![]() |
Hacedme sitio... que ya llego...
Hola a todos compañeros y compañeras
Soy Mario, de Madrid, en concreto de Alcobendas y mi compañera una KTM SUPERDUKE 990 R que me tiene totalmente enamorado :god y que disfruto desde hace un año. Aunque veais que es una naked, no os fieis de ella cuando la veais en un circuito...:D:D:D Espero poder compartir experiencias con todos vosotros (también de motos claro :gayer jajaja) y por supuesto aprender tooooodo lo que pueda en esto de los circuitos, que cada vez me tiene más enganchado. Lo dicho un abrazo a todos y estas de mi parte... :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras V´sss |
Ah!! Y unas foticos... de la bella y la bestia jejeje
Estas en Motorland... http://i.imgur.com/vKbz0.jpghttp://i.imgur.com/Gvyet.jpg http://i.imgur.com/8toHU.jpg |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
bienvenido al foro!!:birras
|
bienvenido
|
Gracias chicos...
Nos vemos por aquí... o por allí...:birras |
Bienvenido al foro.
Un saludo desde La Rioja .:birras |
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido desde Málaga :birras
|
Bienvenido!
|
:birras:birras:birras
...para todas las partes de España.:chupi Por cierto, el 25 de este mes andaré por Albacete... :ovacion Buscaré el hilo correspondiente a ver cuantos vais...:x |
Saludos y bienvenido al foro
Sent from my iPhone using Tapatalk |
hellosssss:birras
|
bienevenido al foro
:birras
|
güercome to de foro!
|
un saludo desde almeria y bienvenido al foro:birras
|
Bienvenido!
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bueno, gracias a todos por el recibimiento.:plata
Hombre Gabirr, te conozco de otro foro jeje.:birras Por cierto que me he dado una vuelta por el foro y me he encontrado màs gente conocida de la que pensaba... "GENTE QUE TODAVÍA NO SE HA PASADO A DECIRME HOLA":colleja Nada, que :birras para todos... |
bienvenido:birras
|
Bienvenido al foro
|
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
|
:birras:birras:birras:birras
Gracias amigos... Dapol, también por aquí...????:bye:ovacion |
Pero donde co.. vas con esa moto por estos lares :parto:parto:parto:parto:parto
Que pasa tio :bye como vendiste la suzuki te has dejado el foro.....espero que el apartado mayores de 18 :eek:no lo hayas abandonado :parto:parto La verdad que vas aprender bastante por este foro hay gente muy entendida en el tema y veras que hay varios foreros de suzuki gsxr Saludos desde Murcia :bye:bye:bye:bye |
bienvenido desde badajoz!!!!!!!!
|
Cita:
pd: deciros que he visto esa makina en directo y hace unas palomitas DPM..... :parto:parto:parto aaaa se me pasaba tambien funde "R" :plas:plas |
Bienvenido makina :birras
|
bien venido, que tal anda Pe sigue con el gañan del Bardem
|
Je je...
Gracias chicos por fín :birras Derrape, que aunque no lo creas esta moto también es carne de circuito... Penchu... por fín... jajaja En Albacete, si me respetas en la habitación, yo te respetaré en la pista...jajajaa:gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |