![]() |
R1 a 250 km/h por la nieve
Pues eso... están locos estos romanos :gayer:gayer
|
la verdad es que tiene que ser la leche conducir o pilotar al limite en nieve.......
|
que no joder que no estan locos mas que nosotros
lo unico que tienen buen material- y les encanta las emociones fuertes y esta claro que la caida sinceramente es mas suave puesto que a menos 25 grados resbalas como una pastilla de jabon en el agua saludos y vamos que al final la moto sera como los barcos las veremos tambien con dos ruedas en el agua jjajajajaj me rio:plas:parto:parto |
Debajo del mono qué llevará puesto el piloto para que no se le hielen las pelot.... porque a 260 con -25º es para que se te congele el cerebro
|
Por lo menos la caida es más blandita, igual había que poner nieve en Jerez a los lados por si te caes:parto
|
vaya video:leche tiene merito como tunba con la r1
|
:leche Que pasada :plas:plas:plas
|
BRUTAL
Como me gustaria probarlo jajajaj Chaus |
q puntazo de video :leche. aqui los calentadores como q estan de mas :parto:parto
|
Cita:
Coincido tigures, a estos tios le dan todo el material para que hagan el cabra y si rompen, les da igual. Y rompiendo es la unica forma de aprender porque cuando estas relajado sabiendo que no tienes que pagar lo que rompes, es cuando te centras en ir mas rapido o hacer virguerias, es mi opinion. |
Total, esta chupao. Si te caes no te quemas, no hay guardarailes, ni postes y con esos clavos.....que tienen que costar un huevo.:birras
|
Los hay que tener muy bien puestos para rodar en esas condiciones
Sent from my iPhone using Tapatalk |
a demas de verdad si ellos tuviesen que pagarse
las caidas en circuito como nosotros creo se lo pensarian 2 veces osea estoi de acuerdo contigo que al final eso sera el resultado de que :cabezas de nada pues no creo que alla publico para ver a estos cabras a menos 25 grados con lo bien que es ver a todos los grandes de gp con la fanta o la coca cola en las manos y una bolsita de patatas fritas y escuchar los ruidos de los antiguos motores de 800cm"3..que nos ponen la piel de gallina en fin ...si es la verdad un desafio mas para el hombre pero lo mejor se invento hace ya muchos anos y lo invento Juan De la Cierva con el primer invento desafiando las alturass que como bien sabe todo el mundo fue el primer paso para el ..... Avion osea que dejen de hacer tonterias pues la verdad es bonito ver lo que puede hacer el hombre pero no creo esto avance mas de ay saludos a todos y yo seguire con mis calentadores en circuito es mejor pienso yo :chupi:colleja:colleja |
¡¡¡Mariconadas, pero si lleva clavos en la rueda!!!
:D |
Pues como para "pinchar la rueda":D
|
Puaff por nada os alarmais, eso lo hago yo haciendo el pino :parto:parto:parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52. |