de stress por la rodada,unas 110 vueltas.
--Y uno que ya no es un crío,ja,ja,ja.
--Por eso es de agradecer vuestro comportamiento,a la 1 de la tarde ya ví que tipo de gente había y me empezé a relajar,ja,ja.
--Salu2

Si hago yo eso....el lunes me tienen que ingresar por agujetas.:parto

Chispi 05-nov-2009 16:43

si es que no aguantas na!!!!! ya llegaras a mi edad:one:one:one

:birras:birras:birras

P.D. Don javier ya tenemos alguna fecha proxima????? :D:D

Mieres 05-nov-2009 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11137)
P.D. Don javier ya tenemos alguna fecha proxima????? :D:D

--¿¿Qué os parecería Cartagena el 13 de diciembre??
--Salu2

Pit 05-nov-2009 17:10

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11149)
--¿¿Qué os parecería Cartagena el 13 de diciembre??
--Salu2

Mal, muy mal.....me vas a llevar al divorcio
:god:god:god:god

luc 05-nov-2009 17:14

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11149)
--¿¿Qué os parecería Cartagena el 13 de diciembre??
--Salu2


A mi me parece cojonudo.........encuanto haya algo en firme ya nos dices ;)

Salu2 maestro:birras

Mariajo 05-nov-2009 17:15

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11149)
--¿¿Qué os parecería Cartagena el 13 de diciembre??
--Salu2


el divorcio y más :leche a mi me ponen la maleta en la calle cualquier dia, esto de tener los fines de semana comprometios pal circuito.. verás tu ... :parto :parto :parto :parto

vaya usté apuntando a unos cuantos :D

Chispi 05-nov-2009 17:22

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11149)
--¿¿Qué os parecería Cartagena el 13 de diciembre??
--Salu2

pufffffffff pues una fecha buenisima, de hecho cuando la comentaste hace unos meses, di por hecho el ir, ahora mismo tengo que hechar unas cuantas cuentas, pero lo mas seguro que no me la perderia:one


:birras:birras:birras:birras:birras

luc 05-nov-2009 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11156)
pufffffffff pues una fecha buenisima, de hecho cuando la comentaste hace unos meses, di por hecho el ir, ahora mismo tengo que hechar unas cuantas cuentas, pero lo mas seguro que no me la perderia:one


:birras:birras:birras:birras:birras


Si quieres te podré dar cera:rolleyes:....digo rueda,la rápida de izquierdas me la conozco como la palma de la mano roto2

Salu2:birras

Mariajo 05-nov-2009 17:38

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 11168)
Si quieres te podré dar cera:rolleyes:....digo rueda,la rápida de izquierdas me la conozco como la palma de la mano roto2

Salu2:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

el_jul 05-nov-2009 17:40

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11149)
--¿¿Qué os parecería Cartagena el 13 de diciembre??
--Salu2

Hombre, pues parecer, lo que es parecer... ¡me parece cojonudo! :plas

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11156)
pufffffffff pues una fecha buenisima, de hecho cuando la comentaste hace unos meses, di por hecho el ir, ahora mismo tengo que hechar unas cuantas cuentas, pero lo mas seguro que no me la perderia:one


:birras:birras:birras:birras:birras

Tú no te preocupes, que ya te truco yo la calculadora para que las cuentas salgan bien :plata

Chispi 05-nov-2009 17:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 11171)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

ya estamos picando ya estamos picando:bang:bang:bang:bang
sereis mamon@s :x:x:x:x:x voy a intentar por todos los medios despedir el año circuiteril en cartagena:one

El sabado os invito a cenar en los narejos:birras:birras:birras

Mariajo 05-nov-2009 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11176)
ya estamos picando ya estamos picando:bang:bang:bang:bang
sereis mamon@s :x:x:x:x:x voy a intentar por todos los medios despedir el año circuiteril en cartagena:one

El sabado os invito a cenar en los narejos:birras:birras:birras

picando??????????????? si a mi me da cera hasta el que barre los box :D

tu ya estás apuntaó no??? :x:x:x

aisss con las ganas que le tengo a cartagena :leche

enseguida montamos otra kedada todocircuitera :plata

Chispi 05-nov-2009 17:49

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 11180)
picando??????????????? si a mi me da cera hasta el que barre los box :D

tu ya estás apuntaó no??? :x:x:x

aisss con las ganas que le tengo a cartagena :leche

enseguida montamos otra kedada todocircuitera :plata

Yo tengo ganas de ver que es lo que te has comprao SO MISTERIOSA :x:x:x:x:x:x:x seria una buena fecha para la presentacion oficial no??:birras:birras:birras

Yo hasta finales de este mes no puedo confirmar nada, si todo va bien, nos vemos alli, y si va mal, nos vemos alli pero sin moto:parto:parto

Mariajo 05-nov-2009 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11187)
Yo tengo ganas de ver que es lo que te has comprao SO MISTERIOSA :x:x:x:x:x:x:x seria una buena fecha para la presentacion oficial no??:birras:birras:birras

Yo hasta finales de este mes no puedo confirmar nada, si todo va bien, nos vemos alli, y si va mal, nos vemos alli pero sin moto:parto:parto

presentacion oficial de que ? :eek: :eek:

anda dejate de mariconadas y saca números

CaBRit 05-nov-2009 18:07

Un adicto mas a tus eventos . Desde el comienzo al ver la preparacion y como transcurria el dia la diversion aumentaba.

Sigue asi que pocas vacaciones vas a tener , jajaja un 10 por el curro

Gracias

el_jul 05-nov-2009 18:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 11192)
presentacion oficial de que ? :eek: :eek:

anda dejate de mariconadas y saca números

No disimules que se te ve el plumero...

Estás vendiendo todo lo que puedes de tu Honda... empezamos por las fibras, seguimos con las estriberas y el tapón...

Y ahora te has cambiado hasta el avatar, y has puesto uno neutro... ni Honda, ni Ducati... no se sabe qué.

Algo tienes por ahí que no quieres contar... pero que todos nos imaginamos lo que es...

Así que... ¡¡¡ CUÉNTALO !!!

jesscbr1000 05-nov-2009 19:14


Joder, es que si Almería está lejos Cartagena es el más allá...

Me dais mucha envidia y algún día habrá que probarlo, pero cuelgo el mono hasta febrero +ó-

Ya me contareis!

Mariajo 05-nov-2009 19:30

no tengo nada que contar...

sólo esto :x:x

http://img20.imageshack.us/img20/404...tagenamust.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com