Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ahora-que-nos-vamos-conociendo-puedo-confesaros-un-secreto-11936/)

Javi74 12-mar-2012 23:28

Ahora que nos vamos conociendo, puedo confesaros un secreto?
 
Pues... Os voy a contar algo, que me muerde x dentro... Estoy seguro de que esa sensación la habéis tenido muchos... Sientes que...seguramente sin razón de ser, o sobrevalorando tus posibilidades... Pero que se te escapa de las manos... Que esto es un coto de caza para unos pocos y da igual tener buena puntería...

Yo, no pude empezar antes... No tuve apoyos familiares ni patrocinio... Y ya, soy viejo para intentar algo... Siento que me monto en una moto que no conozco y pico un 54 en jerez... Y pico un 40 en almeria... Sin ajustarla... Sin conocernos... Y me lleno de ilusiones, de sueños... Mi sueño seria dejarlo todo y con un equipo que ajustara mi moto y estuviera conmigo... sudar la ninja cup... Tengo la moto y el banco me lo "daría" pero yo sólo no puedo, soy un asalariado que no puede arriesgar tanto...

Que pena tener que despedirte sin saber si ese es tu tren... Y si hubiera estado ahi... Rodando en 50s en jerez. Pudiendo dar vueltas y vueltas... Disfrutando lo único que me gusta en la vida... Pero no puedo... Ya no... 26 años y un sueldo digno... Hacen que el cántaro de leche se rompa y.con el mis sueños de... Simplemente hacerlo lo mejor que sepa y aprender... Ganar... LO dejamos para los buenos pilotos...

Enhorabuena a todo aquel que puede... Este tandero empedernido os tendrá siempre envidia sana.

Dapol 12-mar-2012 23:32

Eres un crack y sí te lo propones y con esfuerzo podrías hacer algúna carrera o algo en la que puedan fijarse en ti. es complicado ya que hay mucho nivel pero como se dice, nunca es tarde sí la dicha sa buena. animo javi, el viernes nos vemos

Javi74 12-mar-2012 23:33

:) hasta el viernes amigo!

javito 12-mar-2012 23:40

Cuanta razon tienes amigo en todas tus palabras pero quien no arriesga no gana esta vida es muy corta y ahi k darse el gustazo, ya k como tu dices llegamos tarde para ser alguien en este mundo de las motos, la ilusion siempre esta ahi y esa nadie nos la quitara

Javi74 12-mar-2012 23:46

Pues si tocayo... quien pudiera!! Con algo de patrocinio, ahorros y ganas de partirte los tobillos se puede intentar.. Pero ahi está el.dilema... Lago blanco lago negro... Arrieagar con todo o quedarte siempre con la cosa... "y si lo hubiera intentado..."

Piltraz 13-mar-2012 06:22

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 187008)
Eres un crack y sí te lo propones y con esfuerzo podrías hacer algúna carrera o algo en la que puedan fijarse en ti. es complicado ya que hay mucho nivel pero como se dice, nunca es tarde sí la dicha sa buena. animo javi, el viernes nos vemos

Opino igual, si tu piensas que vales, porque no??

Esta claro que a estas alturas no vas a correr un mundial, pero si no te mueves nunca sabras hasta donde pudiste llegar........ Ahora la cosa está muy chunga, pero igual moviendote a nivel local, puedes conseguir algo de patrocinio.

damian 13-mar-2012 06:54

dices que eres mayor con 26 años?
yo tengo 38 tacos y todavia espero correr alguna carrerilla aunque sea entre amigos.
esto depende de como te lo tomes.con tus tiempos podrias estar creo que en la cabeza de carrera (por lo menos en almeria)
lo de la pasta ya es otra historia...

suzuki1 13-mar-2012 07:45

con 40 en almeria eres campeon de andalucia fijo.con el 54 de jerez no llegas a quinto en una parrilla de seis jajajajajajaja.disfruta y olvidate de ganar hombre que solo te van a dar una copa de ojalata y deudas.jajajajaajaja

por cierto tengo 44 y sigo corriendo.

marius750 13-mar-2012 07:54

Te entiendo perféctamente amigo.
Desde luego mis tiempos no tienen nada que ver con los tuyos, pero sí que podría hacer algo en alguna Mac90 o similar... tengo 10 años más que tú y no descansare hasta poder correr por lo menos una carrera.
Quiero sentir esa sensación de estar en parrilla... entrenos... salida...

:ovacion:ovacion:ovacion

Nano_57 13-mar-2012 08:43

Somos unos cuantos los que estamos en tu misma situación... pero no pienses en que el tiempo se pasó... aún nos quedan muchos años de gas por delante, muchas rodilleras y neumaticos que gastar... no será a un super nivel profesional, so si nunca se sabe, pero por lo menos vamos a poder seguir disfrutando de algo que nos llena de ilusión... por lo menos este año con que compita en las 2 de jerez del andaluz ya me doy por satisfecho... la copa kawa el año que viene será otro cantar... este ya ni de coña.

Un saludo!!

rayas yoshi 13-mar-2012 09:38

son muy pocos los elegidos para vivir de esto.Yo tambien tengo 26 años,y nadie me a apoyado nunca en este mundo,pero si estoy seguro de que cuando pueda hare una carrera o mas de una,me gustaria todas las del MAC90 ,y no hago tus tiempos ni de coña:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.Com o me dice mi novia arrepiéntete de lo que hagas ,no de lo que no hagas.Yo no me pienso quedar con las ganas:bye

tinoko 13-mar-2012 09:44

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 187035)
Pues si tocayo... quien pudiera!! Con algo de patrocinio, ahorros y ganas de partirte los tobillos se puede intentar.. Pero ahi está el.dilema... Lago blanco lago negro... Arrieagar con todo o quedarte siempre con la cosa... "y si lo hubiera intentado..."

@Javi74 esa no es la actitud, tienes unas ilusiones pues cierra los ojos y a por los sueños¡¡¡, que sale bien pues bien, que no sale bien pues nada hacer tandas y a disfrutar .:one PD de los cobardes no hay nada escrito

GabiRR 13-mar-2012 09:44

La leche @Javi74 me has puesto los pelos de punta, llevas una progresión cojonuda tío, disfruta del momento todo lo que puedas y así te puedes permitir hacer alguna prueba que otra pues a dar el callo.

Javi74 13-mar-2012 09:49

Sabéis que es lo peor? Yo el año pasado corri la mac, y ganamos nuestra categoría, y dimos pal pelo a muchas miles... Jajaja pero eso es lo peor... Una vez lo.has probado ya no te conformas quieres correr y si.puede ser un campeonato cuanto mas gordo, mas grande los nervios jehehe, bueno a darle caña al gas hasta donde llegue la cartera!

Casero 13-mar-2012 09:56

@Javi74 tio eres un pilotazo, yo la verdad que no llevo ni un año en circuitos y ni me lo he planteado nunca, pero tu eres un pilotazo, seguro que dándote a conocer en alguna mac90 o algo así seguro que encuentras algo de apoyo.
En las rodadas se conoce a mucha gente, yo tuve la suerte de conocer a Quique y el me presento a Mena y la verdad que flipo cuando a mi lado estais vosotros, los pilotos y yo me veo como un paquete pero que poco a poco lo ire haciendo mejor y tu seguro que consigues tus sueños de correr alguna carrera y seguro que esta gente que digo te pueden hechar una mano, porque los moteros es lo que tenemos que nos ayudamos.

Un abrazo crack y siento no poder ayudarte pero si por lo menos te puedo animar ahi tienes mis palabras.

Javi74 13-mar-2012 10:07

Claro que si @gabirr, @Casero... Me encanta leeros.. si mi locura ya no tiene arreglo jajaja x cierto de mar acebes teneis tlf o mail? Gracias!

Keralillu12 13-mar-2012 11:48

Grande Javi!!! este es un mundo de ricos o de niños talentosos... los demas estamos condenados, io ia lo tengo asumido! jaja

Perdi42 13-mar-2012 12:55

Bueno pues yo no quería decírnoslo pero...... A mi solo me falta el talento, los euros los tengo por castigo y no se en que puedo gastarlos, de echo voy a currar por hacer un poco de vida social :plata:plata

Jejejejejeje no la verdad es que creo que la mayoría de los pobres optamos por unos hobbies que no son acordes, porque hay que joderse lo que cuesta querer hacer algun campeonato, me quedo flipao. Ademas veo que los tiempos no acompañan para que encuentre uno patrocinadores pero.......hay que ver el lado bueno!!!!! En las carreras no hay el buen rollito que hacemos en nuestras rodadas!!!!!!!!!
Pd. Yo si puedo este año quebró hacer una Mac90 mas que nada por sentir una carrera desde dentro, aunque quede el ultimo. Asi que imagino lo que tiene que ser tener talento pero que la economía no acompañe.

Kaze 13-mar-2012 15:10

Bueno pues yo te digo que luches fuerte por tu sueño, que aproveches ese talento que tienes y aunque sean tiempos dificiles por la crisis, seguro que alguien en algun circuito se fijara en tí y te dara ese empujoncito o voto de confianza para poder llegar a ser un gran piloto y lograr tu sueño.
No te desanimes y sigue creyendo que puedes conseguirlo, ya has sido campeon una vez de la Mac90 porque no vas a poder ser campeon de otra categoria o de la ninja cup..

Te deseo toda la suerte del mundo y mucho animo campeon.

:birras:birras

JoSSe_ 13-mar-2012 15:30

@Javi74 haber estudiao!! Jajaja :D
Ya hemos debatido esto muxas noxes en tu casa y enla mia, y sabes perfectamente lo que pienso:
No vayas a dejar un trabajo seguro y estable como el qe tienes para "probar" en un campeonato donde vas a gastar MUCHO dinero, y qe seguramente despues de ese año (muy intenso y bonito, si, pero que tambien acaba) a ver como pagas "la roncha" que te va a dejar...
Si es verdad qe vas rapido, al menos mas que yo, pero...realmente tienes nivel como para vivir de esto??

Mi consejo, igual que te he dicho otras veces, es que hagas carreras sueltas, ya sea del andaluz de la MAC, o incluso si puedes permitirtelo, del CEV... las carreras que pillen mas cerca de casa, qe eso no es tanto gasto como un campeonato completo.

Cuando qieras nos juntamos una noxe enmi casa o enla tuya y segimos debatiendo :D

Javi74 13-mar-2012 15:45

Cuando quieras golfo ;)

suzuki1 14-mar-2012 10:37

con un 54 en jerez no entras en la parrilla del cev,minimo te hace falta ya un 51 alto.por experiencia te digo que en la ultima fila del cev pasas mas miedo que disfrute sabes de sobra que te van a doblar y estos no doblan te despellejan sin piedad.jajajajaajaja

aun asi te digo lo mismo de antes disfruta y olvidate de sueños en esto o terminaras endeudado.yo llevo corriendo muchos años y no toco mi moto para nada,ni centralita ,ni gomas pata negra,ni cambio semi ni na.solo suspensiones y a disfrutar.

el sabado estare en monteblanco desde octubre no me subo por culpa de las carreras hay que ahorrar jajajaajajaja si vas alli estare nº197 este año.suzuki roja y negra.

Charly 73 14-mar-2012 17:46

.
 
Yo tengo 18 y cada vez que me bajo de mi pequeña 125 y veo que he bajado 1 o 2 segundos y al fianl del dia veo que he redodado 8 segundos mas rapido que en mi ultima rodada me voi a casi y sigo soñando que para eso todaiva no hace falta ni dinero ni sponsors..un saludooo!

JoSSe_ 14-mar-2012 18:20

Cita:

Originalmente publicado por suzuki1 (Post 187922)
...aun asi te digo lo mismo de antes disfruta y olvidate de sueños en esto o terminaras endeudado

+1

koyo 14-mar-2012 18:53

VIVE,

CORRE LO q PUEDAS, Y DIVIERTETE, QUÉ MAS QUIERES?

CREES Q PUEDES SER 5 DE SSP EN EL CEV?

CUANTO TE ABRIA COSTADO?

QUERRIAS CORRER OTRO AÑO PARA TRATAR DE ACABAR ENTRE LOS 3 PRIMEROS.

CUANTO LLEVARIAS GASTADO?

SIN LESIONES? ALGUNA CASTAÑA ES SEGURA.

NO SE, SI LO VES ATACA, SI NO, fffffffffff NO TE COMAS LA CABEZA, DISFRUTA DE NUESTRA COMPAÑÑIA, NADA MAS Q POR ESTE POST TE VOY A DEJAR Q ME PASES EN ALMERIA EL SABADO,,:plata

UN ABRAZO MACHO

markos 14-mar-2012 21:41

yo opino que busques ayuda de donde sea, a veces donde menos te lo esperas tienes una sorpresa pero creo que es mas caro para uno mismo tener ilusion por algo y no intentarlo a muerte que no tener la ilusion y dejarla correr por verla imposible.mucha suerte e intentalo como sea..:birras:birras
p.d: es mi consejo personal no quiere decir que tenga la razon.

Javi74 14-mar-2012 22:12

Para mi tienes mucha razón! A ver se que 54 en jerez es lento pero es que iba estrenando moto! (hace 2 fines de semana) el pasado estuve en albacete y rodé en 40s... (2a vez que me subia a la moto) y le note mucho potencial. y este finde a almeria... A ver que tal! He de añadir que ni la he ajustado ni monto pata negra, es, más difícilmente puedo estrenar gomas... Rara vez... Por eso se que poniéndonos en serio y con un equipo... Habra mejoría! Lo que no se es hasta donde...

Yo no digo que vaya a vivir de esto o me crea muy bueno... Pq no es así, pero las motos lo sonl Todo en mi vida... Por eso a nivel.personal arriesgaría lo que sea! Tan sólo x sentir que he llegado a mi máximo

Dapol 14-mar-2012 22:25

javi, no pienses que esto te va a dar de comer cuando tengas 45 años y una familia eso si que te lo aseguro. disfruta de tu moto quitandole las pegatinas en campeonatos regionales y a tanderos como a mi que me doblas en una vuelta....

daytonaF4 14-mar-2012 23:26

Y además...en las tanditas, cuando algunos de tu nivel nos pasais a mil por hora, nos haceis disfrutar,al menos a mi se me dibuja una sonrisa debajo del casco y digo ,
¡¡ joder joder como va ese!! y flipo que da gusto.

Sent from my Samsumg using Tapatalk

chispa 14-mar-2012 23:28

javi esto es como todo,yo nunca me plantee correr carreras y ya llevo 3 años haciendo el manchego y encima yo soy autonomo que nose que es peor si mil eurista o autonomo jejejeje,puedes ser un crak e ir rapido en muchos circuitos pero tambien las ostias son grandes y cuando tengas varias y alguna grande luego y luego te cambia mucho las cosas o estas estas jodido de la cabeza y teda todo igual o te relajas porque saves que de esto no vas a sacar para vivir,y sobre patrocinadores es moverte sobre gente ke conoces y aunque te aporten poco pero siempre es una ayuda y para empezar en campeonatos regionales te viene bien y asi vas biendo asta donde puedes llegar,porque para hacer una carrera del cev ya puedes tener euritos y que saques buenos resultados sino olvidate jejjeej,un asaludo y suerte

Javi74 14-mar-2012 23:46

Po si si tenéis razón! Yo no he querido nunca sacar los pies del tiesto... En la mac tuve mis patrocinadores y la verdad fue una experiencia genial, pero a eso me refiero! que la pena es que muchos muy buenos (no hablo x mi) se quedan pq no han tenido guita... Es un deporte carisimo! Otros no lo son tanto o reciben.ayudas o subvenciones pero en el nuestro es a base de talonario... Desde luego los mortales es tontería que saquemos las cosas de lugar pero... Entre patrocinadores, venta de la moto anterior, y ahorros ojala se pudiera ir pasito a pasito... Que no fuera tan prohibitivo coño! :p cuando sea presidente del gobierno, tandas gratis, motos exclusivas para circuito al 20% precio coste y los neumáticos los más caros a 100 leros... Y el.carne de piloto gratis! Jajaja votadme que paga el estado!

Nano_57 15-mar-2012 07:19

Javi for president :one:one

No pero esto es como todo... pasa en todas las categorías, los costes han subido desorbitadamente y es muy dificil mantenerte delante a no ser que tengas un colchoncito amplio de dinerito y puedas entrenar y gastar y gastar neumáticos... peeeeeero como aún nos quedan muchos años de darle al gas por delante hay que seguir empujando hasta poder tener la oportunidad.

salu2!!

japr34 16-mar-2012 19:53

Animo
Pero como te han comentado el mundo del motor es muy muy caro(ya lo sabes que te voy a contar) y el invertir en material, entrenos, motos,etc... no garantiza nada.
Suerte y que consigas un equipo y que paguen ellos jejejeje
Un saludo
Chaus

dani90 22-mar-2012 12:24

No es cuestion de dinero...es cuestion de ganas...yo gano una media de 600€ al mes y entre carreras y rodadas puedo llegar a rodar 30 veces al año, de vez en cuando estreno ruedas y tengo una moto bastante buena...
Si que es verdad que llego de trabajar a las 7 de la tarde y me pongo a arreglar aprilias rs 125 en el garaje de mi casa para sacarme algo y cuando me quiero dar cuenta son las tantas de la noche...
Y mas de una vez he terminado mi trabajo y m he ido a montar una maquina de aire acondicionado por mi cuenta y me han dado las 12 o la 1 de la noche, y al dia siguiente a las 6 de la mañana en pie...a currar!! Esto lo puede decir @Toro 7 por ejemplo.

Y sobretodo es importante darte a conocer, visitar empresas, etc...Al final por pesao siempre te ayuda alguien.

Piltraz 22-mar-2012 12:37

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 192032)
No es cuestion de dinero...es cuestion de ganas...yo gano una media de 600€ al mes y entre carreras y rodadas puedo llegar a rodar 30 veces al año, de vez en cuando estreno ruedas y tengo una moto bastante buena...
Si que es verdad que llego de trabajar a las 7 de la tarde y me pongo a arreglar aprilias rs 125 en el garaje de mi casa para sacarme algo y cuando me quiero dar cuenta son las tantas de la noche...
Y mas de una vez he terminado mi trabajo y m he ido a montar una maquina de aire acondicionado por mi cuenta y me han dado las 12 o la 1 de la noche, y al dia siguiente a las 6 de la mañana en pie...a currar!! Esto lo puede decir @Toro 7 por ejemplo.

Y sobretodo es importante darte a conocer, visitar empresas, etc...Al final por pesao siempre te ayuda alguien.

Joder Dani, antes ya te admiraba, pero desde que he leido esto me acabas de dejar sin palabras tio, chapó por ti nano, me quito el sombrero!!!! :god:god

Toro 7 23-mar-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 192032)
No es cuestion de dinero...es cuestion de ganas...yo gano una media de 600€ al mes y entre carreras y rodadas puedo llegar a rodar 30 veces al año, de vez en cuando estreno ruedas y tengo una moto bastante buena...
Si que es verdad que llego de trabajar a las 7 de la tarde y me pongo a arreglar aprilias rs 125 en el garaje de mi casa para sacarme algo y cuando me quiero dar cuenta son las tantas de la noche...
Y mas de una vez he terminado mi trabajo y m he ido a montar una maquina de aire acondicionado por mi cuenta y me han dado las 12 o la 1 de la noche, y al dia siguiente a las 6 de la mañana en pie...a currar!! Esto lo puede decir @Toro 7 por ejemplo.

Y sobretodo es importante darte a conocer, visitar empresas, etc...Al final por pesao siempre te ayuda alguien.

DOY FE DE ELLO¡¡:plas:plas:plas:plas:plas

MAM 23-mar-2012 13:28

@Javi74, te conozco desde hace aproximadamente un año, corriendo en la MAC el hecho de que apareciese yo en las siguientes, ha sido únicamente para estar en el box contigo, hablar las cosas contigo, ens´ñarte o aconsejarte en lo que he podido o al menos hasta donde yo puedo llegar... soy humano, como el que más... tienes un ritmo que ya le gustaría a muchos de este foro y de otros que van de pilotakos... sabes que te tengo un cariño especial, y hemos hablado del tema... evidentemente llegamos tarde por edad, pero no por valentía y esfuerzo... no desistas ni te desanimes... hay, y los conoces, de buena tinta, que empezaron a sonar con tu edad en los circuitos, y se hicieron campeones de España... no te desanimes, conócete a ti, a tu moto, tus pretensiones, analízate a ti mismo, eres sinoidal, de repente metes un vuelton como que te quedas tres segundos más lento en las siguientes, busca el por qué, busca ese chip, cambialo... tienes duende para estar encima de la moto, pero primero ni te lo crees, ni lo sacas para que sea constante... a mi no me sirve de nada que me piques un 40 en Albacete a una vuelta, y luego me mantengas un ritmo de carrera mucho más alto... eres bueno, ojalá tuviera yo ahora mismo tus manos... centrate... piensa... corrige... ataca... hazte una promo y barre al personal... y a ver si de ahí eres capaz de sacar quien tire de ti para delante... por desgracia... son tiempos dificiles, sino esto hace cinco años, tendrias pasta para hacer un territorial sin problemas... pero claro, ya las cosas no están así de fáciles... relájate, y aprende... sino eres capaz de entender y encontrar lo que entre lineas te dejo dicho, te vas a hacer daño... en la moto, no sólo hay que frenar y acelerar, hay que pensar... no todo es cuestión de huevos... illo'... y sabes que te tengo muchísimo aprecio a ti, y a Anita, y el año pasado con josemi... Céntrate!!!!... y podrás hacer cosas, quien no te dice que puedas estar haciendo un CEV en tres o cuatro años... no quieras correr más de lo rápido que estás yendo ya MAMón!!!!!!!!!!!!!!

GabiRR 23-mar-2012 15:03

Con tu potencial y tus ganas puedes hacer algo muy guapo pero con cebeza :one

A mi me pesan mucho los huesos y la moto no corre :parto

_JR_ 23-mar-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 192717)
Con tu potencial y tus ganas puedes hacer algo muy guapo pero con cebeza :one

A mi me pesan mucho los huesos y la moto no corre :parto

Lo mismo te digo Javi!

A mi lo que me pesan son los sacos que tengo entre las piernas :gayer:gayer:gayer

Un abrazo tio!

Ranita 24-mar-2012 23:35

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 192651)
@Javi74, te conozco desde hace aproximadamente un año, corriendo en la MAC el hecho de que apareciese yo en las siguientes, ha sido únicamente para estar en el box contigo, hablar las cosas contigo, ens´ñarte o aconsejarte en lo que he podido o al menos hasta donde yo puedo llegar... soy humano, como el que más... tienes un ritmo que ya le gustaría a muchos de este foro y de otros que van de pilotakos... sabes que te tengo un cariño especial, y hemos hablado del tema... evidentemente llegamos tarde por edad, pero no por valentía y esfuerzo... no desistas ni te desanimes... hay, y los conoces, de buena tinta, que empezaron a sonar con tu edad en los circuitos, y se hicieron campeones de España... no te desanimes, conócete a ti, a tu moto, tus pretensiones, analízate a ti mismo, eres sinoidal, de repente metes un vuelton como que te quedas tres segundos más lento en las siguientes, busca el por qué, busca ese chip, cambialo... tienes duende para estar encima de la moto, pero primero ni te lo crees, ni lo sacas para que sea constante... a mi no me sirve de nada que me piques un 40 en Albacete a una vuelta, y luego me mantengas un ritmo de carrera mucho más alto... eres bueno, ojalá tuviera yo ahora mismo tus manos... centrate... piensa... corrige... ataca... hazte una promo y barre al personal... y a ver si de ahí eres capaz de sacar quien tire de ti para delante... por desgracia... son tiempos dificiles, sino esto hace cinco años, tendrias pasta para hacer un territorial sin problemas... pero claro, ya las cosas no están así de fáciles... relájate, y aprende... sino eres capaz de entender y encontrar lo que entre lineas te dejo dicho, te vas a hacer daño... en la moto, no sólo hay que frenar y acelerar, hay que pensar... no todo es cuestión de huevos... illo'... y sabes que te tengo muchísimo aprecio a ti, y a Anita, y el año pasado con josemi... Céntrate!!!!... y podrás hacer cosas, quien no te dice que puedas estar haciendo un CEV en tres o cuatro años... no quieras correr más de lo rápido que estás yendo ya MAMón!!!!!!!!!!!!!!

Estoy absolutamente de acuerdo contigo Mam :)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com